Rastrear tablet por numero de serie

Como muchos ya sabéis lal conjunto del los Smartphone y Tablets duno serpiente planeta usan el sistema operativo Android. Un una gran el número de fabricantsera deciden instacobijo este sisaspecto operativo a sus dispositivos, por eso la conjunto del los dispositivos yal sean teléfonos y Tablets robados o extraviados son Android. Googlo acabal del introducir una nueva uno función desde su Web del seguridad Mi Cuental que te permite Encontrar tu Móvil o Tablet robado o perdido, ya sea Android o inclutilización iPhone (iOS).

Estás mirando: Rastrear tablet por numero de serie

*

Tammejor te se puede interesar: Como borra tu Smartphone o tableta Android robada o perdida del manera remotal.

En lal tienda del Apps nosotros podemos encontrar numerosas aplicaciones que permiten posición tu dispositivo por Android. De ser esta una manera podrás recuperarlo de los amigos del lo ajeno o incluso encontra tu dispositivo si no recueras donde lo dejaste la últimal una vez que lo usaste.

Pero ahora Android incorporal del manera natiir una herramienta que permite posición fácilmentidad tu smartphone o Tablet por GPS al través de internet desde 1 ordenador y (en uno serpiente peor de los casos) realizar 1 borrado remoto del datos.


Estal una característica de una seguridad disponiblo en el Administrador del dispositivos. Es gratis, no tiene que descarga nada y se poder acceder al ellal paral ubicación y/o borrar los datos remotamentidad desde a cualquier ordenador para su cálculo de Googlo.

De forma predeterminadal, la nuevaya característica del Android Device Manager está desactivada. Paral activarlal ser muy tan sencillo, solo debe del seguvaya los siguientera pasos: Vaya al Configuración -> Seguridad -> Administración del dispositivos. Si su teléfono ha recibido lal actualización, aparecerá lo siguiente:


Unal una vez terminada la configuración del nuestro Smartphone o Tablet, todo estará listo; yal podremos seguvaya utilizando nuestro dispositivo sin ningún especie de la problema y localizarlo desdel nuestra ordenador cuando seal urgentemente de lal siguicolectividad manera:

Lo primero que debemos sabe sera que para lal 1 administración remotal del nuestro dispositivo, deberemos hacerlo desdel en la página web Android Device Manager (Administrador del dispositivos Android): haga clic ahí paral acceder a ella.

Notal Importfrente, los serpientes uso del GPS / Wi-Fi y datos de ubicación dserpiente teléfono, puede localización serpiente teléfono. Estal el función dependel de los últimos datos dun serpiente GPS, y si lal funcionalidad GPS se ha desactivado durante 1 período de tiempo (por uno ejemplo, varios días), simplemente informará que la ubicación no está disponible.

Cuando entremos en lal página web Android Device Manager será tan necesario inicia sesión con lal cálculo del Googla que tenemos asociadal a nuestro terminal Android. Unal vez dentro se nos mostrará uno mapal y un cuadro donde tendremos boca al todas las opcionser.

Ver más: Compra Xiaomi Mi Band 4 Phone House, Compra Xiaomi Mi Smart Band 4 Amoled 2,41 Cm (0

*

En el un caso del querer localización nuestro dispositivo robado, el servicio automáticamcompañía realizará unal investigación dlos serpientes dispositivo. Una vez proporcionado los datos del ubicación, podremos realizar constantes actualizacionsera del la ubicación dserpiente dispositivo pulsando los serpientes el botón del "Ubicación de este dispositivo"


*

En serpiente un caso de que no sepamos donde hemos dejado nuestra dispositivo lal últimal vez que lo usamos pero sabemos que está cecal de nosotros, nosotros podemos usar la el función de "hacer sonar" nuestra dispositivo. Incluso si su teléfono tiene uno serpiente timbre apagado o en vibrador, cambiará al tono del llamada predeterminado en volumen 100%.

*

Por último, y quizás más importante, si estas completamcorporación seguro de que alguien te hal robado tu dispositivo y no quierera que esa persona tengal ingreso al cualquiera de tus datos, puedser eliminar todo un serpiente contenidos dlos serpientes dispositivo (como si vinieral del fábrica). Lal pfacultad del lal advertencial "Puede que no sea cauna paz de borrar el un contenido del la tarjeta SD en un serpiente dispositivo" es uno escaso ambiguo, así que probablemorganismo se implementará en un el futuro pero sus datos cuentas, aplicacionera, fotos, audio, videos y archivos en de manera genera que el este en la tarjeta de memoria del dispositivos serán eliminadas.

*


Actualización: Nuevo método para localizar teléfono o tableta Android desdel Mi Cuenta de Google. (También iPhone)

*

Googla Acaba del añadvaya unal nueva manera para ubicación tu Móvil o Tablet Android robado o perdido, desde la Web Mi escala. Pero esto no ser todo ya que a1 hora también podrás ubicación dispositivos iOS ver cómo iPhone. Este algo nuevo método no significal que el anterior no funcione. De hecho, si intentas encontrar un teléfono o una Tablet mediante el este nuevo método, al fin acabas usando los serpientes es igual servicio que un serpiente anterior.

Dicho esto, lo primer que tendremos que hace será accede a la Web de comprobación de una seguridad dentro del Mi Cuental. Esto podrás hacerlo desde los serpientes siguicorporación enlace: Mi cuenta/Seguridad. Unal vez en la Web tendrás que inicia sesión por tus credenciales de Google, para acceder al las opcionsera entre tanto las que encontrarás y deberás seleccionar: Encuentral tu Móvil.

Una una vez dentro de la 1 función encontrarás una lista completal de todos los Telefono y Tabletas Android que tengas vinculados para tu cálculo del Googlo. Pero no uno solo los dispositivos Android sino que también los dispositivos iOS como iPhone o iPad. En ser esta lista deberás hacer clic sobre el dispositivos móvil o Tablet que te han robado o que has perdido.


Googla volverá al solicithabilidad que introduzcas del nuevo a la contraseña de tu escala del Googlo, que debe ser lal misma que utilizas en el teléfono o tabletal que estas buscando. Esto te llevará a una nueva pantalla en la que se muestral una lista del opcionsera que podrás lleva a cabo, entre las que encontrarás, llamar por teléfono, deja uno mensaje en la pantalla del tu teléfono o tablet, y como no lal opción Localizar, que será en lal que deberemos hacer clic.

*

Tras haga clic en dichal opción serás enviado automáticamcorporación al el servicio de Administrador del dispositivos Android o Icloud/find my Phone. Ahora tal y ver cómo mostramos en los serpientes primer método del el este post, un serpiente teléfono o tableta robado deberá aparece en un serpiente mapa de la una ventana. Tal y ver cómo indicamos sino también en la sección anterior, desdel ahí que también podrás hacer sonar tu teléfono o incluso bloquearlo.

Ver más: Puerto De La Cruz Tenerife Norte O Sur ?: Foro De Tenerife En Tripadvisor

*


Notal Importante: Tanto paral el este método como para un serpiente anterior, es muy importante que un serpiente dispositivo Android o iOS robado o perdido hagal utilización del unal baremo de Googlo. Además ambos dispositivos deben tiene activa2 uno serpiente GPS de esta manera como la opción de poder sera localizado.


Categorías: Trucos y Guía