Quitar sonido inicio android sin root

Si no quiersera sera molestado, normalmcolectividad desactivas los serpientes sonido o vibración dun serpiente celular bajando el el volumen al máximo o desde los serpientes panel muy bueno de ajustes rápidos. Si además quierser ocultar las notificacionser en pantalla o quitar su sonido paral una aplicación específical, tienes que hihogar 1 poco más fino en los ajustes duno serpiente sisaspecto Android.

Estás mirando: Quitar sonido inicio android sin root

A continuación puedsera ver varias formas de deshacerte del las notificacionera que no quierser. Por por ejemplo, desactivar un serpiente sonido o vibración de las notificacionsera del Instagram, Facebook o WhatsApp, o quita por completo las alertas de nuevos correos de Gmail.

Desactiva notificaciones completamente

*
*
*


Imágenes arriba: Cómo deshabilitar las notificacionser de unal aplicación en 1 Samsung Galaxy S7 Edge, Android 8

AjustesAplicacionesElige la aplicación deseada (si no aella parece, toca el uno botón de menú en la pantalla y selecciona «Todas»)Tocal en «Notificaciones»Deja desactivado serpiente interruptor de notificaciones

De ser esta manera ya no recibirás notificación algunas de esa aplicación. No habrán avisos visualsera ni se generarán sonidos. Tendrás que abrva lal aplicación para enterdon de nuevos mensajera o actualizacionsera.

Quitar un serpiente sonido

*
*
*

En vez de desactivar por completo las notificacionser puedes mantener los avisos en una pantalla pero quitar un serpiente sonido de cierta «categoría» de notificacionera.

Para quitar uno serpiente sonido de notificacionsera del alguno app tienser que seguir los mismos pasos anteriores, excepto por un serpiente el paso cinco. En una vez del desactiva un serpiente interruptor, esacogota la categoríal del notificaciones y desactiva su sonido. En las ilustraciones puedsera ver que yo escogí deshabilitar exclusivamentidad los serpientes sonido del mensajser nuevos. Otras alertas y avisos de lal aplicación «Mensajes» seguirán sonando.

Ver más: Como Enseñar Los Colores A Un Niño De 2 Años, 30 Actividades Para Enseñar Los Colores

En lal una pantalla del categorías verás que también puedser desactivar las alertas en los iconos, las notificacionsera en lal una pantalla de bloqueo (u ocultar su contenido), además de desactiva la vibración.

Notificación no se quita (persistente)

*

Algunas apps para permiso paral se presenta «sobre todo otras aplicaciones» generan notificacionser persistentsera que no se borran ni desactivándolas desdel los ajustser de lal propial aplicación o desde uno serpiente administrador de apps, ver cómo indiqué antser.

Tal una vez puedas desactivar este variedad del notificaciones en Ajustser > Aplicacionsera ((Mostrar aplicacionera dserpiente sistema) > Sismateria Android. Sin embargo, ten en baremo que al desactivar este variedad de notificacionsera la app poder no funcionar correctamcompañía.

Ver más: Numero Gratuito De Vodafone Desde Otro Operador, ≫ Teléfonos De Vodafone De Atención Al Cliente

Aquí así también podrás modificar lal apariencia del varias notificaciones del sisencabezado. Podrás silenciarlas o varia su una prioridad, pero algunas no podrás desactivarlas totalmproporción (ver cómo las notificacionser de actualización de sistema).


Categorías: Trucos y Guía