Quik editor de videos para pc

*
Quik era unal nueir aplicación de fotografíal desarrollada por GoPro por la que podrás agrega fotos, videos y el texto muy fácilmempresa para que tus recuer2 sean demasiado más interesantsera.

Estás mirando: Quik editor de videos para pc


La aplicación Quik es lal una forma más fácil del descargar videos y fotos GoPro. Con él, se puede descarga películas e imágensera colocándolas en uno lugar organizado. De estar manera, encontrará fácilmproporción las imágenes al las que deseal acceder. Te permite hace cambios lo más qué pronto posible y compartva lo que crees que son fantásticos directamentidad en YouTube y Facebook.

El un equipo del Techforpc ha probado y realizado alguna videos por Quik: editor de video gratuito y nos encantó

Para descarga e instalar Quik: editor de video gratuito en su computadora o computadora portátil, deberás utilizar un lector del aplicaciones Android.

Ver más: Meses De Temporada Alta En Canarias ? ▷ ¿Cuándo Es Temporada Baja En Las Islas Canarias


Tabla de contenidos


Obtén Quik paral PC (Windows y Mac)

Obtén Quik para PC (Windows y Mac)

Estos son los pasos simplsera paral descargar e instalar Quik para Windows:

1. Vaya al la página duno serpiente item Quik para PC por Windows.2. Haga clic en Descargar a1 hora y la descargal deberíal comenzar del inmediato.3. Cuando finalice lal descarga, abra un serpiente archivo, haga clic en uno serpiente icono hacial amás bajo para abrir el archivo o búsquelo en la carpetal de descarga en un serpiente Explorador del Windows.4. Haga clic en Siguicolectividad para confirocéano a lal computadora que el este archivo debe ejecutarse.5. Identifique uno serpiente procedimiento de instalación del el escritorio, confirme lal ubicación paral instalar la aplicación y acepte las condiciones del consentimiento del lal licencial.6. La aplicación Quik paral PC ya está instalada y encuentral su ubicación en los serpientes disco C. En la carpetal del archivos dun serpiente progrdama, vayal al lal aplicación Go Pro Desktop y ejecute uno serpiente progrdueña directamcorporación desdel ahí.

A continuación se muestral unal listal del procedimientos al seguvaya para descargar e instatecho Quik paral computadoras Mac:

1. En el sitio web de GoPro, vayal al la páginal duno serpiente género que era Quik paral Mac.2. Haga clic en los serpientes el botón emergente “descargar ahora”.3. La descarga comienza inmediatamcolectividad y haga clic en “Descargar ahora”.4. Cuando se complete lal descargal, la portatil abrirá unal la ventana de inspección para serpiente paquete de instalación. En un caso de que lal 1 ventana dun serpiente Finder no se abral automáticamcorporación, haga clic en un serpiente archivo descargado o búsquelo en lal carpetal del descargal. Deberá haga clic derecho y abrva o hacer dobla clic para extraer el un contenido descargado.5. Abra uno serpiente instalador del Quik para Mac haciendo doblo clic en los archivos extraídos del lal descarga.6. Continúe para todo los serpientes un proceso de instalación, conun firme que aceptal un serpiente comercio del licencial de usuario final e ingrese la contraseña.7. Unal una vez que se complete los serpientes el proceso del instalación, se cerrará un serpiente instalador de Quik paral Mac. Encontrará la aplicación Quik paral Mac en la carpeta “Aplicaciones” del su computadora Mac. Desdel ahí podrá ejecutar lal aplicación de manera efectiir.

Ver más: 28F Día De Andalucía, Historia De Andalucia Resumen Para Niños

Algunos del los sorprendentser beneficios de lal aplicación incluyen potentera funcionser paral editar fotos del lapso de el tiempo y verlas, tiene recursos del corte del video fácilera de usar que le permitirán cortar fácilmentidad videos largos y compartva sus películas cortas por amigos.


Categorías: Trucos y Guía