Que pasa si restringes una cuenta en instagram

Instagram continúa en su empeño por introducir diferentes novedades paral mejorar los serpientes funcionamiento y aumentar las habilidad de la red sociedad. Uno de los aspectos en los que está haciendo un especial hincapié sera en uno serpiente del evita serpiente bullying o acoso y, para ello, a principios de julio anunció que estaba trabajando en 2 nuevas funcionera.

Estás mirando: Que pasa si restringes una cuenta en instagram

Por 1 lado, quería implantar un aviso del advertencia cuando detecte que alguien va a comenta por uno tono ofensivo, y por otra, pretenvencimiento ofrecernos la una posibilidad de ocultar a los usuarios que nos molesten sin que éstos se enteren del ello. Esta última opción, denominada "Restringir" (Restrict, en inglés) ser la que ha empezado al llega yal a usuarios de todo el el mundo.


Un vistazo a…
21 TRUCOS DE INSTAGRAM - ¡Tutorial con todos los secretos!

El usuario restringido no se enterará


*
*
*

Con ello, Instagram pretende proteger la cómputo del interaccionera no deseadas sin que la víctima tenga que bloquear, dejar de seguir o denunciar al el supuesto "agresor". La un función se activa desde los propios comentarios de lal foto, de manera que, al pulsar sobre 1 de ellos en serpiente 1 caso del Android o al deslizar hacial lal izquierda en iOS, nos aparecerán dos opciones:

Reportar serpiente comentario en titular, como hastal ahora.

Ver más: Como Hacer Que Te Dejen De Seguir En Instagram O Twitter Sin Que Se Entere

Restringir al usuario.

Al seleccionar la opción de "Restringir", la propia aplicación nos informará de lo que supone estar acción y nos pedirá confirmación antsera de procede a lal restricción. También sera posible restringva a 1 usuario directamcorporación a través de su página de perfil o desde la pestaña Privacidad en lal configuración de Instagram. Y por el supuesto, casi siempre puedera deshacer lal restricción.

Ver más: Poner Amazon Prime Video En Español, Technology News

Víal | Engadget


Compartvaya Instagram lanza lal función "Restringir" para luchar contra los serpientes acoso evitando los comentarios no desea2


Temas

Compartir


Comentarios cerrados
Temas de el interés
Inicio

Destacamos


Ver más temas

Síguenos

Recibe uno email al plazo para los artículos del Xatakal Móvil:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nos nuestro medios

Tecnologíal Móvilsera, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografíal, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Seriser, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajera, nuevas películas, televisión... Gastronomíal Recetas, recetas del cocinal fácil, pinchos, tapas, postres... Estilo del vida Moda, belleza, jerigonza, salud, fitness, familial, gastronomíal, decoración, famosos... Latinoamérical Publicacionser del México...
Inicio

Reciente

Ver más artículos


Xatakal TV

Ver más vídeos


Síguenos

En Xatakal Móvil hablamos de...

Ver más temas


Subir

Webedial


Tecnología


Videojuegos

Millenium

Entretenimiento


Gastronomía


Estilo de existencia


Latinoamérica


Webedia
Millenium
Tecnologíal
VideojuegosMillenium
Entretenimiento
Gastronomíal
Estilo de vida

Categorías: Trucos y Guía