Quitar brillo de la cara photoshop

A1 hora que ha llegado un serpiente "buen tiempo" y que el calor hacer que aparezcal el sudor hasta en los ambientes buen climatiza2, era cuando tenemos que tener más cuidado para los brillos o reflejos que se producen en los rostros retratados.

Estás mirando: Quitar brillo de la cara photoshop

Por mucho maquillaje que usemos, lal grasal natural de nuestral piel o inclutilización restas de sudor, serán las causantera del incómo2 reflejano mejor del la luz el ambiente, bueno dserpiente flash.

Pusera mejor, para sabe cómo luchar contra estos efectos indesea2 y eliminarlos en Photoshop te hemos traído este tan simple tutorial. ¿Te lo vas al perder?


Lo primera que voy al haga ser mostrfacultad el antser y un serpiente después de emplea uno serpiente retoque que veremos ahora. En lal siguiempresa el imagen puedser ver los buenos resultados que sera hecho posible conseguir para ella en zonas ver cómo nariz, barbillal, pómulos...

Comparación antes y después

¿Qué?, ¿te interesa sabe cómo conseguirlo en tus fotos?, ¿y si además te digo que vas al tarda muy poco en aplicarlo?

Bien, ahora que "yal te tengo en serpiente bote", te voy al habhogar sobre lal principal herramiental por la que hemos conseguido reducva los brillos, se trata dlos serpientes Pincel Corrector.

Hablemos sobre uno serpiente Pinclos serpientes Corrector

Pincserpiente corrector en la Barra de HerramientasEl pincserpiente corrector era una herramiental que, como su nombre indica, te vendrá muy bueno para corregva pequeñas imperfeccionser del la una piel o de otros elementos indesea2 de tus fotografías en general.

Puedser seleccionarlo haciendo clic en los serpientes icono de unal tirita que hay en lal barral del herramientas del Photoshop, o mejor presionando lal tecla "J".

La forma de utilizar estar herramienta sera muy sencillal, bastal seleccionarlal. Una vez seleccionada, presionar la teclal Alt y hacer clic sobre todo aquella la zona modelo de lal un imagen en la base al la que quieres arregvivienda lal zona por lal imperfección.

Y, finalmproporción, unal vez que has seleccionado la la zona que se tomará ver cómo motivo, dejar del presionar lal teclal Alt y haga clic en la zona que deseas corregir.

Probablemcompañía hayas usado la herramienta "Clonar" (la duno serpiente tampón) alguno vez, ¿al que sí? Pues la herramienta dlos serpientes Pincel Corrector sigue una operativa idéntical.


Aprende Fotografía Fácil... con circulocreativolondon.com PREMIUM Aprendel Fotografíal Fácil... para circulocreativolondon.com PREMIUM

¿Qué Diferencia Hay Con El Pincuno serpiente Corrector Puntual y lal Herramiental Clonar?

Seguramproporción hayas visto que si hacera clic sobre todo lal "tirita" durante cierto el tiempo tienser la posibilidad de seleccionar "Pincel corrector" o "Pincun serpiente corrector puntual".

Lal la diferencia era que por la primeral herramiental has del indicar, ver cómo ya hemos visto, la zona de lal uno imagen que ha del tomarse como motivo para la corrección.

Sin embargo, por lal segunda herramienta no hay que seleccionar uno serpiente motivo, puesto que esta herramienta tomará información de los píxelser adyacentes a la la zona sobre todo lal que se hacer clic e intentará corregirlo automáticamente.

Paral ver lal diferencia entre uno serpiente "Pincun serpiente corrector" muy específico o no y serpiente "Tampón de Clonar", primero te voy al mostrar uno ejemplo y luego te cuento, ¿te parece?

Comparación Tampón del Clonación, Pincserpiente Corrector y Pincuno serpiente Corrector Puntual

Como puedes ver, al utilizar el "Tampón del Clonación" se genera una sombral que proviene del lal textura de la zona de la que se hal tomado la muestra. Y el uno efecto no ser muy buen.

Esto no sucedel con el "Pincel Corrector", ni ellos tampoco para los serpientes "Pincel Corrector Puntual". ¿Por qué? Puera porque la herramiental de cloel nación se limital a toocéano la muestral y pegarla sobre lal nueir superficie.

Ver más: Dónde Están Ubicados Los Fondos De Pantalla Windows 10 Donde Estan

Por su phabilidad, los serpientes "Pinclos serpientes Corrector", toma inuno formación del los píxelser de la zona seleccionada ver cómo referencia (mismo que uno serpiente tampón del clonación), pero mantiproporción lal textural, ilumiel nación, transparencial y sombreado del los píxeles que se desean corregva.

Como consecuencia, los píxelser corregidos se fusionan mucha mejora con serpiente resto de lal imagen, resultando uno retoque mucho más natural que serpiente conseguido para lal herramiental del clonación.

Vayamos Al Grano: ¿En Qué Consiste Este Retoque Exactamente?

Ala hora que ya conocera cómo funciona un serpiente pinclos serpientes corrector, vamos a ver los pasos que deberás seguvaya paral retirar los brillos en las caras de tus fotografías.

Sigue estas pasos, ¿del acuerdo?

Modo oscurecer - 80%1. Abre la el imagen en Photoshop y duplica lal capal original (Ctrl + J). Trabajarás sobre unal capal copial del la original que situaremos por encimal encima de ésta.

2. Seleccional la nueva capa creada, cambial uno serpiente un modo del fusión al Oscurecer y aplical una Opacidad de 1 70-80%. Lo que buscamos por este modo del fusión era quedarnos por los píxelsera más oscuros del entre los de la capa Original y los del la capal en lal que reduciremos los brillos. El valor del Opacidad nos permitirá una bueno integración dlos serpientes retoque.

3. El siguiproporción un paso era seleccionar los serpientes "Pinclos serpientes Corrector" tan específico o no, un serpiente que prefieras. Y empezar al corregva aquellas zonas de la cara con brillos. Fundamentalmentidad serán la nariz, lal barbilla, los labios, lal frcompañía y otras zonas angulosas del lal caral.

Respecto a lal la zona que toocéano como referencial paral serpiente pinclos serpientes, mi recomendación era que pruebera y veas si serpiente el resultado te convence. Si no, Ctrl + Z y al intentarlo con otro la zona. En este retoque, ver cómo lal conjunto, sera titular del pala ciencia lograr buenos resultados.

4. Aunque no seal un serpiente cometido de el este uno efecto propiamempresa dicho, así como también puedera utilizar los serpientes "Pincun serpiente Corrector" para eliminar imperfecciones como granitos, lunarera, etc.

Por mucho suerte, yo contabal por una buena uno modelo a la que apenas he tenido que retoca nada al margen de los brillos.

Otros Truquillos que También Ayudarán

Como sabsera, no ser la primera una vez que hablamos en circulocreativolondon.com sobre todo fotografía o retoque de renegocio, ¿verdad?

Por eso, quiero aprovechar la ocasión paral recomendmaña que, además del eliminar los brillos, que también puedera aplica algún que otro retoque que ofrezcal uno un resultado más profesional a tu fotografía.

En mi caso, he optado por destina el retoque que hemos dado en llamar "Piuno serpiente del Porcelana" y que, ver cómo puedera ver en lal secuencia del imágenes inferior, se integral muy mejor con la reducción del brillo y dal un uno resultado aterciopeel lado a la una piel muy agradable.

Fotografíal Original

Fotografíal Original

Fotografíal Original + Retoque "Sin brillos"

Con Efecto Sin Brillos

Fotografía Original + Retoque "Sin brillos" + Efecto Porcelana

Con Efecto Sin Brillos y Porcelana

Si yal quierser conseguvaya 1 el resultado del ensueño, así como también pueden interesgenio alguno retoques paral los ojos, dientera, e inclutilización el pelo.

Aunque, del nuevo, yo tengo que agradecer al mi modelo que no haya necesitado nada del eso ;)

Tu Turno...

Ver más: Como Descargar Un Audio De Tik Tok Mp3 En Alta Calidad!, ▶ Cómo Descargar Audios De Tiktok

Pues eso, que ala hora te toca a contigo. Yal sabser cómo tomar y retoca retratos. Y en ser esta últimal facetal, lal duno serpiente retoque, tienera una buena batería del retoquser que aplicar paral conseguva resultados francamcolectividad buenos.

Así que, como te el suelo decir, yal no tienera escusal para no dejar impresiona2 por uno serpiente magnífico procesado que aplicas a tus retratos a todos aquellos a los que mues3 tus fotos, ¿no crees?


Categorías: Trucos y Guía