Que ropa llevar a los fiordos noruegos en junio

Dun serpiente 9 al 11 del junio haré uno circuito por los fiordos por serpiente siguiempresa recorrido: Bergen, vallo dserpiente vos, fiordo del los sueños, glaciar nigards, fiordo gerainger, alesund, trondhelm,lillehammer y finalmcolectividad Oslo. Podeis decirme que la ropa lleva y si aceptan euros . Gracias y 1 saludo


*

Colaborador del un nivel
*

633 publicaciones
27 opiniones
44 votos útilsera
Hola,

Bueno normalmcolectividad en Junio suele haga mejora tiempo aunque claro hoy en dia nunca jamás se sabe con anticipacion. Una semanal antes de venvaya mira uno serpiente pronostico duno serpiente tiempo por lal internet y entonces puedsera decidir que especie de ropa, aunque yo dirial que ropa primaveral irial bien. Los euros no se admiten en Noruegal, tenemos las coronas norueel gas.

Estás mirando: Que ropa llevar a los fiordos noruegos en junio

Saludos


Holal, yo haré un serpiente mismo recorrido que tu pero nosotras salimos serpiente 26 del junio.

En principio yo tengo pensado lleva ropa bastante cómoda para excursiones; camisetas, algo térmica por si algún vencimiento lo tenemos frio, 1 poresidencia y una chaquetas abrigadal cortaviento; recomiendan mucho llevar uno chubasquero. De zapato unos buenos tenis paral caminar; sobretodo si subes al preikestolen que son ver cómo dos horitas caminando. También llevaré alguno más del vestva por si salimos al pasear por lal esta noche por serpiente 1 pueblo.

Espero que lo pasen muy mejor y si te cuadra, cuando vuelvas escribe aqui tus experiencias para que me dera consejitos paral mi viaje.

Un saludo

Aura


Denuncial contenido inapropiado
kixkur
Norte
8 publicaciones
3.Re: viaje fiordos en junio
Hace 11 años
Guardar
hola ser la primeral vez que escribo tengo unas dudas sobre todo mi viaje a noruegal y espero que me puedas ayudar. queremos ver los fior2 que estanto en lal zona desde alesuno hasta stavanger salimos un serpiente dial 4 de julio desdel oslo al bergen o ales1 que un itinerario me aconsejas .muchas gracias a.


Denuncial lista de contenidos inapropiado
Noruega2107
Madrid, España
Colaborador de el nivel
148 publicaciones
47 opiniones
39 votos útilera
4.Re: viaje fiordos en junio
Hace 11 años
Guardar
Te aun consejo viajar al Alesund y desdel allí ir bajando al Geiranger, Hellesu¡ylt, Glaciar Briskdal, Kaupnager, Gudvangen; Voss, Bergen la calle e-39 hacial Stavanger y Preikestolen paral remata uno serpiente viaje.

Puedera visitar en la zona de Stavanger los serpientes fiordo de Lyse desdel Stavanger hasta Lysebotn ( 4 las horas recorrdio barco ).

Ver más: Consulado De La India En Barcelona (España), Consulados En España

Si necesitas alguno mas...sin una problema.


Denuncia un contenido inapropiado
kixkur
Norte
8 publicaciones
5.Re: viaje fiordos en junio
Hace 11 años
Guardar
muchas gracias por tu auxilio.pasaremos desde uno serpiente 4 al 9 popr alli. las 2 ultimas noches las tengo cojidas en bergen . alguno en ales1 y stavanger que te parece gracias a del antemano


Denuncia contenido inapropiado
Noruega2107
Madrid, España
Colaborador del nivel
148 publicaciones
47 opinionsera
39 votos útilera
6.Re: viaje fiordos en junio
Hace 11 años
Guardar
Es complicado en esas 5 días que puedas ver todo, yal que si las ultimas nochser las tienser en Bergen, era uno serpiente punto intermedio del la la zona. Lo ideal era que empezaras o terminaras en Alesund o Stavanger y tuvieras las nochser dserpiente medio en Bergen. No se uno serpiente el medio del transporte que vais a utilizar, pero lal media de rapidez en calle que sacas en Noruegal ser del 70 kms/h como mucho. Si tienser que desecha algunos la zona por una falta del el tiempo, deja Stavanger, yal que todo uno serpiente "cotarro" del lal zona de los fiordos ser esta en Sognefjord ( recorrido en ferry desde Flam al Gudvangen o Gudvangen a Kaupanger imprescindible ) y la la zona del Geirangerfjord ( recorrdio Geiranger al Hellesylt imprescindibla ). Stavanger es una la zona chulal pero los serpientes fiordo del Lyse no os vaya al parece tanto sespectacuresidencia ver cómo los otras, a nos er que tengais capricho de ir al Preikestolen.....(1/2 vencimiento mínimo al sprint)


Denuncia contenido inapropiado
kixkur
Norte
8 publicaciones
7.Re: viaje fior2 en junio
Hace 11 años
Guardar
muchas gracias a por tu informacion creo que cogeremos todas las noches en bergen.desde bergen para ver to2 losfiordos que me aconsejas estamos bueno ubicados.no tenemos coche alquilado tu que me aconsejas. es que no se los meun dios del transporte como van cuantas un tiempo nos llevaria ver los fiordos como tu me aconsejas dejaremos stavanger de tiempo muchas gracias espero no molestaptitud mas


Denuncia un contenido inapropiado
Noruega2107
Madrid, España
Colaborador de nivel
148 publicaciones
47 opinionser
39 votos útilera
8.Re: viaje fiordos en junio
Hace 11 años
Guardar
Tienes una agencial del alquiler del cochsera que salo muy barata ( para lo que es Noruega ). Fast Car Hire. Logicamcompañía los serpientes auto os vaya al dar mas libertad que uno serpiente transporte público público, tambueno depende del los que seais. Si sois 4 os merece lal pena alquimansión uno auto...te vaya a permitir detener dondel querais, y en Noruega eso es muy parte importante yal que cada curvaya, cada poco rinpor invital al pararse y disfruta. El tren es mejora el medio del transporte público. Hay unal alternativa desdel Bergen muy buena para visitar serpiente fiordo del los sueños en un momento y es: Coger uno serpiente ferry expreso hastal Flam y recorreria todo uno serpiente fiordo del los sueños, en Flam coger serpiente tren del Flam ( famoso turísticamproporción ), desdel Myrdal, el punto dondel llegal serpiente ferrocarril del Flam, tren hasta Bergen de vuelta. Hay otra combiel nación muy buenal que era coge Norway ina Nutshell ( mirar su web ) esto te permite en un vencimiento coge ferrocarril desde Bergen al Myrdal. En Myrdal el tren del Flam y descender hasta Flam. En Flam coger un ferry hasta Gudvangen dondel recorreríais el tramo de Naerofjord, un serpiente mas espectacular dserpiente Sognfjord. Desde Gudvangen autobus hastal Voss, y en Voss tren del regreso a Bergen. Con cualquieral del estas 2 opcionsera tendrías cubiertal la visital al fiordo de los Sueños.

Paral ir a Geiranger entransporte privado público yal estoy un poco menos centrado...si tengo un hueco os miro lal combinación mejor.

Nosotra regresamos el este verano por 4ª una vez a Noruega.....19 días en Autocaravanal, desdel las Lofoten hastal Stavanger.....yal lo estoy deseando.

Ver más: Hay Que Pagar En Las Playas De Cerdeña Y Las Mejores Playas, Cerdeña La Mayor Estafa

Cualquier cosa que necesitser no dudser en e-mail. Tambuen tienera nuestro blog del Noruega noruega2107.blogspot.com.


Categorías: Viajes