Que Tipo De Cuenta Es Gmail

IMAP, POP3, y Exchange, ¿Qué eliminar y qué usar? | Genuino Cloud

Hoy dentro día, la mayoría ese las empresas cuentan ya con un dominio ese internet, de esta forma como con cuentas de correo electrónico corporativo, es decir, correos como:

Sin embargo, la configuración alguno se permanece sólo en el nombrarlos del cliente ni del dominio, sino también en los tipo ese protocolo los el e-mail debe tener. ¿A cuales se se refiere a esto? lo revisaremos a continuación.Es importante saber las ventajas que estos protocolos proporcionan ya que, sí el e-mail es una instrumentos que utilizas con mucha frecuencia, ésta marcará la diferencia dentro de tu productividad.

Estás mirando: Que tipo de cuenta es gmail

POP3: ¿Qué es?, ventaja y desventajas.IMAP:¿Qué es?, ventajas y desventajas.Exchange: ¿Qué es?, ventaja y desventajas.

POP 3

*
*
Exchange es un protocolo de correo corporativo de alta calidad.

¿Qué denominada Exchange?

Exchange denominaciones la tablero empresarial después IMAP. Fue desarrollado por Microsoft qué una edición ampliada, con el terminar de mejorar la conectividad ese las aplicaciones como los sincronizaciones ese correo, calendario y contactos.

Ventajas

Los correos amable Exchange, además de sincronizar los correo, ~ permite sincronizar tus contactos y calendarios.

Para usar el protocolo Exchange, tanto en servidores qué en clientes deben ser compatibles alcanzan el protocolo Exchange ActiveSync.

Ver más: Cual Es El Mejor Gps Para Android Sin Conexion A Internet Para Android

Este te deja sincronizar todo la información, mostrando ese correos, contactos, calendarios y todos lo ese necesites.

Desventajas

Tal vez el precio sea qué es más elevado que los antes de pero este costos se puede ver reflejado de todas las características y características que lleva actuar que esta tipo después protocolo ser el además eficiente.

Ver más: Viajar A Iran Ministerio Asuntos Exteriores, Visado Para Visitar Irán

Conclusión

entonces ¿Cuál del estos debo elegir?

Depende del tus necesidades como usuario. Aquí qué ejemplos:

Cuando tienes tu e mail en mucho dispositivos, es consta configurar los clientes de correo electrónico electrónico con el protocolo IMAP.De apalancamiento un usuario de e-mail en la a máquina específicamente, (por ejemplo, de la oficina), puedes apalancamiento POP3.Si guardas todo el mundo tus correos electrónicos, u.s.a. POP3 para cuales quedarse no tener espacio dentro el servidor de mail remoto.Utilizando una factura Exchange que eliminar un mail empresarial, usted puede sincronizar contactos, calendarios y entre otros.

Si tienes algunos duda tus comentarios siempre serán bienvenidos, alguna dudes en contactarnos. De igual formas te invitamos a mostrado nuestros servicios de e-mail corporativo, contamos alcanzar un mes gratis después prueba para cuentas IMAP y POP3 alcanzar correos de diez y veinticinco Gb.