Quitar sonido inicio android sin root

Si no quieres ser molestado, frecuentemente desactivas ns sonido o vibración ese celular bajando el volumen al máximo o de el panel más alto de configuración rápidos. Si además de esto quieres ocultar los notificaciones dentro pantalla o eliminar su sonido para una apps específica, tienes ese hilar un poco qué es más fino dentro los configuración del sistema Android.

Estás mirando: Quitar sonido inicio android sin root

A continuar puedes reloj varias formas del deshacerte ese las notificaciones que no quieres. Por ejemplo, persona discapacitada el sonido o vibración del las notificaciones del Instagram, en facebook o WhatsApp, o eliminar por perfecto las alertas después nuevos correos de Gmail.

Desactivar notificaciones completamente

*
*
*


Imágenes arriba: de qué manera deshabilitar las notificaciones ese una apps en uno Samsung Galaxy S7 Edge, Android 8

AjustesAplicacionesElige la apps deseada (si alguno aparece, toca ns botón de menú dentro pantalla y selecciona «Todas»)Toca dentro de «Notificaciones»Deja desactivado ns interruptor después notificaciones

De es manera ya no recibirás notificación parte de esta aplicación. Alguno habrán avisos imagen ni se generarán sonidos. Tendrás que abierto la apps para enterarte de nuevos mensajes o actualizaciones.

Quitar ns sonido

*
*
*

En vez del desactivar por completamente las notificaciones tu puedes hacer mantener los avisos dentro de pantalla aun quitar ns sonido de cierto «categoría» ese notificaciones.

Para quitar el sonido de notificaciones de alguna app tienes que conforme los lo mismo, similar pasos anteriores, excepto por ns paso cinco. Dentro vez ese desactivar el interruptor, escoge la categoría de notificaciones y desactiva su sonido. Dentro las ilustraciones puedes mirar que yo escogí deshabilitar exclusivamente los sonido después mensajes nuevos. Es diferente alertas y avisos de la apps «Mensajes» seguirán sonando.

Ver más: Como Enseñar Los Colores A Un Niño De 2 Años, 30 Actividades Para Enseñar Los Colores

En la pantalla de categorías verás que demasiado puedes desactivar las alertas dentro los iconos, los notificaciones dentro la pantalla de bloqueo (u ocultar su contenido), además de discapacitados la vibración.

Notificación no se quita (persistente)

*

Algunas apps alcanzan permiso para mostrarse «sobre otro aplicaciones» generan notificaciones persistencia que alguno se borran ni desactivándolas de los ajustes de la propia solicitud o son de el administrador después apps, qué indiqué antes.

Tal vez puedas persona discapacitada este tipo de notificaciones en ajustes > aplicaciones ((Mostrar aplicaciones del sistema) > sistema Android. Sin embargo, ten en factura que al discapacitados este tipo de notificaciones la application puede alguna funcionar correctamente.

Ver más: Numero Gratuito De Vodafone Desde Otro Operador, ≫ Teléfonos De Vodafone De Atención Al Cliente

Aquí ~ podrás alterar la he emergido de varias notificaciones del sistema. Vas a poder silenciarlas o variar su prioridad, pero algunas no vas a poder desactivarlas absolutamente (como las notificaciones de actualización del sistema).