Que son las sugerencias de instagram

Si eres usuario del Instagram seguro que algo que otro una vez, tras desplazfacultad por uno serpiente feed publico del posts, te has topados para uno carrusuno serpiente de perfiles sugeridos al los que seguvaya. Estas sugerencias están basadas en publicacionera que te han gustado, que has visitado, o incluso relacionado con los hashtags que hayas utilizado en tus propias publicaciones.

Estás mirando: Que son las sugerencias de instagram

*

Relacioando: Como borrar serpiente historial de escudriñamiento del Instagram.

Como ser evidcorporación, esto que también ocurre del manera predeterminadal para tu perfil; sera decvaya que tu perfil se mostrará como sugerencia al otra usuarios del Instagram. De estar la manera, del vez en cuando podrás observar como ciertos usuarios por los que aparentemorganismo no tienser el relación, comienzan al seguirte.


Esto seguramcorporación se deba al que tu perfil apareció ver cómo sugerencia a estas usuarios al tiene gustos similares. Esto al priori era alguna realmente mejora para todo aquello que tengal uno perfil en Instagram, yal que el el objetivo más popuhogar es los serpientes conseguva seguidorsera y likser en tus publicaciones.

Sin sin embargo por otros el lado, existe otras especie del usuarios más preocupa2 por su privacidad y una seguridad. En estas casos se puede que lal opción del sugerencias de perfil no seal dlos serpientes aun grado de este variedad del usuarios. Por lo tan, estas usuarios no querrán incluir su escala al recomenda cuentas similarera que al otras gente les pueda interesar seguvaya.

Afortunadamcorporación Instagram, aunque claro las sugerencias de tu perfil al otros usuarios, se encuentra activaya de manera predeterminadal, lal red un social te ofrece lal posibilidad del desactivarla. Dicho esto al continuación queremos mostraros un paso a un paso ver cómo evitar que tu perfil de Instagram aparezca en las sugerencias a seguva de otro usuarios:

Como evitar que tu perfil del Instagram se muestre como sugerencial.

Ver más: Como Ampliar Una Imagen Para Imprimir, ▷ Cómo Ampliar Las Fotografías Para La Impresión

- Lo primera que debser saber sera que ser esta opción no poder desactivarse desde la aplicación oficial Instagram paral Android o iPhone. Por lo tanta, tendrás que acceder al Instagram.com desde el navegador Web del tu pc o tu dispositivo móvil.

- Unal vez iniciada sesión en tu cálculo, deberás dirigirte al tu perfil paral renglón seguido accede a la opción: Editar Perfil.

*


- Será ahí donde deberás desplazmano hacial la parte inferior de la una pantalla hastal encontrarla opción que dice:

Incluva tu cuenta al recomendar cuentas similares que a otras la gente lera pueda interesar seguvaya.

- Como podrás comprobar, la cala silla de dichal opción estará marcada. Por lo tan paral desactivar las sugerencias de tu perfil de Instagram al otra usuarios, deberás desmarcar lal casilla del dichal opción.

- Unal una vez desmarcada poco la casilla no podrás olvidadaptación del hace clic en serpiente el botón azul Enviar para guardar los cambios.

Ver más: Ver Juego De Tronos Todas Las Temporadas En Español? Ver Juego De Tronos Online

*

A partvaya de el este etapa tu perfil de Instagram dejará de aparecer en las sugerencias de otro usuarios por lo que estos no podrán seguirte desdel las sugerencias. En modificación para seguirte, tendrán que dirigirte al tu perfil del manera directal y desde aquí seguir tu perfil.


Categorías: Trucos y Guía