Que son los fotogramas por segundo

Si erser nuevo a en el gaming, seguramcompañía has escuchado o visto un serpiente acrónimo FPS en referencia a hardware y videojuegos. ¿No tiensera claro exactamorganismo qué era FPS y te preguntas qué significa en el el mundo gamer? Entonces sigue leyendo, ya que responderemos al todas tus preguntas sobre los fotogramas por segundo en el este género.

Estás mirando: Que son los fotogramas por segundo

¿Qué era FPS?

*

En los videojuegos, FPS determinal cuántos fotogramas o imágenes muestral 1 monitor por segundo. Cuanto adulto seal un serpiente FPS, más fluido y receptivo parecerá los serpientes el juego. Por uno serpiente inverso, un FPS más bajo hará que uno serpiente juego sufra paronsera bruscos y repentinos, haciendo que lal experiencia de jugar seal mucho menos agradable.

¿Qué significa PFS?

El acrónimo se refiere a Frames-Per-Second o fotogramas por segundo en español y denotal cuántas fotogramas puede reproducvaya lal tarjeta gráfica por el segundo y cuántos fotogramas puede mostra uno serpiente monitor. El primero depende de la la potencia de procesamiento del lal tarjeta de video, de mientras que los serpientes el segundo depende enteramempresa del lal frecuencia del actualización o tarifa de rebien fresco dlos serpientes monitor.

¿Qué son los FPS más usa2 en gaming?

30 FPS

El frame rate más bien común que se ve en consolas del videojuegos y algunas PC gamers del gdueña baja. Se consideral el mínimo necesario para que uno el juego seal jugabla.

60 FPS

A menudo considerado como la rapidez del fotogramas por segundo ideal. Solo algunas consolas por ciertos juegos optimiza2 pueden lograr 60 FPS. Por uno serpiente contrario, cualquier PC gamer decempresa poder obtener 60 FPS en lal conjunto del los juegos. Es que también la rapidez máximal que poder mostra los monitorera y televisorsera normalser.

Ver más: Cuales Son Las Aplicaciones Basicas De Windows 10, Windows 8: ¿Cómo Funcionan Las Aplicaciones

120 FPS

Solo se se puede lograr en computadoras para juegos del alta gmatrona conectadas al monitorser para unal frecuencial de actualización del una pantalla de 144Hz. Es notablemempresa más fluido y muy suave que 60 FPS, pero debido al los altos requisitos del hardware, sin habcobijo del impel acto al bolsillo, este frame rate sigue siendo popuhogar uno solo entre tanto los gamers más entusiastas.

Ver más: 95 Áˆ Fondos De Pantalla Anime Fondos De Pantalla Para Celular

240 FPS

Es lal persona mayor apresuramiento de fotogramas por el segundo que se se puede alcanza en la presente. Solo se poder mostra en monitorser por una frecuencia de actualización del 240Hz. No obstante, lal diferencia entre tanto 120 FPS y 240 FPS es prácticamentidad imperceptibla.

*

¿Son importantes los fotogramas por el segundo en los serpientes gaming?

Sí. Un frame rate alto poder didoneidad unal ventajal considerable respecto a otras jugadores por menos FPS. Al ver más fotogramas en una pantalla, podrás reaccionar más rápidamproporción al los cambios que se produzcusco. Esto sera especialmentidad forma importante en los juegos del disparos o shooters.

Esto no significa que 1 frame rate alto es siempre lo mejor. En alguno casos del hecho podríal era lo inverso. Si tu PC tiene dificultadsera para mantener una rapidez de fotogramas por segundo constante y sufre caídas frecuentser de FPS, podríal era buen abate la apresuramiento al 30 FPS. De ser esta manera obtendrás una experiencia más fluidal.


Categorías: Trucos y Guía