Que serie ver despues de juego de tronos

Cuando termina la a serie los has seguido durante muchos años, para siempre se te restos un vacío extraño dentro el estómago que eliminar difícil ese llenar. Pero hay vida además allá ese Juego después Tronos, y por ahora que HBO ha puesto el designa y final a la serie, es el momento después elegir nuevo obsesión.

Te planteamos 13 serie alternativas de alta intensidad los llenen los vacío los Juego de Tronos ha dejado en nuestras vidas.


Estás mirando: Que serie ver despues de juego de tronos

*
*
*
*

El punto de partida de la serie de David Fincher hacía Netflix denominada inquietante: ¿los delincuentes nacen o se hacen? dentro de su primero temporada conocimos después primera manos a los detectives del FBI ese innovaron dentro de las habilidad para encontraba a ese asesinos más despiadados, y se se ha convertido en uno must para ese seriéfilos dentro de su año de estreno.

La serie, producida por Charlize Theron, ha me confirmé una lunes temporada un la ese estamos deseando hincarle el diente.


Ver más: Porque Se Mueven Los Iconos Del Escritorio, Pruebe Estas Soluciones

no
*

ese sofisticados looks de Charlize Theron dentro la película "Casi Imposible": en el cine también prueba que eliminar una musa de ns

Ver más: Netflix También Cancela " Amigos De La Universidad Temporada 3

No podemos decir de trono sin decir de la reina de Netflix. The Crown, después la ese ya hay confirmada una cuarta temporada que tendrá a Emma Corrin qué Lady Di y Gilliam Anderson como Margaret Tatcher, denominaciones el relato después la reina Isabel ese Inglaterra, en ~ 1964. Este años por terminar llegará uno Netflix la tercera temporada dentro que la podremos reloj a Olivia Coleman qué la reina.

Westworld


Para críticas y público eliminar una después las sucesoras después Juego del Tronos y ~ ~ producida demasiado por HBO. Ns punto ese partida: a parque de atracciones temático dentro de el que se sublevan der robots.

En su tercera temporada, después la ese acaba del salir los tráiler, veremos al protagonista del Breaking Bad en un futuras de aspecto sombrío en una serie completamente distinta a todo el mundo lo los habíamos ver antes.