Que videos se pueden enviar por whatsapp

WhatsApp permite enviar archivos de máximo de cien MB todavía hay es diferente formas para compartir documentos más pesados alcanzar los contactos de la aplicación.

Estás mirando: Que videos se pueden enviar por whatsapp

iStock Editorial

Todas las aplicaciones de mail y mensajería ponen límite al tamaño del los archivos que se puede ser ~ enviar, y WhatsApp cuales es ninguna excepción. La app ese mensajería además usada alrededor del planeta quiere que su servicio funcione en condiciones óptimas y eliminar por esta que no deja enviar a través de chat ficheros de qué es más de 100 MB.

Sin embargo, allí otras formas después transmitir documentos, vídeos y audios pesados todos usuarios de la plataforma sin ese el expediente entero tenga que oveja cargado a ese servidores de WhatsApp.

Plataformas como Google journey o Dropbox permiten compartir archivos alcanzar otros usuarios.

Ver más: Best Black Friday 2018 Nintendo Switch Black Friday 2018 España

iStock Editorial no

La forma más sencilla después compartir archivos entre usuarios ese WhatsApp denominada utilizar laa plataforma compartido para almacenar el expediente y compartir vía WhatsApp ns enlace a es plataforma. Lo ese WhatsApp alguna permite denominaciones compartir documentos almacenados en la memoria todavía si compartir el involucrado a ellos.

Un buen ejemplo después esto son los videos de YouTube: por mortero megabytes o gigabytes los ocupen, los usuarios ese WhatsApp quizás compartirlos en el chat ya que der videos originales lo es almacenados dentro de los servidores ese YouTube y lo único que se envía por la plataforma después mensajería estaban enlaces.

En el situación de ficheros personales que cuales queremos publicar en plataformas públicas qué YouTube la opción qué es más sencilla y accesible es Google Drive. Los servicio ese almacenamiento dentro de la nube ese Google deja guardar archivos en formato del audio, video, fotografías y toda tipo después documentos.

El único solicitud para utilizar este servicio eliminar tener una factura de Google (todos ese usuarios ese Android la tienen por defecto). Para alza un archivo dale al botón “Nuevo” después página principal y selecciónalo. Después consigue el alianza haciendo clic con el botón a la derecha o mantener pulsado acerca el expediente hasta que salga la opción “Obtener alianza para compartir”.

Ver más: Error Rh-01 Play Store Como Resolver, Como Solucionar O Erro Rh

dupdo el afiliada que aparecer y pégalo dentro de la charla de WhatsApp. Der contactos ese chat podrán acceso a él por medio de el afiliada desde cualquiera del sus dispositivos. No solamente podrán observar el archivo compartido sino ese tendrán la posibilidad ese descargarlo.

Hay otras plataformas qué Dropbox que ellos ofrecen servicios similares de almacenamiento en la nube. No tener embargo, Google Drive denominaciones una muy bien opción son de la mayoría después usuarios del internet ya tienen una cuenta Gmail y los servicio eliminar gratuito.

relacionadas no

Siete trucos hacia optimizar tu cuenta profesional dentro Instagram

no

Cómo dar que WhatsApp no guarde las fotos en la galería del móvil

Cómo interruptor automático que WhatsApp se coma sus plan después datos

no