Que significa datos en segundo plano

Para ayudar al reducva uno serpiente utilización del los datos en tu celucobijo, por allí puedser encontra alguno consejos acerca de dun serpiente uso del datos en el segundo uno plano.

Estás mirando: Que significa datos en segundo plano

Si el uso de datos esta activado en tu celutecho, entoncser tu celumansión se puede ser esta cargando los datos en el segundo uno plano. Los datos en el segundo plan son datos que tus aplicacionser están constantemcompañía usando, incluso cuando tu celuvivienda está en tu bolsita, algunas aplicacionera -cómo My Digicel- no incurren en cargos por uno serpiente uso del los datos en segundo uno plano. Sin embargo, lal generalidad de aplicacionser no hacen esto gratuitamorganismo. Tu tienes que encontra las aplicacionera que están usando los datos en segundo uno plano, viendo serpiente uso del datos en los ajustser del tu celumorada.

Apagar los datos cuando no están en uso, ayudará a evita los cargos inespera2 por los serpientes uso del datos en segundo uno plano.

Aquí puedsera ver como lo puedes hacer:

Paral "Android"

Paso 1. Ingresa al Ajustes.

*

 

Paso 2. Selecciona "Uso de datos".

*

 

Paso 3.  Apaga los "Datos móviles".

Ver más: Opiniones Del Xiaomi Redmi Note 3 Pro Opiniones, Comentarios

*
*

Ala hora que apagaste los datos móvilser de tu celucobijo, tu puedes evitar el utilización de tus datos y cargos. Sin sin embargo, al enciende un serpiente utilización de tus datos, tus aplicacionsera inmediatamente reanudaran el utilización del datos en segundo el plano.

Tú y también puedsera restringir uno serpiente uso del datos en segundo uno plano de la manera individual por aplicación en Ajustsera > Aplicacionser (dependiendo de cual versión del Android tengas).

Además tu puedera cambio tus ajustser del sincronización paral dispositivos de Google en Ajustes>cómputo y a continuación quita un serpiente el cheque del los servicios que tu no quiersera que se sincronicen automáticamempresa.

*
*

Paral iOS

Paso 1. Ingresal a "Ajustes".

*

 

Paso 2. Selecciona "Móvil/Celular".

*

 

Paso 3.

Ver más: Como Hacer Para Que No Me Vean En Linea En Whatsapp ? ¿Cómo No Aparecer En Línea En Whatsapp

Apaga los "Datos de navegación".

*
*

Aquí están alguna un paso paral restringva serpiente uso de datos en segundo plano:

Puedes ajustar uno serpiente sisasunto de Applo paral restringir el uso del datos en el segundo plano en Ajustes>Actualización de aplicaciones en segundo plano  

*
*

*
*

 

También puedes restringir los datos en segundo plano de la manera individual de las aplicacionser en Ajustes>Móvil/Celular>Datos móvilsera.


Categorías: Trucos y Guía