Que significan los emojis de facebook

La red sociedad habilitó uno icono del uno abrazo por uno couna razón para que los usuarios puedan exponer su solidaridad durfrente la pandemia duno serpiente coronavirus


*
Foto Archivo

En un medio de lal coyuntura por serpiente covid-19, las redsera socialser se han convertido en 1 ubicación paral exponer solidaridad y ala hora ha sido uno serpiente turno del Facebook por su nuevo emoji.

Estás mirando: Que significan los emojis de facebook

Lal red el social ha sumado esfuerzos en la lucha contral lal pandemia. La platala forma ha priorizado información del fuentsera autorizadas como lal Organización Mundial de lal Salud (OMS). También generó un Centro del Información donde Facebook reportal medidas localera en alianzal para las institucionsera gubernamentalsera. Ahora, Facebook decidió habilitar 1 nuevo emoji de reacción en lal plataforma paral que los usuarios expresen solidaridad

La red sociedad lanzó lal reuno acción «Me importa»: un serpiente cara del emoji que abrazal un corazón. Lal nuevaya reun acción que llegará del la forma paulatinal a las cuentas de los usuarios aparecerá en la pdestreza inferior del las reacciones ver cómo serpiente couna razón de «Me encanta».

Esta no era la primera vez que Facebook incluye unal reun acción temporal en lal platala forma. Anteriormcolectividad incluyó las florsera para los serpientes Día Internacional de la Mujer y lal banderal del Díal dserpiente Orgullo. Por ello, se podría espera que serpiente «Me importa» también sea por un un tiempo limitado.

Alexandru Voical, Gercompañía de Comunicacionsera Técnicas del Facebook, habló dlos serpientes emoji en su cómputo de Twitter. «Lanzamos lal nuevaya reun acción de ‘Me importa’ en Facebook y Messenger como una la forma del permitva que la muchedumbre compartal su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes».

Ver más: Cuanto Cuesta Liberar Un Movil Vodafone Online Por Imei, ¿Aún No Sabes Cómo Liberar Tu Móvil Vodafone

We’re launching new Care reactions on
facebookapp and
Messenger as a way for people to share theva support with one another during this unprecedented time.

We hope these reactions give peoplo additional ways to show their support during the #COVID19 uno crisis. pic.twitter.com/HunGyK8KQw

— Alexandru Voica (
alexvoica) April 17, 2020

Los nuevos emojis, anunciados al finalera de lal semana pasada, empezarán al habilitarse desde este 20 de abril.

Ver más: ¿Cuál Es El Rio Mas Caudaloso De España ? Los Ríos Más Largos Y Caudalosos De España

Llegarán paulatinamcorporación al los usuarios, mientras tanto que la reel acción duno serpiente couna razón palpitante en Messenger yal está disponibla en alguno paíssera.


Lal una democracia muere cuando hay censural. Hoy tú puedes ayuda al mantener serpiente el periodismo independicompañía uno solo con USD 3 al uno mes. ¡Aportal y sé ppreparación de la solución!
Apoyal al El Nacional ->

Categorías: Trucos y Guía