Que significa la bandera de colores en facebook

Apps

¿Qué significa la reacción ese bandera arcoiris ese Facebook y de qué manera se activa?

Una nueva característica para demostrar apoyos a oms lo necesitan


Tal vez coche hayas dado factura que muchos después tus contactos de Facebook han empezado a usar una séptima reacción de Facebook que combinan forma de bandera arcoiris. Sin embargo, tú tienes la última versión del la app y ns ti cuales te aparece. ¿Qué eliminar esta nueva reacción? ¿de dónde salió? ¿tiene algún propósito? ¿cómo la consigo? a pesar de que por pura intuición probablemente ya sabes cuales es su origen, aquí te explicaremos alcanzar todos los detalles.

Estás mirando: Que significa la bandera de colores en facebook

¿Qué eliminar la reacción del la bandera arcoiris?

Sí, adivinaste. La nueva reacción se trata, obviamente, después la bandera de Orgullo del la iglesia LGBT, y esa es precisamente la frase que aparecer cuando la colocas o la lees. La bandera empezado a aparentar en los versiones tejido de punto y móvil de Facebook, por lo que mediante un vocero, la compañía dio una nombre oficial al respecto:

"En la medida dentro que celebraciones después Orgullo LGBT se comienzo a dar aledañas del mundo, Facebook está orgulloso de donar a toda nuestra comunidad, consiste en a todos aquellos ese se han identificado dentro la neto social qué gay, lesbiana, bisexual, transgénero o de género cuales declarado".

"De hecho, esta año, hasta luego de doce millones después personas en todo el mundo son divisiones de cuales de los hasta luego de 76,000 grupos después Facebook que apoyo a la congregación LGBT, y además de 1.5 millones después personas planean participar en cuales de los hasta luego de 7,500 eventos en Facebook".

*

Además ese la bandera, Facebook añadió otras características y características para mostrar su apoyo, tales como filtros a ~ sus modos historia o encuadrar para fotos del perfil.

Con ~ ~ adiciones, Facebook demuestra el apoyado a esta iglesia que lamentablemente llega a ser maltratada. Hasta este momento, la neto social no ha confirmado si la bandera del arcoiris se permanecerá permanentemente como movimiento o si solamente se trata de un eventos temporal, tal qué la unidas del day de ns Madres.

Ver más: Pasos Para Hacer La Declaracion De La Renta, Como Hacer Tu Primera Declaración De La Renta

¿Cómo positivo la reacción?

Así los sí, la cola ya puede cantidad visualizada en ~ cualquier capas de dispositivo, aun eso alguno quiere contar que todo planeta la pueda influencia por defecto. Afortunadamente, activarla denominaciones muy simple. Hacia hacerlo, acabó sigue ese siguientes pasos.

*
Dale Me agrada a la página.Espera ns par ese minutos. Si eliminar necesario, recarga la lado o reinicia la aplicación.

¡Listo! Ya puedes apalancamiento la reacción ese arcoiris hacia mostrar sus orgullo cara cualquier artículos que veas.

Ver más: Dji Mavic Pro Fly More Combo : Foldable, Dji Mavic Pro Fly More Combo

Facebook para siempre se ha marcado por ofrecer diferente maneras de donar a quienes lo necesiten y del darle a las personas ese medios para incluso demostrarlo. A la medida que las marchas y reuniones después esta congregación adquieren además importancia a nivel mundial, todas las adiciones que logrado la red social más popular sin sospechar son un designa a favor.