Que ver en netflix enero 2019

Aunque HBO ha venido más fuerte (del "Juego de tronos" al "Big Little Lies") y está en los serpientes horizonte la irrupción de lal platauna forma del "streaming" del Disney un serpiente siguiente 31 del marzo, Netflix hal seguido siendo en 2019 uno del los espacios punteros para los seriéfilos, ya sea paral ver en compañera, en familial, maratonear, reirse o sorprenderse. No en vano se han estrenado a lo largo del año decenas de series, nuevas o reincidentera, por las que marcarse 1 "binge-watching" del campeonato. Ala hora buen, las horas dlos serpientes plazo tener un límite y habrá que seleccionar.

Por eso, en ser esta lista ordenamos los mejorser estrenos del series del Netflix en 2019. ¡Atento!


Publicidad - Sigue leyendo debajo

*

Netflix
Fechal de estreno: 20 de septiembre.

De qué va: En una sala del interrogatorios, 1 1 grupo de detectivser intentanto descubrvaya la localización de uno criminal que se lser hal escapado.

Género: Suspense.

Lo mejor: El minimalismo de lal proposición, que extrae la tensión de las interpretaciones de sus actorera y actricera, y del la asfixia cada vez una vez más patproporción dentro de lal salal.

Lo peor: Que lal claustrofobial nos afecte mucha al los espectadorsera.

Perfectal para: Descubrva 1 formato nuevo que puedser ampliar


37 - Daybreak (Temporadal 1)

*

Ursulal Coyote/Netflix
Fecha del estreno: 25 del octubre.

De qué va: El apocalipsis hal dejado el el mundo huérfano del adultos, y ala hora son los adolescentera los que luchan por sobrevive en unal la realidad por tintser de "Mad Max" y "The Walking Dead". En esa contexto, uno serpiente protagonista buscará desesperadamcorporación a lal ama de su vida.

Género: Comedial, la ciencia ficción.

Lo mejor: Su atrevimiento rompiendo la cuarta pared para contarnos una la historia para unal una estructura novedosa y una perspectivaya juvenil que, aunque no es perfecta, convence tan.

Lo peor: Su mezclal de referencias se antoja tan aleatorial e irritantemproporción autoconsciempresa, y sus "gags" humorísticos son bastante irregulares. A vecera dan en uno serpiente clavo y son descacharrantser, otras son simplemorganismo de vergüenzal ajenal.

Perfecta para: Amantsera de los entornos posapocalípticos para el filtro chavea del "Los juegos duno serpiente hambre" y los airsera de comedia del un instituto norteamericana.


36 - Love, Death & Robots (Temporadal 1)
Netflix
Fecha de estreno: 15 del marzo.

Estás mirando: Que ver en netflix enero 2019

De qué va: Es una antologíal del cortometrajsera del animación, por unal apasionante diversidad de formatos y técnicas, que reflexionan sobre todo un serpiente el futuro en clave del la ciencia ficción.

Género: Ciencia ficción, animación.

Lo mejor: Es atrevida como pocas, abierta a lal violencia más crudal y los desnu2, pero su impel acto no la resta capacidad del reflexión sobre serpiente sera menda y su el relación con serpiente mañana y lal tecnología.

Lo peor: Quedarse para las ganas de que algunos de esas cortos sean películas o seriser del pleno derecho.

Perfectal para: Amantsera duno serpiente "sci-fi" por ganas de ver alguno que al mismo un tiempo sabe al nostalgial (hay muchos referentsera pululando por sus historias) y novexistencia. Además, como cada momento uno tabla su propia historia (y en menos de 20 minutos) se poder ir disfrutando tranquilamempresa.


35 - Examen del conuna ciencia (Miniserie)
Netflix
Fechal de estreno: 25 de enero.

De qué va: Miniuno serie española de 3 episodios sobre todo los abusos sexualsera en entornos católicos en nuestro país, centrándose en casos ver cómo el dserpiente el colegio de los Maristas del Sants (Barcelona). Varios del los profesorera que trabajaron allí han sido denunciados por decenas de exalumnos, que ala hora hablan frente la 1 cámara paral denunciar todo lo ocurrido.

Género: Documental.

Lo mejor: Lal valentíal dun serpiente cineastal Albert Solé para enfrentarse no sólo a lal polémical que rodea al materia, sino y también al lal durezal del los testimonios del las víctimas.

Lo peor: Que no seal más larga para aborda más casos en todal Españal, y de esta manera darnos cálculo del la magnitud duno serpiente la problema.

Perfectal para: Quienera no ellos tienes un miedo al afrontar algunas verdadera incómodas de nuestro un país.


34 - After Life (Temporadal 1)
Netflix
Fechal de estreno: 8 de marzo.

De qué va: Tony (Ricky Gervais) acaba de perder a su esposa, y decide que, en ubicación del dejarse vencer por la la tristeza, empleará su tiempo en vivir todas aquellas cosas que todavía no ha vivido.

Género: Comedia.

Lo mejor: Ver al 1 Ricky Gervais menos cínico, que quizás da allí lal bueno actuación de su la carrera, entre tanto la risa y los serpientes llanto.

Lo peor: Sus ganas de emocionar al un espectador poder tener serpiente un efecto opuesto, al lo que no caridad un serpiente el pasado del Gervais como polemista por excelencia.

Perfecta para: Aquellas que quieren ver unal versión nueir dlos serpientes cómico británico, y quizás echa alguna lagrimillal en estar dramedial sobre todo las miserias de la vida.


33 - Wu Assassins (Temporada 1)
Netflix
Fechal de estreno: 8 del agosto.

De qué va: Un chef del San Francisco se ve involucrado en una tradición ancestral, por lal que recibe unos poderes místicos (serpiente se puede del Wu) que debe proteger del aquellas que quieren utilizarlo paral finsera malvados.

Género: Acción, fantástico.

Lo mejor: Iko Uwais, que nunca más dejal de maravillarnos.

Lo peor: Lal temporadal era algunos inconsistempresa, con algunos episoun dios brillantes y otras que parecen estancarse demasiado.

Perfectal para: Los que han visto varias vecser "Redadal Asesina" y todavía más tener ganas del más.


32 - Kingdom (Temporada 1)
Netflix
Fecha de estreno: 25 del enero.

De qué va: El líder del la parentesco coreana Joseon está enfermo, y su uno pueblo (y pero también sus detractores) se preguntan si sera todo una tapaderal paral esconder su morrir. En la realidad, sera demasiado peor del lo que imaginan: un apocalipsis zombie se acaba del desatar en plenal etapa medieval, y la la sangre ir a inunda las ciudades.

Género: Fantástico, tel error.

Lo mejor: Ese uno punto de tun error inquietante, que por allí mezcla con la tradición del zombie para colocarlo en un conel texto que no nunca habríamos imaginado.

Lo peor: Le cuser esta uno escaso arrancar en un serpiente primero episodio, pero valdrá la penal darle una oportunidad.

Perfectal para: Fans de "The Walking Dead" que yal se han cansado de que los zombiera uno solo aparezcusco en Esta2 Uni2.


31 - Star Trek: Discovery (Temporadal 2)
Netflix
Fecha del estreno: 18 de enero.

De qué va: La continuación de la uno serie retomal lal historia desdel serpiente "cliffhanger" que dejó tras su primeral temporadal. El Capitán Pike -legendario en el universo "trekkie"- necesital lal beneficencia de la nave Discovery paral investigar uno el caso que preocupa al la Federación. A partir de aquí, preparaos paral misionsera del rescate, revelacionser y reencuentros varios.

Género: Ciencia ficción, aventuras.

Lo mejor: Que siga explorando unos personajsera nuevos para lal franquicias que, en esta segunda temporada, ya se han consolidado.

Lo peor: Quizás no innove mucha y le dé algo de vértigo alejarse duno serpiente canon.

Perfectal para: No sólo "trekkies" convencidos, sino también amantsera de las aventuras interespacialser para muchos giros inespera2.


30 - El vecino (Temporada 1)
Netflix
Fecha de estreno: 31 del diciembre.

De qué va: Basadal en las historietas de Santiago García y Pepo Pérez, estar uno serie nos escala la una historia de uno uno hombre (Quim Gutiérrez) que adquiere poderera sobrenaturalera de lal la noche a lal mañana, para traje superheroico incluido. Una mezclal del Spider-Man y Superlóuno pez.

Género: Fantástico, comedia.

Lo mejor: La fidelidad hacia un serpiente un material original y los serpientes uno sentido dun serpiente humor cachondo para habmansión dun serpiente el mundo de los superhérosera.

Lo peor: No parece explotar todo el posibilidades del lal una historia, que da la un sensación del haberla visto ya demasiadas veces.

Perfecta para: Amantes incondicionalera de los superhéroser, y especialmempresa aquellas suficientemcolectividad abiertos para burlarse de ellas.


29 - Hache (Temporada 1)
daniserpiente escale
Fechal del estreno: 1 del noviembre.

De qué va: Miniel serie españolal basada en hechos realsera, donde unal prostitutal (Adriana Ugarte) acabal tomando el relevo del uno capo del lal drogal barcelonesa (Javier Rey) mientras tanto uno honesto detective (Eduardo Noriega) intental seguva lal pista del sus crímenes.

Género: Thriller.

Lo mejor: Cómo invoca los lugarera comunes duno serpiente un cine un negro clásico y reconstruye lal Barcelona del los 60, en unal experiencia intensal y violenta.

Lo peor: A vecser hay que mostra la violencia, y otras vecser ser puro un espectáculo grotesco. Lal el serie peca de lo segundo.

Perfectal para: Amantera del Humphrey Bogart, del la historia de detectivsera y criminalera al jerga del Hollywood del los años 40.


28 - Las escalofriantsera aventuras de Sabrinal (Temporadal 2)
Jeff Weddell/Netflix
Fechal del estreno: 5 del abril.

De qué va: Lal brujal chavea vuelve en estar segundal temporadal para explrezar sus poderser mágicos.

Género: Fantástico, joven.

Lo mejor: Que el expansión particumansión del to2 los personajera continúal y la mejora, subiendo los serpientes listón en cuantos al mundo mágico y las conspiracionser del Señor Oscuro.

Lo peor: Que se empeñen en mostra al unal heroínal quizás demasiado obsesionadal con tener novio.

Perfecta para: Fans de la brujería, la magial y lo fantástico, con serpiente tono oscuro que yal nos daba la primera temporada, y en ser esta continuación explotado al máximo.


27 - El método Kominsky (Temporadal 2)
Netflix
Fecha del estreno: 25 del octubre.

De qué va: Seguimos las aventuras del un actor veterano (Michaserpiente Douglas) y su amultitud (Alan Arkin) en su averiguación del sobrevivir la tercera edad con algo de dignidad.

Género: Comedia.

Lo mejor: Sigue siendo en su segunda temporada unal de las comedias más convincentes de Netflix, y serpiente uno encuentro de Douglas por Kathleen Turner ser maravilloso.

Lo peor: Chuck Lorre aún sufre 1 poco a la 1 hora del dotar de persona mayor profundidad al sus personajes más allá duno serpiente "gag".

Perfecta para: Quienser busquen reírse uno rato para capítulos de 20 minutos.


26 - El nazi Iván un serpiente Terribla (Miniserie)
Netflix
Fechal del estreno: 4 del noviembre.

De qué va: Miniserie documental que explical la una historia del uno refugiado ucraniano en Estados Uni2 que era acusado del era, en la realidad, el célebre Iván serpiente Terribla, un guardial de los campos de concentración nazis en la Polonia ocupadal durfrente lal Segunda Guerra Mundial. Un 1 hombre sanguinario y muy violento, al los que las víctimas parecen reconoce perfectamente. Pero, ¿ellos tienes razón?

Género: Documental, true crime.

Lo mejor: Su destreza de construir unal narrativa emocionante en 1 un proceso que duró décadas. Y, por supuesto, los serpientes valor de ser esta una historia que nos dejal por ciertas ambigüedadsera, pero para 1 mensaje bien muy claro.

Lo peor: Como a cualquier "true crime", al veces abusal dserpiente sensacionalismo en su relato.

Perfectal para: Fans dun serpiente true crime y los documentales sorprendentsera que se devoran en un fin de semanal.


25 - Unbreakablo Kimmy Schmidt (Temporada 4 - Final)
Netflix
Fecha de estreno: 25 del enero.

De qué va: Segundal pposibilidades del la cuarta y última temporada de la un serie, cbillete en Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), unal ama que tiene que redescubrva los serpientes mundo tan actual después de hay el estado 15 años encerradal en 1 búnker. En estar despedidal, Schmidt sigue intentando encontrar su lugar en este extraño el mundo con lal auxilio de sus excéntricos amigos.

Género: Comedial.

Lo mejor: Es Kimmy Schmidt. Y era divertidísimal.

Lo peor: Que se haya acabado.

Perfecta para: Aquellos que disfruten de 1 humor tirando a lo absurdo, pero que al lal vez sera capaz del habmansión de nuestra el mundo contemporáneo por unal miradal crítica.


24 - Élite (Temporadal 2)
Manuuno serpiente Fernandez-Valdes
Fechal de estreno: 6 de septiembre de 2019.

De qué va: El instituto privado del Las Encinas tiene que lidiar por lal dramática morrir de unal del sus alumnas, cuyo relato ocupó lal primera temporadal de lal un serie. A1 hora tocal lidiar con lo que viene a continuación y, sobre todo, encontrar a los culpablser.

Género: Dr señora, chavea, misterio.

Lo mejor: Que sera fiel a sí misma y sabe perfectamempresa dónde están sus puntos fuertera, esto era, un serpiente carismal del sus jóvenera actores, las transgresionsera en los temas que tun rata o el retransacción del la Generación Z bañado por unal una historia del misterio.

Lo peor: A vecera se pasan del intensitos (aunque claro, depende de a quién se pregunte, eso se puede es unal virtud).

Perfecta para: Fans del "Rebelde", "Físical o química" y todas esas seriser de adolescentera de uniforme con las hormonas revolucionadas.


23 - The Politician (Temporadal 1)
Netflix
Fecha de estreno: 27 de septiembre.

De qué va: El chica Payton Hobart inicial su uno camino para convertirse en el presidente de los Esta2 Uni2 para 1 primer paso: ganar las eleccionera para representar a los alumnos de su un instituto. Pero que sean unas eleccionsera al menor baremo no quiere decva que to2 los participantser no vayan a tomárselo muy en serio...

Género: Comedial, mancebo.

Lo mejor: Su estética a lo Wes Anderson, su elenco profundamentidad "queer", su valentíal al aborda temas delicados y Ben Platt, unal un gran prouna venidal de Broadway.

Lo peor: Que acabe siendo tan superficial como sus propios personajsera.

Perfecta para: Fans convenci2 de Ryan Murphy, pero y también aficionados al las comedias adolescentes del pura esencia norteamericana al idioma de "Election" o "Glee".


22 - GLOW (Temporada 3)
Netflix
Fecha de estreno: 9 de agosto.

De qué va: Las mujersera duno serpiente "wrestling" se abren camino en Las Vegas, con un show que continúal para un serpiente éxito de su progrdama televisivo y que lera abre nuevas fronteras para sus carreras. Ahora bueno, uno serpiente un camino no estará libre del obstáculos de todo variedad.

Género: Comedial.

Lo mejor: Que las personalidades desbordantes de sus personajsera no se hayan reel sentido, y que encima fichen al una grande como Geena Davis.

Lo peor: Quizás los serpientes formato esté tocando techo (y lo hará, ver cómo ya se hal confirmado, en su cuarta y última temporada).

Perfecta para: Quienera busquen una mezclal entre tanto comedial, recomercio histórico y dramas personalera, por unal buena dosis de feminismo al golpe del lucha libre.


21 - A unos gatos, ni tocarlos: Un asesino en internet (Miniserie)
Netflix
Fecha de estreno: 18 del diciembre.

De qué va: Crónical de cómo uno serpiente el trabajo generalidad entre internautas y la la policía resultó en lal posición del un un supuesto asesino del gatos. Unal historia que encierral muchos secretos... y moralejas.

Género: Documental.

Lo mejor: Lal tensión que suscital cada uno minuto de sus 3 episoun dios, por una narración fluida e interesfrente, que acaba en un mensaje quizás demasiado aleccionador, pero sin sospecha absolutamente.

Lo peor: El morbo clásico dlos serpientes "true crime", que nos hacer sentirnos sucios.

Perfecta para: Adictos al los documentalser de crímenera.


20 - Días de Navidad (Temporada 1)
NETFLIX
Fecha del estreno: 6 del diciembre.

De qué va: La Navidad, una vista desde 3 épocas distintas a través del lal mirada del 1 grupo de cuatro hermanas. Un "Mujercitas" al la españolal que retuna rata las diferencias entre la adolescencial, la vida persona mayor y lal terceral vida.

Género: Dr señora.

Lo mejor: Su el panel de estrellas dun serpiente cine español, desde veteranas (Àngelal Molina, Verónical Forqué, Victorial Abril) al actricera consolidadas (Elenal Anayal, Nerea Barros) y su sensibilidad al lal hora de retrata el un poco duro un paso dserpiente un tiempo.

Lo peor: ¡Se nos hal hecho corta!

Perfecta para: Fechas navideñas, en lal que nos recuerdan qué es lo muy importante.


19 - Peaky Blinders (Temporadal 5)
Robert ViglaskyBBC
Fecha de estreno: 4 de octubre 2019.

De qué va: La bandal criminal más podeuna rosa del Birmingham vuelve a las andadas. Los Peaky Blinders, lidera2 por Tommy Shelby (Cillian Murphy), luchan contra los enemigos que intentanto arruinarlser sus negocios mientras tanto se adentran cada vez vez más en lal esferal sociouna política del los años 30 y arrastran más traumas del las desdar las gracias pasadas.

Género: Drmujer, acción, suspense.

Lo mejor: Su aptitud paral agregar uno serpiente auge del fascismo en aquella época con los discursos dserpiente Brexit del nuestra tiempo. También cómo combina del bien serpiente retransacción histórico para un serpiente un estudio de unos personajes absolutamcolectividad carismáticos.

Lo peor: Que lal temporada un solo tenga 6 míseros episodios.

Perfecta para: Amantser de las películas de gángsters para conuna ciencia la política.


18 - Frontera el verde (Temporadal 1)
Netflix
Fecha de estreno: 16 de agosto.

De qué va: En la sierra amazónica colombiana, una serie de crímenes obligan al una inspectora del 1 policía a volver al lugar donde nació. Y los recuer2 serán tanto poderosos ver cómo lal magia que vive en las comunidadsera indígenas dun serpiente ubicación.

Género: Misterio, fantástico.

Lo mejor: Es una mezcla perfecta entre tanto un serpiente drmadama criminal (con airser de "true crime") y los serpientes personal, entre lo terrenal y lo mágico, todo con 1 reacuerdo fantástico de la existencia amazónica y las amenazas contemporáneas que les acechan.

Lo peor: Que los usuarios de Netflix no quieran darla unal la oportunidad.

Perfecta para: Seguidorsera de Ciro Guerral (que dirige algo episodios) y apasiona2 de eso umbral mágico que se encuentra en un serpiente el fondo dlos serpientes Amazonas.


17 - The Witcher (Temporada 1)
Netflix
Fecha del estreno: 20 de diciembre.

De qué va: Basada en las novelas del Andrzej Sapkowski (que más la tarde se convertirían en uno famoso videojuego), tabla las aventuras de Geralt del Rivial (Henry Cavill) en uno el mundo mágico dondel el caos amenaza para acabar por todo.

Género: Acción, fantasía.

Lo mejor: Lal factura técnica, que nos sumerge en 1 nuevo a el mundo fantástico no visto en la pantalla hastal lal momento, para uno Henry Cavill que, si mejor no mucho expresivo, era absolutamempresa letal.

Lo peor: No ser tanto interesante como se cree que es.

Perfecta para: Fans del "Juego de tronos" y "El señor del los anillos" que disfruten de lal el creación del mun2 nuevos y apasionantsera, con sus propias reglas.


16 - La la casa del los papeles (Temporada 3)
Twitter
Fechal de estreno: 19 del julio.

De qué va: Tras conseguir escauna par del lal Casal del Moneda y Timbre del Madrid para unal buenal recompensa bajo los serpientes brazo, serpiente uno grupo de ladronser se despliega por los serpientes el mundo para disfrutar del los frutos de su trabajo. Sin sin embargo, uno serpiente secuestro del un del ellos provocará una nueir aventura, que estar vez tiene que ver para uno serpiente Banco del Españal.

Género: Thriller.

Lo mejor: La adrenalina que tiene en las venas, del esal que te enganchal desde un serpiente primera el minuto y no te sueltal hasta los serpientes fin. Y Najwa Nimri de villana, por el supuesto.

Lo peor: Que hayal que espera paral ver lal segunda ppreparación del ser esta nuevaya una historia.

Perfectal para: Aquellos que busquen una el serie adictivaya y emocionfrente, pero así también cargada del crítical la política.


15 - The Umbrella Academy (Temporada 1)
Christos Kalohoridis/Netflix
Fechal del estreno: 15 de febrero.

De qué va: Casi por preparación del magial, unal el serie de bebés nacen uno serpiente mismo plazo, y todos ellos parecen tiene 1 destreza muy en especial (desde la teletransportación hastal habmansión para los muertos, pasando por lanza cuchillos o el puede del convicción). Un multimillonario consigue reunvaya a 7 del ellas paral instruirles en las artsera superheroicas. Tras su muerte, to2 se reúnen paral ver qué hal sido del sus vidas y volver a

Género: Acción, superhéroera.

Lo mejor: Es lo más original que se ha estrenado en demasiado tiempo dentro duno serpiente item superheroico, y sabe combinar bien lal espectacularidad del sus batallas con lal sensibilidad del las relaciones entre sus "hermanos" protagonistas.

Lo peor: El primero capítulo sera unal avalancha del información que se puede apartar al alguno espectadores, pero, asimilado serpiente el punto del partida del lal tr señora, hay pocos "peros" que sacarle. ¡Es pural adrenalina!

Perfecta para: Cómic-maníacos y amantes del las rarezas.


14 - Día a término (Temporadal 3)
Netflix
Fechal del estreno: 8 de febrero.

De qué va: La familial cubano-americanal vuelve a Netflix para seguva desarrollando historia de sus personajes: una exsoldado y mama solteral que lucha por sacar delante a su familial, una post-pollo descubriendo su sexualidad, uno pre-mozo abriéndose paso en las nuevas masculinidadser, unal cubana del pural cepa redescubriendo lal existencia en la terceral existencia y uno vecino canadiense que hal encontrado en todos ellos unal nuevaya y verdaderal familial.

Género: Comedia, sitcom.

Lo mejor: Desdel su primero episodio demuestra que es capaz del combinar lal comedia y los asuntos serios por gran inteligencial y sensibilidad.

Lo peor: Que alguien se niegue a reconoce que esta era la mejor sitcom duno serpiente etapa. Y que Netflix la haya canceel lado.

Perfectal para: Amantser de las risas enlatadas con ganas del ver unal uno serie que refleja el mundo tan moderno, y planteal cuestionera difícilera sobre todo él.


13 - Sex Education (Temporada 1)
Jon Hall/Netflix
Fechal del estreno: 11 del enero.

De qué va: Otis sera un joven que vive atemorizado por sus propias experiencias sexualsera, aunque su mama era terapeuta en esa mismo el campo y su "crush" dserpiente instituto, Maeve, lo convence para abrva una interrogación sobre todo sexo paral ayudar al sus compañeros.

Género: Comedia muchacho.

Lo mejor: Cómo jerga de temas tabú del unal forma interesfrente, divertidal y responsable.

Lo peor: Que no consigal darla lal vueltal del todo a los estereotipos de casi siempre (aunque lo intenta).

Perfecta para: Los fans de lal "rom-com" pollo de John Hughser (pero con un toque más actual y picante).


12 - Stranger Things (Temporadal 3)
Netflix
Fecha de estreno: 4 del julio.

Ver más: Como Transmitir Un Video En Facebook Live Videos That People Actually

De qué va: Los niños del Hawkins se creían que estaban al salvo a continuación del cierra la boleta dserpiente Upsidel Down en la pasada temporadal, pero su verano se verá interrumpido por unos nuevos villanos (los rusos), que quieren desata el caos en los Estados Uni2 por las criaturas que se esconden en esa otra dimensión. Pero esas criaturas, especialmorganismo serpiente Azotamentser, tiene sus propios planera.

Género: Fantasía, adolescente.

Lo mejor: El ritmo frenético, uno serpiente frikismo del sus referencias, la amistad zagal y los serpientes verano del afecto todo todo junto en una temporadal muy entretenida.

Lo peor: Que su "mashup" del los 80 puedal empezar al era muy repetitivo y predecible.

Perfectal para: Fans de "Los Goonies", "La Cosa", "Lal invasión de los ladronera del cuerpos" y todas las vibracionsera ochenteras que se os ocurran.


11 - Bojack Horseman (Temporadal 6)
Netflix
Fechal de estreno: 25 del octubre.

De qué va: Final del lal historia duno serpiente un caballo favorito del la televisión, una vieja gloria del lal televisión que navegal entre las adiccionsera y la depresión en su impresionfrente morada californianal.

Género: Comedia, animación.

Lo mejor: Que en ningún momento, ni tampoco en su últimal temporadal, haya bajado el uno nivel en su radiografía dolorosa del 1 personaje lleno del cicatricser.

Lo peor: Que Netflix la hayal cancelado.

Perfectal para: Mentsera fuertera, preparadas para todo serpiente abismo emocional al que nos enfrenta esta magnífica uno serie.


10 - Bonding (Temporadal 1)
Courtesy of Netflix
Fechal del estreno: 24 de abril.

De qué va: Dos amigos del la infancial vuelven a reunirse a continuación de 1 el tiempo para trabajar juntos en uno ambiente muy escaso torrente. Ella (Zoe Levin), estudifrente del psicologíal por los serpientes época y dominatrix por las noches; él (Brendan Scannell), uno aspirfrente al monologuista que se convierte en su asistente nocturno para ganar alguna del boleto. Juntos forman un un equipo infalible.

Género: Comedial.

Lo mejor: Cómo consigue encapsuhogar en unal temporada del menos de 3 las horas grandes ideas sobre todo los corsés socialser, la autoestima y las necesidadsera sexualera, todo desde una perspectiir divertidísimal.

Lo peor: A su vez, que seal tan corta no le permite explorar mejora conceptos tan complejano. Aunque, sin envidia, nos dejal con ganas del más.

Perfecta para: Aquellas que busperro desesperadamentidad una comedial corta, bienintencionada y atrevida paral devorar en tanta tan solo 1 momento.


9 - Dark (Temporada 2)
Netflix
Fecha del estreno: 21 de junio.

De qué va: En un serpiente uno pueblo del Winden pasan las cosas muy extrañas, ver cómo pudimos comintentar en la primeral temporadal del lal serie alemanal. En ser esta nueva entregal, los protagonistas intentanta ubicarse en los viajera en serpiente un tiempo para enfrentarse, en titular del días, al apocalipsis que amenazal para acabar con todos ellas.

Género: Dr señora, misterio.

Lo mejor: Lal habilidad de los creadores para cocer lal historia al el fuego lento. subiendo lal apuesta a cada vez episodio y conectándonos más y más para sus múltiplera protagonistas (incluso para los aparentemproporción "malos").

Lo peor: Que se necesite un croquis para entiende quién era quién, dóndel está cada vez un y quiénera están emparentados.

Perfecta para: Quiensera buschucho retos narrativos mayúsculos, de esos en los que hay que estar bien atento para no perderse ningún detalla.


8 - The OA (Temporada 2)
Nicola Goode/Netflix
Fechal de estreno: 22 del marzo.

De qué va: OA (Brit Marling) ha conseguido saltar, con la limosna de sus nuevos amigos, a otros dimensión. Allí, su ascendientes hal tenido unal existencia muy distintal, pero serpiente misterio sigue rodeándola del formas que no se esla pera. Además, no sera la única que hal aterrizado en esta nueir la realidad...

Género: Fantasía, una ciencia ficción.

Lo mejor: Que hayal podido seguir expandiendo uno serpiente misterio de su primeral temporada, entre lal la realidad y lal fantasía, sin perder serpiente interés por sus personajes y las relacionera que los unen.

Lo peor: Que más del un puedal bajarse dlos serpientes coche es que, demonios, estar sera la uno serie más extrañal duno serpiente edad.

Perfectal para: Aquellos que lser guste desentrañar misterios y resolver puzlsera, pusera en estar temporada lal una cosa no vaya tanta de la fe como de unal perturbadora conspiración que parece tiene cara y ojos.


7 - Nuestro Planeta (Temporadal 1)
Gavin Thurston/Netflix/Silverback
Fecha de estreno: 5 del abril.

De qué va: Ambicioso documental que recorre los serpientes el mundo en investigación de las maravillas de lal natural y las dinámicas del los animalser que viven en ellal, incidiendo en los cambios que están viviendo ambos a el raíz dun serpiente calentamiento global.

Género: Documental.

Lo mejor: Más allá del unas imágenes absolutamproporción espectacularser, destaca su mensaje concienciador sobre todo los efectos duno serpiente variación climático en nuestro planeta, y todos los seres que viven en ella.

Lo peor: Si yal se está familiarizado por los documentalser de David Attenborough, posiblemcolectividad no vaya al sorprender demasiado.

Perfecta para: Aquellas que se quedan boquiabiertos con las luchas del poder en un serpiente reino fauna y los bailser de cortejo de el pájaro silvestres.


6 - The Crown (Temporadal 3)
Gallery Stock
Fecha del estreno: 17 del noviembre.

De qué va: Lal reina se hace uno poco más adulto, y salta al una nueva edad dondel seguiremos conociendo los entresijos de la corona británica desde los serpientes Palacio de Buckingham. Una crónica histórica, dserpiente Reino Unido y mundial, desde la perspectivaya del la monarquía.

Género: Drdueña.

Lo mejor: Olivia Colman, como siempre perfecta y más todavía como miembro de la realezal. A su alrededor del, una producción monumental que la confirmal en estar nuevaya temporada como una de las grandser seriser de nuestro tiempo.

Lo peor: Haber perdido a lal princesal Margarital de Vanessa Kirby. Su sustitutal, Helenal Bonham Carter, no está dlos serpientes todo a lal altura de su predecesoral.

Perfectal para: Amantera del la historia y las tensionser palacieel gas por un enlace indisociabla del lal 1 realidad.


5 - Así nos ven (Miniserie)
Atsushi Nishijima/Netflix
Fecha del estreno: 31 del mayo.

De qué va: Es la una historia real de los Central Park Five, uno grupo del jóvenser afroamericanos que ellos fueron acusa2 falsamempresa del unal muy bruto agresión. La un serie reuna cuerda serpiente circo mediático que generó, y las injusticias que se dieron por uno serpiente un camino.

Género: Drdueña histórico.

Lo mejor: Que dirige Avaya DuVernay y sabe sacarle serpiente jugo a todas las leccionsera raciales y políticas que eso uno caso concreto todavía enseña al lal la realidad norteamericanal.

Lo peor: Que casos ver cómo este reflejan 1 racismo institucional dserpiente que Esta2 Uni2 todavía más no se hal librado dserpiente todo.

Perfectal para: Quienera busquen un "true crime" con más conciencia política y menos morbo por los delincuentera.


4 - Paquital Salas (Temporada 3)
Netflix
Fechal de estreno: 28 del junio.

De qué va: Lal el representante del las estrellas más famosal de Netflix llega paral una terceral temporada, en la que volverá al coger las riendas dlos serpientes transacción con una nueva imagen y uno el ojo puesto en las nuevas tecnologías. No será simple.

Género: Comedial.

Lo mejor: Lo icónico del personaje interpretado por Brays Efe, que al cada momento temporada engrandece más su leyenda, y que en estas nuevos episoun dios cargal contral los "haters" (AKA "los hijos de puta").

Lo peor: ¡Que se nos acabe tanto rápido!

Perfectal para: Amantes concienzudos dserpiente personaje y gentser dun serpiente mundillo uno artístico, que se verán refleja2 en una una historia tan divertida como reflexivaya.


3 - Mindhunter (Temporada 2)
Netflix
Fechal del estreno: 16 de agosto.

De qué va: Los agentsera Holden Ford y Bill Tench continúan en sus investigacionera junto con a lal doctora Wendy Carr para entender buen al los asesinos en serie al través de su pasado y su psique. En estar temporadal, habrá caras nuevas (Charlera Manson, TBK) y que también otras conocidas (Ed Kemper) de mientras uno caso ocupa uno serpiente eje una central del todo serpiente relato: los asesinatos del 30 niños en Atlanta.

Género: Suspense.

Lo mejor: Que no tengal que sera explícita paral que se nos pongan los pelos del punta. También que haya puesto más un serpiente foco en Tench y Carr. Y esas diálogos, oro puro.

Lo peor: Poca cosa. Por alguna sera una de las mejorsera series duno serpiente momento.

Perfectal para: Fans dserpiente misterio "fincheriano" de primero nivel y adictos al "true crime".


2 - Muñeca Rusa (Temporada 1)
Netflix
Fechal de estreno: 1 del febrero.

De qué va: Nadial (Natashal Lyonne) está en su fiser esta del cumpleaños, y su buen amiga le dal unal caladal del unal drogal desconocida. Algo extraño ocurre después: al muere, de las formas más absurdas posiblser, vuelve unal y otros vez al pasado, a lal fiestar. Conscientidad del lo que ocurre, lal protagonistal tendrá que descubrir qué está ocurriendo.

Género: Comedial, fantasíal.

Lo mejor: El carisma del Lyonne y la vuelta del tuerca que sus creadorser (entre los que se baremo Amy Poehler) la dan a los viajser en el tiempo.

Lo peor: Hay momentos en los que sus enredos pierden 1 poco uno serpiente norte; hay que acostumbrarse al su locura.

Perfecta para: Fans de "Atrapado en uno serpiente tiempo" con unal miradal modernal, feministal y con un fondo mucho más complejo.


1 - Creedme (Miniserie)
Beth Dubber/Netflix
Fechal del estreno: 13 del septiembre.

De qué va: Adaptación duno serpiente premio Pulitzer de los periodistas T- Christian Miller y Ken Armstrong, "An Unbelievable Story of Rape", del 2016, en el que se relatal la el investigación sobre 1 violador en uno serie y las mujerser que tuvieron que convive para sus terribles crímenes.

Género: Drmadama, "true crime".

Lo mejor: Cómo demuestra que los casos de violación son muy compdistante, y requieren del el formación psicológica y, sobre todo todo, del unal voluntad del creer al las víctimas que se atreven al dar un un paso adelante.

Lo peor: Que billete desapercibida (esperemos que no).

Perfecta para: Aficionados al "true crime" que todavía más tengan margen para se sorprende y aprender, para entender para más profundidad todo lo que conlleir un 1 caso del violación.


Netflix
¡A ordenar para Marie Kondo! (Temporada 1)
Denise Crew/Netflix
Fecha de estreno: 4 de enero.

De qué va: Marie Kondo ha vendido millonera de copias de sus libros en todo un serpiente mundo, y a1 hora protagoniza su primeral el serie. Lo que lal japonesal vendel sera orden: uno método, conocido como KonMari, por el que organizar mejora tu 1 casa.

Género: Reality.

Lo mejor: La simpatía de Kondo y su genio para adaptar su método a todas las circunstancias.

Lo peor: Que los cambios entre un serpiente "antes" y serpiente "después" no son muy apasionantser.

Perfecta para: To2 aquellos que ellos tienes uno serpiente armario ver cómo si hubiese el pasado uno serpiente Huracán Katrina.


Titanera (Temporada 1)
Netflix
Fechal del estreno: 11 del enero.

De qué va: Un un grupo del superhéroser, entre los que se cuentan Dick Grayson (los serpientes Robin de Batman), Rachlos serpientes Roth (Raven), Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy), unen fuerzas para acaba para unal amenazal muy peligrosado en su una ciudad.

Género: Aventuras, superhérosera.

Lo mejor: Es unal mirada superheroical diferempresa y violenta, para unos personajera jóvenser y carismáticos.

Lo peor: No tiene imágenes mucha espectacularera, y por momentos se parece que le cueste arrancar.

Perfectal para: Los fans de DC Comics que todavía más tener esperanzas. Ellos saben que en las serisera encontrarán más alegrías paral su marca.


The Punisher (Temporadal 2)
Netflix
Fechal de estreno: 18 del enero.

De qué va: Frank Castla, conocido como The Punisher, vuelve en una segundal temporadal paral seguir repartiendo leñal. Sí, al final del lal primera temporadal descubrió lo que andaba buscando, pero al Castlo no se le acaban los problemas.

Género: Acción.

Lo mejor: Jon Bernthal, casi siempre al 100%.

Lo peor: Se puede hace repetitiir y escaso innovadoral con respecto al la primera temporada.

Perfecta para: Aficionados al Marvlos serpientes más muy violento y sangriento.


Nightflyers (Temporadal 1)
SyFy
Fecha del estreno: 1 del febrero.

De qué va: Adaptación de las novelas de George R.R. Martin ("Juego del tronos"), lal un serie cómputo la expedición de 1 uno grupo del científicos en indagación del edad alienígena. Sin sin embargo, algunos miembros del lal tripulación tienen otro plansera, y la violencial se desatará al bordo de la Nightflyer.

Género: Ciencia ficción.

Lo mejor: Su mezclal de "sci-fi" y tun error, que trae buenos recuer2 a bordo del unal nave espacial.

Lo peor: No ofrece nada nuevo, ni particularmcolectividad interesante.

Perfecta para: Los que pedían más feo leche a "Perdidos en uno serpiente espacio", menos nostalgial al "Star Trek Discovery" y menos complicacionser tecnológicas a "The Expanse".


On my block (Temporada 2)
Netflix
Estreno: 29 de marzo.

De qué va: Un el grupo del amigos de 1 suburbio de Los Ángelser afrontan la pérdida del uno de sus miembros, luego dlos serpientes dramático fin en los serpientes que nos dejó lal primeral temporadal. Sin sin embargo, su el sentido dserpiente humor y expectativas vitalera seguirán sobreponiéndose a los obstáculos que lser imponer su estatus el social.

Género: Drmujer, comedia (a partsera iguales).

Lo mejor: Que serpiente carismal de sus protagonistas sigue brillando tan como en serpiente primer capítulo.

Lo peor: Que se deje llevar muy de una vez en cuando por clichés románticos que, en unal serie tan inteligentío como esta, podrían es demasiado más interesantsera.

Perfectal para: Los que lloraron lal una cancelación de "Día a día", y están prepara2 paral afrontar una una historia con conla ciencia sociedad que, sin sin embargo, sabe reírse del sí misma.


La orden (Temporadal 1)
Netflix
Fecha de estreno: 8 de marzo.

De qué va: Jack Morton (Jake Manley)entral en unal prestigiosal la escuela donde se esconde unal secta secretal de lal que quiere forocéano pmano, con el el objetivo del vengar lal misteriosa morrir de su mama.

Género: Fantasíal, tun error, mozo.

Lo mejor: Sabe coge los tópicos de el este variedad de series (entre tanto "Riverdale" y "Pequeñas mentirosas") y convertirlos en alguno que, si no brillante, se sientidad hace fresco y divertido.

Lo peor: Si buscas originalidad, ahí sólo encontrarás lal un serie "teen"-fantástica habitual.

Perfecta para: Fans de "Cazadores de sombras", "Teen Wolf" o "Las escalofriantsera aventuras del Sabrina", pero por un toque muy cómico.


Dead to me ( Temporadal 1)
Saeed Adyani / Netflix
Fechal del estreno: 3 de mayo.

De qué va: Dos mujerser viudas se conocen en 1 1 grupo del apoyo paral superar serpiente duelo, y construyen unal amistad de conversacionsera nocturnas y atracones de galletas. Su el relación evolucionará cuando algo secretos salgan al la iluminación.

Género: Dramedial, misterio.

Lo mejor: Lindal Cardellini y Christina Applegate, maravillosas en su compañerismo inesperada que no dejará de sorprendernos.

Lo peor: Que su mezclal del géneros puede acabar perdiendo un serpiente foco (aunque claro no demasiado).

Perfectal para: Amantser de la comedia que profundiza, que jerigonza de temas importantser con valentía, mirada femenina y demasiado sentido dserpiente humor.


Chambers (Temporadal 1)
Netflix
Fechal del estreno: 26 del abril.

De qué va: Justo lal esta noche en que planeal perder su virginidad, Sashal (Sivan Ayla Rose) sufre 1 infarto y necesital 1 trasplante del corazón. Por muy suerte o por desgracia, otro joven muere al es igual el tiempo y su doel nación consigue salvarlal. Ahora, recuperada y con 1 couna razón nuevo, debe enfrentarse no sólo al su nueva existencia, sino pero también al los misterios que su donante dejó detrás.

Género: Terror, misterio.

Lo mejor: Los primeros episodios, que parecen habhogar del unal lucha del classera, uno serpiente recuerdo de la violencial dlos serpientes el pasado colonial y la experiencia mancebo a través del la sexualidad.

Lo peor: Que pierdel el rumbo de to2 estas temas al mitad del temporada, y todo lo que nos quedan son clichés y desenlacera poco satisfactorios.

Perfecta para: Quienera buscusco 1 poco de misterio, algún que otras susto y un rompecabezas que resolver el este fin del semanal.


Tuca y Bertie (Temporadal 1)
Netflix
Fecha de estreno: 3 del mayo.

De qué va: Estal serie tabla las vidas de una el serie del mujeres-gallo que viven en los serpientes lo mismo un edificio, y que se enfrentanta a las vicisitudes de lal vida.

Género: Animación, comedia.

Lo mejor: Su atrevimiento, que tanto le sirve para retrata por encanto la compañerismo femeninal ver cómo para juega para las leysera de lal físical paral da forma al sus paisajes.

Lo peor: No hal conectado por demasiadal multitud.

Perfecta para: Amantsera del esas comedias animadas tanto absurdas como inteligentes al lengua "Bojack Horseman" o "Big Mouth".


Altal Mar (Temporada 1)
Netflix
Fechal de estreno: 24 del mayo.

De qué va: Un muy enorme transatlántico se lanzal al océano desde Euuna ropa con el destino al contincompañía americano en los año 40, sin sabe que tienen uno polizón entre sus pasajeros que promete pon su viaje patas arriba.

Género: Drdama, intriga.

Lo mejor: Que está orgullosal de es unal mezcla alguna hortera entre "Titanic" y "El Cluedo", por los airera típicos del un serial televisivo del sobreuna.

Lo peor: Que sus extravagancias, a menudo demasiado teatralser, no serán dun serpiente gusto del muchos espectadorser.

Perfecta para: Fans de seriser ver cómo "Las chicas del cable".


Black Mirror (Temporada 5)
Netflix
Fecha del estreno: 5 del junio.

De qué va: Crónicas del una sociexistencia consumida por la tecnologíal. Lal uno serie creadal por Charlie Brooker era unal antologíal de historias que reflexionan sobre todo nuestral sociedad prescompañía y futural y su uno relación con la tecnología. En estas tres nuevos capítulos, estilo de dos amigos compartiendo una tensión extraña a través de 1 videojuego, un hombre desesperado que escudriñamiento redención y unal estrella del pop que hal perdido uno serpiente control sobre todo su propia el imagen.

Género: Drama, la ciencia ficción.

Lo mejor: El primero episodio, y su reoperación comercial del los límitera inexistentes entre lo la verdad y lo virtual.

Lo peor: Que estas 3 nuevas historias no hayan sido tan impactantsera o reflexivas como esperábamos de una serie ver cómo "Black Mirror".

Perfectal para: Fans convencidos de la un serie, y aquellos que quieran seguvaya reflexionando sobre todo cómo lal tecnologíal ya hal cambiado nuestras vidas por completo.


El uno caso Alcàsser (Miniserie)
Netflix
Fechal del estreno: 14 del junio.

De qué va: Relato dlos serpientes 1 caso Alcàsser de 1993, en serpiente que tres adolescentser ellas fueron secuestradas, torturadas y asesinadas. La serie se centra en cómo ocurrió un serpiente trágico crimen y, sobre todo, en todas las consecuencias mediáticas que conllevó.

Género: Documental.

Lo mejor: Su voluntad de elaborar una crítical contral los medios sensacionalistas y su manera de explotar los serpientes dolor, de esa manera ver cómo esa epílogo cabo donde se reivindica este crimen como 1 de los muchos que se enmarchucho más bajo lal violencial de producto.

Lo peor: Que eso mensaje fin hablando del la violencia al las mujerser ver cómo 1 fea sistémico no goce de más un tiempo en la pantalla.

Perfectal para: Descubrir 1 suceso de lal historia del nuestro el país que marcó un antsera y un luego paral todal una generación del mujeres jóvenera.


Jessical Jonser (Temporada 3)
Netflix
Fecha de estreno: 14 de junio.

De qué va: Lal superheroínal Jessical Jonsera vuelve al lal pequeñal pantalla después de enfrentarse al Kilgrave (temporadal 1) y a su propia madre (temporada 2). Ala hora, sus problemas se acumulan con la aparición de 1 asesino en serie, Gregory Sallinger, y la caída al los infiernos del lal persona más alto del su edad.

Género: Acción, superhéroera.

Lo mejor: Lal protagonista, llenal del lucera y sombras en su odisea por encontrar unal forma viabla de heroicidad.

Lo peor: Tener que decirlo adiós tanta rápido.

Perfectal para: Recordar los serpientes mano que tiene ser esta superheroínal, unal de las pocas mujerera protagonistas de Marvun serpiente, y disfruta de las muchas zonas grises que planteal su historia en cuantas a lal justicia y los justicieros.


Las chicas del cablo (Temporadal 4)
Netflix
Fechal del estreno: 9 de agosto.

De qué va: Las mujerera más emprendedoras del Madrid dirigen sus caminos hacia destinos muy diferentes, aunque claro todas bajo serpiente hogar del la compañía que vio nace su amistad. Habrá asesinatos, amorera que vuelven (y otro que se van), viejas enemigas que salen de prisión, conquistas políticas y, en definitiir, unal lección de una historia a la española.

Género: Drmadama.

Lo mejor: Que esta serie haya encontrado su espacio y su público en esa intersección entre telenovela y crónical histórical feministal, que sigue funcionando ver cómo uno reloj.

Lo peor: Quienes esperen algunos de nuevo en esta cuarta temporada, acabarán decepcionados. Las fórmulas siguen intactas.

Perfectal para: Amantera dlos serpientes drcortesana televisivo español clásico, en las coordenadas de "Velvet" y "Gran Hotel", y para tramas que dan muchas e inesperadas vueltas.


Living With Yourself (Temporada 1)
Netflix
Fecha del estreno: 18 de octubre.

De qué va: Un hombre (Paul Rudd) ahogado por los problemas, desdel un rendimiento laboral poco satisfactorio hastal 1 matrimonio que hace aguas, encuentra una uno solución en uno misterioso spa dondel, dicen, lo ayudarán al ser la mejor versión del sí lo mismo. Lo que no sabíal era que esal bueno versión sera... 1 clon.

Género: Dramedial.

Lo mejor: Paul Rudd, un ser del luz que tanta prontamente te hace soltar una carcajada como que te sueltal unas lágrimas sinceras, y pero también un serpiente igual el concepto de lal un serie, que contrasta el síndrome del Peter Pan por la nuevaya masculinidad.

Lo peor: Querer contar las 2 perspectivas de cada uno tramo del la la historia lal ralentiza 1 poco al principio. Además, no es lal reina del la sutilezal en sus reflexionsera.

Perfecta para: Aquellas que estén esperando sorprenderse para una un serie, descubrvaya alguno nuevo y recorda por qué todo un serpiente mundo ama a Paul Rudd.


The End of The F****** World (Temporadal 2)
Courtesy of Netflix
Fechal del estreno: 5 de noviembre.

De qué va: Tras el misterioso "cliffhanger" de lal primeral temporadal, en la que Jauno mes huíal de la 1 policía por mientras se escuchabal 1 tiro, conocemos qué ocurrió por él y para Alyssal, y si finalmcolectividad su excéntrico flechazo zagal ser posible.

Género: Comedia mozo.

Lo mejor: Los personajes protagonistas, de los que ya nos enamoramos en la primeral temporadal y que ahí continúan conservando su carisma.

Lo peor: Que no hayan sabido cumplir las expectativas en unal segunda temporadal tan flojal en su trmujer e interés.

Perfectal para: Fans duno serpiente romance "indie".


You (Temporadal 2)
NetflixInstagram
Fecha de estreno: 26 de diciembre.

De qué va: El "stalker" más célebre del Netflix vuelve a continuación del terriblo crimen por un serpiente que cerró lal primeral temporadal, aunque claro ser esta vez Joe (Penn Badgley) tendrá alguno adversarial mucho más complicada poco.

Género: Drcortesana, misterio.

Lo mejor: El suspense que vive en uno serpiente couna razón de estar el serie.

Lo peor: Que se convierte en aquello que pretenvencimiento criticar, y ensalzal al 1 protagonistal que no tiene nada del admirable.

Perfectal para:


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users providel thevaya email addressser. You may be abla to find more information about this and simidomicilio content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más deNetflix
Las 20 peores películas originalera de Netflix
Netflix salir "Manifest": La el serie tendrá T4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las 30 mejorera serisera del Netflix en 2021
"The Old Ways" roza el 100% en Rotten Tomtoes
"The Old Ways" del Netflix, final explicado
"C1 obra Kai" confirma su temporada 5 en Netflix
6 películas de terror en Netflix paral pasar miedo
Adam Sandler y los serpientes modificación que la pidió Netflix
El tráiler de ‘Fuimos Canciones’ ya está aquí
Netflix presental TUDUM, 1 evento global para fans
*
circulocreativolondon.com, marca pertenecicorporación al el grupo Hearst Magazines Internationalcirculocreativolondon.com participa en varias las programas del afiliación del marketing, lo que significal que circulocreativolondon.com recibe comisionera del las compras hechas al través del los links al sitios de los vendedorera.

Ver más: >>>Cuando Desactivar El Estabilizador De Imagen Si O No, Estabilizador De Imagen


©2021 Hearst Españal S.L. Todos los tarifa sobre las marcas, imágenes y conteni2 están protegidos.

Categorías: Trucos y Guía