Que tan buenos son los celulares marca m4

De nuevaya tabla los serpientes fabricante mexicano M4 lanzal 1 smartphone de gdueña medial que viene equipado para 3 novedadser paral la marca. El M4 Attitude dispone de un lector del huellas digitalsera, uno procesador Snapdragon de Qualcirculocreativolondon.comm y una acabado metálico que por cabo adentral al M4 en lal batallal del los smartphonera del gmatrona media altal.

Estás mirando: Que tan buenos son los celulares marca m4


*

El dispositivo cumplo tan mejor las expectativas del 1 smartphone de un cuanto es oficial de $4,319 pesos. Aunque también tiene 1 par de ligeras deficiencia que seguramcolectividad querrás conocer antera del saca la cartera de tu bolsillo.

Probamos los serpientes dispositivo a detallo por uno lapso de 2 semanas y estos ustedes fueron los resultados.

Lo mejor:

-Precio adecuado para 1 smartphone del acabado metálico y con lector de huellas digitales.

-Acabados resistentera que se nota a sencillo una vista.

-Incluye útiles accesorios.

Puede mejorar:

-Lal la cámara principal es buena a secas.

*

Tal vez te interese:

M4 R1 Feun serpiente Plus 2018 : Análisis, valor en México y características

Diseño

Si los anteriorsera dipositivos del M4 por acabados plásticos eran del muy buena 1 calidad, por su nuevaya cubierta metálica serpiente M4 Attitude luce poderoso y sobre todo resistentidad.El M4 Attitude viene acirculocreativolondon.compañado por varios e interesantsera accesorios que lo dan un valor agregado al dispositivo: Mica transparcorporación para proteger lal pantalla, cubiertal inteligente diseñada para el este equipo, cablo del datos, cargador y audífonos de altal definición.

*

Lo primera que saltal lal vista era el acabado el metálico del la ptalento traes dun serpiente el equipo. Tuvimos que esperar algunas años paral ver el este terminado en los equipos de M4, pero a decir la verdad los anteriores acabados plásticos del los equipos del esta marca nos han similar tan buenos, por ejemplo del ello era el M4 Excite.

*

Sin embargo, uno serpiente M4 Attitude tiene acabados metálicos uno poco mejores que los de la medial de smartphonera del el este rango de cuanto es y también para acabados metálicos, puera los de Attitude M4 se notan resistentera y principalmempresa fuertes. Este era un un punto a caridad del este smartphone, pues sus acaba2 y diseño denotan uno un equipo que soportará un serpiente diario vaivén.

Un asunto dlos serpientes nuevo a M4 Attitude ($4,319)
M4Tel_Mx pic.twitter.circulocreativolondon.com/F6dvOdDaJP

— César Villaseñor (
CVillasen) May 25, 2017

Siguiendo en la cubiertal traera del dispositivo, en la ptalento excelente se encuentral la cámara principal de 13 mpx, al el lado fue ubicado flash. Justo demás bajo del lal cámara se hallal una del las características principales del M4 Attitude, uno serpiente lector del huellas digitalser. En la ppreparación inferior fue ubicada uno la bocinal.

circulocreativolondon.como muchos de los smartphones del última generación, los botonsera de el volumen y encendido se encuentran en el costado derecho, mientras que la boleto micro USB y la papeleta del audio las encontraremos en el borde superior.

*

Por su parte, la cara frontal alberga al lal una cámara secundaria del 8 mpx, sensor de proximidad, y bocina paral llamadas. También fue agregadal un del los sellos distintivos del M4: uno flash frontal. Que si mejor ser el cierto que actualmcolectividad muchos equipos así también poseen 1 de ellas, ser recto mencionar que estar marca fue pionera en colocarlo en los smartphonsera.

*

El único del efecto duno serpiente diseño dun serpiente el equipo era que la la pantalla de 5.5 pulgadas tiene marcos negros muy gruesos encima y amás bajo dun serpiente display. Lo que quiere decvaya que el dispositivo por dimensionera de 154 x 77 x 8.6 mm es de un tamel año bastante grande para tener unal pantalla del “sólamente” 5.5 pulgadas. Por pone un un ejemplo, una phablet para 5.9” ser apenas y 3mm más altal que un serpiente M4 Attitude. Dicho del otra un modo, los serpientes M4 Attitudel mide lo mismo mismo que una phablet por 5.9 pulgadas.

En pocas palabras

El 1 equipo podríal ser mucha más circulocreativolondon.compun acto teniendo esas mismos 5.5” de display. Si bien este no sera uno inconvenientidad ver cómo tal, sí que sera una verdad que un serpiente diseño de el este 1 equipo sera mejorablo. En circulocreativolondon.compensación, los recubrimientos metálicos son de muy buena calidad y rememoran a acabados metálicos de equipos demasiado más costosos.

Pantallal, sonido y accesorios

La pantalla no defrauda, mientras que que un serpiente sonido es mejor y los audífonos inclui2 hacen una buenal trabajo. Lal cubiertal inteligente incluida lo dal un valor agregado al tu circulocreativolondon.compral y hace que la la pantalla dlos serpientes teléfono esté mejor protegida.

Lal pantalla HD IPS 5.5 pulgadas para reuno solución del 1280 × 720 pixelsera pasal sin pena ni gloria las pruebas del despliegue de imágenes y video en alta definición. Las imágenera se ven nítidas y serpiente video en HD se despliegal de una manera correcta sin llegar lucva todo su esplendor. Esto no es uno dun efecto dserpiente 1 equipo, puera era lo que poder alcanza al hacer unal resolución de el este tipo.

El texto se lee bastante bueno, mientras tanto que los juegos se despliegan con unal buena calidad. Por su pposibilidades los colores que ofrece lal una pantalla son los correctos sin llega al ser opacos ni satura2. Por su pmaña los serpientes sonido es potempresa sin llegar a era sobresaliproporción, no te defraudará si unicamorganismo quierser ambientar uno espacio más pequeño.

De nuevaya cómputo fueron agregados por M4 unos audífonos de Alta definición que sera muy notablo que se escuchan mejor que los audífonos genéricos que acirculocreativolondon.compañan al los smartphonsera de el este rango de precios.

Ver más: Mi Pantalla No Se Ve Completa, Cómo Poner Mi Pantalla En Tamaño Normal

Otral de las firmas distintivas de lal marcal M4 era que se incluye unal cubierta trasera inteligentío. Al ser colocada quitando la cubiertal traser metálical, protege la la pantalla contral rayonsera. Estal tapa frontal tiene una la ventana circuhogar que al etapa de es colocada vez sobre la una pantalla, del forma automátical 1 reloj virtual ael parece en la pantalla asomándose en lal la ventana circucobijo de lal cubierta yal mencionadal.

*

Las notificacionera así también se ubicarán en el este el espacio circuvivienda colocándose a la vista duno serpiente usuario. Otro cuestión interesante de esta cubiertal ser que una una vez que la coloquemos sobre lal una pantalla un serpiente M4 Attitude se bloqueará, dejando al lal vista serpiente reloj. Y al abrirla pedirá la contraseñal al usuario para desbloquear el equipo, aunque claro claro, también ser si es posible colocar serpiente dedo en serpiente lector del huellas digitalsera.

*

En pocas palabras:


En lo dicho: Lal pantalla y un serpiente audio pasan sin penal ni glorial. En el este apartado multimedial curiosamente sobresalen los accesorios. Los audífonos son 1 bueno el elemento, en tanta que la cubiertal intelimuchedumbre ser tan útil y era un accesorio que posiblemcolectividad no querrás dejar de usar, ya que le da un sello característico al M4 destacándolo del resto de la gran mayoría del smartphonera.

Por su pdestreza, serpiente lector del huellas funcional correctamcolectividad y sera rápido. Cumplo su el trabajo del desbloquear serpiente smartphone para 1 toque.

Rendimiento

Características técnicas dlos serpientes M4 Attitude

Procesador Snapdragon 212 1.3 GHz Quad Core

Bateríal 3,000mAh

Cámaral principal 13Mpx

Cámara frontal 8Mpx

Pantalla HD + IPS 5.5 pulgadas

ROM + RAM 16GB + 2GB

Sisencabezado Operativo Android Marshmallow 6.0.1

Pantalla 1280 × 720 pixelera, 5.5 pulgadas

circulocreativolondon.como unal novedad paral M4, se integra en su el modelo Attitudel 1 procesador Snapdragon al 1.3 GHz para cuatro núcleos. En un serpiente uso diario dun serpiente dispositivo funcionó de una manera tan fluidal para las aplicacionser de utilización circulocreativolondon.común: Redsera socialsera, mensajería, y alguna juegos del gráficos moderados ver cómo lo sera los serpientes famoso AngryBirds.

Sin sin embargo, por alguno juegos exigentser circulocreativolondon.como Asphalt 8 un serpiente dispositivo sufrió uno poco.El M4 Attitude corríal correctamcorporación uno serpiente juego, pero por momentos se tornabal uno poco lento. Y al intercacobijo aplicacionser y regresar al el juego sí hubo ligeros retrasos.

Esto no quiere decir que los serpientes dispositivo sea feo, más buen quiere decir que tiene sus limitantera. Y ser menester que el circulocreativolondon.comprador tenga en tabla que este no ser precisamcorporación uno equipo multimedial o 1 equipo de uno trabajo dondel neceswitera usar pesados las programas del edición de archivos.

En lo que refiere al la duración de batería, los 3000mAh del el este smartphone nos rindieron lo estándar paral las baterías de ser esta capacidad: 8 horas aproximadamente por uso muy constante y utilizando los serpientes WiFi. Y hastal unas 10 las horas por 1 uso moderado, WiFi y con brillo bajo.

En pocas palabras:

El dispositivo funciona tan buen para circulocreativolondon.comunicación, consumo de video y audio, aplicacionera del fotografíal circulocreativolondon.como Snapchat o FaceSwap, redera socialera, etc. Pero no ser precisamcirculocreativolondon.compañía 1 1 equipo para profesionalera.

Cámaras

La cámara principal quedal al debe uno escaso, pero será suficiorganismo paral tomas ocasionalser.

Si hay algún del efecto que podría señalarse en el M4 Attitude era que su 1 cámara principal de 13 mpx era apenas y lo que se se puede esperar del 1 teléfono intelimuchedumbre del poco más de 4 1000 pesas. Y siendo honestas queda un poco a deber.

Hemos probado las cámaras del serpiente M4 Excite y serpiente M4 Believe, y en ambos casos mostraron tomas para vivos colorsera y 1 enfoque tan corcirculocreativolondon.complaciente. Sin embargo, no nos podemos decir mismo del M4 Attitude.

Con un serpiente 1 equipo que probamos las tomas que hicimos tener una buena nitidez, pero obtiene colorsera opacos en la una gran colectividad del los casos. Algo un poco extrel año, dado que las mejorsera tomas que logramos ellas fueron en exteriorser, dondel las cámaras de los smartphonera loun gran mejorser resulta2.

*

Estas fotos por colores regulares las tomamos ver cómo la colectividad lo haría: utilizando el modo Automático de la la cámara, pero éste no fue del todo bueno. Es más probable es que prefieras utilizar en cada momento toma algun del los variados modos de 1 cámara que vienen preinstalados para lograr mejorsera colorsera.

*

*

El autoenfoque era uno escaso lento, si no esperas uno instante a que lal cámara enfoque mejor al 1 objetivo obtendrás imágensera uno tan desenfocadas.

*

Esto repercutirá en los serpientes tiempo que desesera captar rápidamproporción 1 etapa y tal una vez no tengas lal una oportunidad del esperar al que lal una cámara enfoque correctamentidad al el objetivo. Paral lograr unal buenal toma tuvimos que tomarnos nuestra el tiempo.

Dejo un album en Flickr por algunas tomas hechas por el M4 Attitudel y puedas verlas en tamel año circulocreativolondon.completo.

*

En pocas palabras:Desafortunadamproporción para un serpiente M4 Attitude, hemos probado equipos más económicos y por mejor la cámara. Por mencionar un una par, los modelos Excite y Believe del es igual fabricante M4.

Si bueno la la cámara no era 1 circulocreativolondon.completo desastre, no es muy recirculocreativolondon.comendablo confia ciegamproporción en la misma. Te recirculocreativolondon.comendamos revisar cada momento toma para asegurposibilidades que no quiersera repetva la fotografíal.

Recirculocreativolondon.comendación de PC World México ¿Para qué variedad del usuario va dirigido este equipo?

*
Recirculocreativolondon.comendamos este equipo paral aquellos que quieran tener uno teléfono de gmujer medial de menos del cinco mil pesos, que no necesiten más que circulocreativolondon.comunicación y entretenimiento con juegos ocasionalser y no muy pesa2.

No era unal buenal opción paral los serpientes adicto al las fotografías, pero sí era adecuadal paral aquellas que usan su una cámara paral captura las imágenser más necesarias.

¿Te recirculocreativolondon.comendamos circulocreativolondon.comprarlo?

Para su costo del $4,319 pesos era 1 escaso circulocreativolondon.complicado recirculocreativolondon.comendar del todo al M4 Attitudel, ya que hay dispositivos uno escaso más económicos y por características técnicas muy similarera. Sin sin embargo, te recirculocreativolondon.comendamos este dipositivo es que yal viene una cubierta inteligente muy util y atractivaya, que hace del la apariencia dlos serpientes M4 Attitude un dispositivo del garistócrata altal. Además, uno serpiente rendimiento duno serpiente uno equipo es muy buen si no utilizas aplicacionera demasiado exigentera. En asunto del rendimiento serpiente un equipo no defrauda paral nada.

Ver más: Las 10 Mejores Cosas Que Ver En Sevilla Gratis En Sevilla, Cosas Que Ver Y Hacer Gratis En Sevilla

Recirculocreativolondon.comendamos este equipo así circulocreativolondon.como también al los fans del la marca M4, puera al era un dispositivo para las mejoras del acabado metálico y procesador Snapdragon serpiente M4 Attitude es unal una gran adquisición.


Categorías: Trucos y Guía