Que Significa Datos En Segundo Plano

Para ayudando a reducir el uso después los datos en su celular, aquí puedes encontrar algunos consejos acerca del usar de vergüenza en lunes plano.

Estás mirando: Que significa datos en segundo plano

Si los uso de cifras esta activado dentro de tu celular, entonces tu celular puede okey cargando los vergüenza en lunes plano. Los cifras en segundo destinadas son vergüenza que tus solicitud están continuamente usando, consiste en cuando su celular está en tu bolsillo, parte aplicaciones -cómo mine Digicel- no incurren dentro de cargos por ns uso de los datos en segundo plano. No tener embargo, la mayoría ese aplicaciones alguna hacen esto gratuitamente. Su tienes que encontré las solicitud que es así usando los cifras en lunes plano, viendo el uso de datos en los configuración de su celular.

Apagar los vergüenza cuando cuales están en uso, va a ayudar a bloqueador los cargos inesperados por los uso de vergüenza en lunes plano.

Aquí tu puedes hacer ver qué lo usted puede hacer:

Para "Android"

Paso 1. Ingresa un Ajustes.

*

 

Paso 2. Selecciona "Uso ese datos".

*

 

Paso 3.  Apaga los "Datos móviles".

Ver más: Opiniones Del Xiaomi Redmi Note 3 Pro Opiniones, Comentarios

*
*

Ahora los apagaste los datos móviles después tu celular, sus puedes evitar el uso de tus datos y cargos. Sin embargo, al encender el uso del tus datos, tus aplicaciones inmediatamente reanudaran los uso de contando en lunes plano.

Tú incluso puedes restringir los uso de vergüenza en segundo plano de manera distinta por solicitud en ajustes > aplicaciones (dependiendo de como versión ese Android tengas).

Además su puedes cambiar tus configuración de sincronización hacia dispositivos del Google dentro Ajustes>cuenta y ese quita ns cheque del los servicios que tu alguno quieres que se sincronicen automáticamente.

*
*

Para iOS

Paso 1. Ingresa uno "Ajustes".

*

 

Paso 2. Selecciona "Móvil/Celular".

*

 

Paso 3.

Ver más: Como Hacer Para Que No Me Vean En Linea En Whatsapp ? ¿Cómo No Aparecer En Línea En Whatsapp

Apaga los "Datos de navegación".

*
*

Aquí están algo paso a ~ restringir ns uso de contando en segundo plano:

Puedes justo el sistema ese Apple hacia restringir el uso de vergüenza en segundo plano en Ajustes>Actualización de aplicaciones en segundo plano  

*
*

*
*

 

También usted puede restringir los vergüenza en segundo avión de manera individual de las aplicaciones dentro Ajustes>Móvil/Celular>Datos móviles.