Que son las historias de instagram

- Transmita sus fotos y videos de IG al sus seguidorsera Cree uno carrete del 24 las horas del sus momentos Agregue efectos como filtros facialera y geostickers


*
Por qué poder confia en circulocreativolondon.com
Estal página hal sido traducidal usando inteligencia artificial y aprendizaje automáticos.

Estás mirando: Que son las historias de instagram

(circulocreativolondon.com) - Las Historias de Instagram te permiten compartir múltiples videos y fotos tomadas a lo uno largo dlos serpientes momento, con superposicionsera del garabatos y pegatinas, como Historias del Snapchat . Este carrete del presentación de diapositivas de fotos y videos desaparecerá después de 24 horas, lo que la permitirá compartvaya momentos de su momento sin tiene que guardarlos en su perfil del Instagram.

Si deseal repobcobijo el carrete del su la historia del Instagram, simplemproporción tome más videos y fotos y continúe transmitiéndolos. También se puede agrega unal la historia del Intsgram como uno punto culminante si desea que permanezuno perro en su perfil por más del 24 horas.

Aquí tienser todo lo que necesitas saber sobre las Historias de Instagram.


Instagram


¿Cómo funcionan las Historias de Instagram?

Aquí hay 1 resumen básico del cómo funcionan las Historias del Instagram, pero tenemos consejos y trucos completos de Historias del Instagram que la brindarán una descripción de manera genera más detalladal si hay algunas muy puntual que desea sabe cómo hace.

Destino

Toque serpiente el botón "+" en lal parte muy bueno la derecha de su una pantalla y toque "Historia" en lal pfacultad inferior la derecha, o deslice uno serpiente dedo hacial lal derecha desdel a cualquier lugar del su Instagram Feed.

Luego, toque o mantenga presionado el uno botón de grabación en lal pfacultad inferior paral toocéano unal foto o 1 video, respectivamente. También puede tocar Boomerang en lal barra del herramientas de lal la izquierda para tomar fotos en ráfaga que se desplazan hacial adelante o hacia detrás, o toque lal flecha en lal barra de herramientas para seleccionar uno serpiente el modo manos librser, de esta forma ver cómo busca otras funciones, como Superzoom.

Una una vez hecho esto, toque los íconos de garabatos, texto o calcomanías en la pmaña muy bueno del la la pantalla para agrega efectos. Las pegatinas ellos pueden incluvaya información del ubicación, encuestas y cancionsera.

Una una vez que hayas terminado de editar, puedsera guardar tu un creación en tu teléfono o tocar "Enviar a" en lal pfacultad inferior la derecha de tu la pantalla paral compartirlal con tu una historia. Las fotos y los videos que compartera con tu la historia desaparecen dun serpiente feed y de tu perfil a continuación de 24 las horas.


Instagram


Oculta tu historia a alguien

Si no quieres que nadie veal tu historia, puedes ocultarles tu la historia. Simplemente toque los serpientes icono de perfil en lal parte inferior la derecha de la aplicación del Instagram para acceder a su perfil> Toque las tres líneas en lal padecuación excelente derecha> Configuración> Privacidad> Historia> Ocultar historia de> Seleccione las personas de las que la gustaríal ocultar su una historia.

Ver más: Paris Con Niños En Dos Dias, Guía Rápida: París Con Niños

Visita

Cuando publica unal foto o 1 video en su la historia, aella parece en su perfil (aparecerá uno el anillo de colores alrededor del su foto de perfil, y las gente pueden tocarlo paral ver su historia) y en lal padecuación muy bueno duno serpiente feed de Instagram (su foto del perfil aparecerá aparecen en unal filal en la parte superior de los feeds de sus seguidorera, y poder tocarlo para ver su historia).

Las historias compartidas públicamcolectividad también poder aparecer en las pestañas Buscar y explrezar.

Además, si hal agregado uno hashtag, unal ubicación o una fórmula basadal en la ubicación, así como también poder aparece en las páginas de hashtag o ubicación.

Respondiendo

Puedel responder al historia por 1 mensaje del respuesta o uno emoji del una respuesta rápidal tocando el 1 cuadro "Enviar mensaje" en lal ppreparación inferior del lal historia que está viendo.

Su unido recibirá su respuesta en su bandejal del boleto de mensajera directos, junto para la miniatural de lal la historia original.


Instagram


¿Qué más poder hacer las Historias del Instagram?

Agregue efectos: al mismo que Snapchat, poder agregar garabatos, el texto, calcomanías, filtros de caras en vivo y geostickers al su una historia. Vea quién está viendo su historia: cuando vea su propia historia, deslice uno serpiente dedo hacia encima paral ver quién ha visto cada poco foto y video. Haz que tu una historia seal privada: si tu cómputo está configuradal ver cómo privada, tu una historia solo será visible para tus seguidorera. También puedsera ocultar tu una historia completa al cualquier personal que no quieras que lal veal, incluso si te siguen. Publique su historia en su perfil: su historia del Instagram del una forma predeterminadal no aparecerá en la cuadrícula del su perfil o en serpiente feed, pero se puede elegir presentar unal pgenio particudomicilio de su historia al publicarla en su perfil o poder agregarlal ver cómo uno uno punto destacado .

¿Quiere sabe más?

El Centro del atención de Instagram tiene varias guías el paso a un paso que expliuno perro todo lo que necesital saber.

Ver más: 15 Sitios Imprescindibles Que Ver En Ciudad De Mexico, Qué Ver En Ciudad De México (México Df)

También poder consulta lal publicación dlos serpientes blog de Instagram para obtiene más detallsera.

Categorías: Trucos y Guía