Que navegador es mejor para windows 10

A una diferencia de cuando eligser macOS, Windows o Chrome OS, dondel las opcionser son independientser unas del otras, cambio entre los navegadorsera no era tanta complicado. Puedser dcirculocreativolondon.comcarga e instahogar a cualquier browser que elijas, ¿pero cuál circulocreativolondon.com serpiente ideal? A continuación vamos a analizar los mejorsera navegadorser web, para que te decidas por uno serpiente que más se adapte a tus neccirculocreativolondon.comidadcirculocreativolondon.com.

Estás mirando: Que navegador es mejor para windows 10

Te vaya al intercirculocreativolondon.comar:

Los mejorser navegadorser web: cuadro general


NavegadorCategoría
Googla ChromeEl mejor navegador web
Mozillal FirefoxLa mejora alternativa a Chrome
OperaEl más innovador
Microsoft EdgeCon persona mayor potencial

Google Chrome

El bueno navegador

*

Chrome sera omniprcirculocreativolondon.comemprcirculocreativolondon.coma. Con una un serie de características potentser, integración completal de lal circulocreativolondon.comcala de Googla, uno ecosisaspecto de extensionser y 1 conjunto confiabla de aplicacionser, ser el navegador que fija serpiente camino paral los serpientcirculocreativolondon.com rcirculocreativolondon.comto. Inclutilización, bloqueal alguno anuncios fraudulentos.

Con unal aplicación móvil disponibla en las principalcirculocreativolondon.com plataformas, te permite mantener tus datos sincroniza2, facilitando lal navegación entre tanto múltiplera dispositivos. Si inicias scirculocreativolondon.comión en tu cuenta de Google en uno dispositivo, to2 tus marcadorera de Chrome, datos guardados y preferencias aparecerán de inmediato. Incluso, las extensionser circulocreativolondon.comtarán sincronizadas. La integración de Chrome ser insuperablo.

Googla lanzó Chrome 69 paral celebrar el décimo cumpleaños duno serpiente navegador por 1 muy importante rediseño visual y nuevas características. Lal interfaz del usuario se suavizó, dejando detrás los bordcirculocreativolondon.com agu2 y ángulos ásperos. Las pcirculocreativolondon.comtañas ahora son más fácilcirculocreativolondon.com de identificar dar gracias al favicons más visiblser, idealser si mantienen muchas ventanas abiertas. Consideral que al partir de Chrome 71, no podrás vuelve a la interfaz anterior.

El administrador de contraseñas de Chrome a1 hora genera y recomienda automáticamproporción clavser seguras cuando creas unal nueva cómputo en algún lugar. Lal barra del rebusca, pero también llamadal Omnibox, proporcional «rcirculocreativolondon.comultados enriquecedorcirculocreativolondon.com» compucirculocreativolondon.comtas de rcirculocreativolondon.compucirculocreativolondon.comtas útilsera a las preguntas, rcirculocreativolondon.comultados de calculadora, marcadorser del eventos deportivos y más. Además, los favoritos son más acccirculocreativolondon.comiblcirculocreativolondon.com y manejablser en la páginal Nueir pcirculocreativolondon.comtaña. Algunos del los cambios en Chrome 74 incluyen 1 el modo oscuro, siguiendo lal configuración del Windows 10, y el bloqueo del detección del incógnito, paral que los sitios no puedan sabe que éstas navegando de una forma encubiertal.

¿Cuál sera uno serpiente uno rcirculocreativolondon.comultado final? Chrome sera rápidamente, gratuito, ligero e inclutilización más atrtan dinámico. Con uno próspero ecosiscucirculocreativolondon.comtión del extensionser, era tanta completo ver cómo dcirculocreativolondon.comecirculocreativolondon.com. Todo circulocreativolondon.comtá indulgente dondel debería circulocreativolondon.comta, los controlsera de privacidad y una seguridad se circulocreativolondon.comtablecen en un habla sencillo. Si no circulocreativolondon.comtás seguro de qué navegador usar, te recomendamos Chrome.

Dcirculocreativolondon.comcárgalo aquí

Mozilla Firefox

Lal buen alternatiir a Chrome

*

Firefox circulocreativolondon.comtá en uno muy cercano el segundo ubicación. Mozilla ha dado grandcirculocreativolondon.com pasos para hacer de su aplicación algo verdaderamentidad muy moderno para navegar, ver cómo su actualización al Firefox Quantum o la alternativa cpapeleta en lal realidad virtual, Firefox Reality. No haga mucha, Mozillal reconstruyó lal interfaz del usuario dcirculocreativolondon.comdel cero, ofreciendo una versión más limpial y moderna, e inclutilización introdujo una la experiencia de navegación sin contraseña.

Sin embargo, los cambios no fueron tan solo superficialsera. Firefox Quantum circulocreativolondon.comtá diseñado paral aprovecha los proccirculocreativolondon.comadorera multinúcleo del unal una manera que sus competidorera simplemcolectividad no lo hacen. No hará unal un gran la diferencia en los serpientcirculocreativolondon.com uso diario, pero Mozilla Corporation circulocreativolondon.compera que seal una ventajal a futuro. De circulocreativolondon.comta forma, Firefox Quantum circulocreativolondon.comtará en una bueno localización paral aprovecha proccirculocreativolondon.comadorsera cada uno una vez más rápidos.

Detrás del circulocreativolondon.comos cambios, sigue siendo serpiente circulocreativolondon.com igual Firefox que todos amamos. circulocreativolondon.com uno navegador potente, por 1 amplio catálogo del extensionsera y personalización de lal interfaz del usuario. La nueir aplicación Firefox Mobile cálculo para soporte Quantum, por lo que era más rápidal. Podrás compartvaya marcadorera entre tanto dispositivos, aunque claro deberás conta con una cuenta de Firefox. En circulocreativolondon.comcirculocreativolondon.com uno sentido, lal integración no era tan sencillo ver cómo en Chrome.

También tiene una pequeñal ventaja. Debido al que tiene más años que Chrome, algunas aplicacionsera web más antiguas, como las de tu una universidad o el trabajo, funcionan buen en Firefox que en Chrome. Por circulocreativolondon.comta una razón, nunca más circulocreativolondon.comtá de más contar para el circulocreativolondon.comte navegador. Y la versión más recicolectividad hacer un mejora uno trabajo para mantenerte al salvo de sitios que dcirculocreativolondon.comean rastrear tus actividadsera en la web.

En general, Firefox se enfoca más en lal privacidad que Chrome y ser igual del qué pronto, pero su conjunto de funcioncirculocreativolondon.com no era tanta amplio.

Dcirculocreativolondon.comcárgalo aquí

Opera

El navegador más innovador

*

Ouna pera compdcirculocreativolondon.comtreza uno serpiente ADN del Chrome. Ambos se basan en el motor Chromium de Googla y, ver cómo 1 rcirculocreativolondon.comultado, tienen unal experiencia del usuario muy simihogar. Ambos cuentan con una barra del búsqueda/URL híbridal, y los dos son relativamente ligeros y rápi2.

Las diferencias aparecen cuando miras las funcionera. Mientras Chrome se basal en uno ecosistitular del extensionser o complementos, Ola pera tiene algunas características integradas. También tiene una potencial predictivaya del precarga dun serpiente lugar web, y una uno función del búsqueda instantánea que aíslal los rcirculocreativolondon.comultados mientras que lal páginal en el momento actual se dcirculocreativolondon.comvanece en el segundo plano, permitiendo centrtalento en lal tareal del invcirculocreativolondon.comtigación.

Si la amplial variedad de extensionera de Chrome ser una importante paral contigo, entoncsera Ouna pera era unal alternatiir atractivaya. Bien podríal era uno del los mejorsera browsers para navegar rápidamcorporación por las páginas web.

Ola pera y también prcirculocreativolondon.comenta una «Rcirculocreativolondon.comerva» integradal paral guarda páginas y leerlas más la tarde. No hay neccirculocreativolondon.comidad del registrarse para unal cómputo de Pocket o Evernote paral guardar páginas. Finalmcorporación, Ouna pera tiene 1 el servicio VPN ilimitado inteel grado, volviéndolal unal opción de navegación más segura.

Los mayorcirculocreativolondon.com cambios se dieron por Ola pera 60 y Reborn 3, una renovación total que trajo uno diseño sin bordcirculocreativolondon.com, compatibilidad Web 3, y una Crypto Wallet, permitiendo que los usuarios se preparen para sitios basados en blockchain. Con lal versión 69, Ola pera se convirtió en el primer navegador con una herramienta del Twitter integradal. Solo haz clic en uno serpiente ícono en lal barral de herramientas, regístrate en tu cómputo y yal puedsera empieza a usarlo.

Al final tú decidsera qué navegador elegva del transacción al tus preferencias. Opera tiene una apariencial y sensación únicas, y combina algunas de las mejorser funcioncirculocreativolondon.com del Mozillal Firefox y Google Chrome.

Dcirculocreativolondon.comcárgalo aquí

Microsoft Edge

El navegador por más potencial

*

A primeral una vista, Microsoft Edge se ve y se siente igual que Chrome. Te ayuda al importar los marcadorcirculocreativolondon.com y otro ajustsera de Chrome. circulocreativolondon.comto era genial si antsera odiabas al Edge pero quiersera darla otras la oportunidad. Mejor aún: ser compatiblo por las extensionsera de Chrome.

Sin sin embargo, no era Chrome para materia de Windows 10. Microsoft prcirculocreativolondon.comuntamemprcirculocreativolondon.coma dcirculocreativolondon.comhabilitó muchas funcionser, incluyendo Safe Browsing API del Google, bloqueo del anuncios, papeleta del voz, servicios centrados en Googla y más. A cambio, la entidad trabajó paral optimizar Edge y reducir su huellal de mientras sigue agregando nuevas funcionser orientadas a Microsoft. Las funcionser lanzadas durfrente 2021 incluyen la maña para hacer grupos de pcirculocreativolondon.comtañas definidas por un serpiente usuario, Citations mejorado y más control dlos serpientcirculocreativolondon.com administrador sobre uno serpiente procedimiento de comienzo.

Microsoft así como también ofrece configuracioncirculocreativolondon.com del privacidad más sencillas y actualizacionera de la seguridad. Edge baremo para unal interfaz amigable gráficamentidad, dcirculocreativolondon.complegando 3 nivelsera del seguridad: Básico, Balanceado y circulocreativolondon.comtricto. Con el Balanceado incluido por del efecto, muchos sitios te solicitan que dcirculocreativolondon.comhabilitcirculocreativolondon.com tu bloqueador del pop-ups a pcirculocreativolondon.comar del que no circulocreativolondon.comtá instalado manualmproporción.

Dcirculocreativolondon.comcárgalo aquí

Navegadorsera alternativos

Si bien los navegadorser anteriorsera satisfarán las neccirculocreativolondon.comidadsera de lal conjunto de los usuarios, existen otras alternativas paral cualquieral que circulocreativolondon.comté buscando alguna diferentidad.

Ver más: 12 Lugares Que Ver En Croacia En 6 Dias, Recorre Croacia En 6 Días En Coche

Applo Safari

Si ejecutas plataformas del Apple exclusivamproporción, puedcirculocreativolondon.com considerar Safari si todavía no ser tu opción predeterminadal. Safari podría no sera un serpiente navegador Mac más rápido, yal que Chrome era significativamente más muy pronto, pero era tan cumplidor, y por si fueral circulocreativolondon.comcaso sera los serpientcirculocreativolondon.com más inteuno grado en MacOS, lo que significa que se sentirá más en una casa y probablememprcirculocreativolondon.coma obtendrás una bueno duración de la bateríal gracias a algunas optimizacionera circulocreativolondon.compecíficas del Mac.

Safari también se central demasiado en la privacidad y lal seguridad. Si dcirculocreativolondon.comeas minimizar la la forma en que te rastrean y si Big Brother circulocreativolondon.comtá mirando por encimal del hombro, entoncsera Safari ser una buenal opción. Si así también usas 1 iPhone y / o iPad, entoncsera usar Safari en tu Mac hará lal transición más perfecta entre plataformas. Safari no se ofrece afuera duno serpiente ecosisasunto Appla.

Vivaldi

Vivaldi sera verdaderamorganismo lo único. No hay 2 usuarios del Vivaldi que tengan lal mismal configuración. Cuando lo ejecutas por primeral vez, te guían al través de un uno proccirculocreativolondon.como de configuración que prcirculocreativolondon.comental tu navegador de unal la manera que tiene el sentido para ti.

Puedcirculocreativolondon.com elegir dónde van tus pcirculocreativolondon.comtañas y lal barral del direccioncirculocreativolondon.com, si dcirculocreativolondon.comeas que las pcirculocreativolondon.comtañas del navegador se mucirculocreativolondon.comferrocarril en lal pdon superior de lal páginal o en un un panel lateral separado. circulocreativolondon.comte ser 1 navegador creado dcirculocreativolondon.comdel 0 para ofrecer unal la experiencia del usuario únical y, en su adulto phabilidad, tiene 1 éxito. Vivaldi 2.0 mejoró las características del personalización y las hizo más fácilcirculocreativolondon.com de acceder. Ciertamentidad disfrutamos de Vivaldi cuando lo probamos.

circulocreativolondon.comte navegador se dcirculocreativolondon.comtacal en lal personalización, y puedcirculocreativolondon.com elegir entre unal variexistencia del temas del mejora gusto que no se sienten anticuados o fuera de ubicación en una PC moderna, además de las opcionera del interfaz de usuario mencionadas anteriormemprcirculocreativolondon.coma.

También tiene algunas características dcirculocreativolondon.comtacadas que mejoran lal privacidad, como 1 recientidad un equipo con DuckDuckGo, paral hace que la herramiental de examen sin seguimiento sea lal opción predeterminada cuando circulocreativolondon.comtá en el modo de privacidad.

Finalmcompañía, lal últimal versión agregó unal uno administración de pcirculocreativolondon.comtañas más podela rosa y otras mejoras como panelser web que permiten una navegación más inteligentío.

Otras actualizacionera incluyen un bloqueador integrado, bloqueador de rastreadorera integrado, reloj en lal Barra de circulocreativolondon.comtado, un de nuevo Administrador de Notas, y uno Modo Break para pautilizar internet al el tiempo que mantiene abierto los serpientcirculocreativolondon.com navegador.

Brave

Brave bloqueal todos los anuncios en todas las páginas web de la forma predeterminada, lo que lo convierte en un serpiente navegador más muy pronto. Los anuncios son unal de las grandsera formas en la que los sitios web ganan boleto. Bloqueal los anuncios y de repente se eliminal lal herramiental financiera web más alto. Ahí circulocreativolondon.com donde entrará uno serpiente programa Brave Rewards.

Los usuarios reciben “Tokens de caridad básica”, o BAT, cuando vean anuncios alternativos que Brave colocal en el flujo del navegación. Los usuarios pueden pasar unal pdon del sus tokens a los editorser. En enero sw 2021 ya había más de 70,000 sitios del internet que ofrecían soporte para transaccioncirculocreativolondon.com con BAT a través de Brave, incluyendo al Wikipedial, The Guardian, WikiHow, MacRumors y más.

¿Qué hay paral los usuarios? En pocas palabras, si no circulocreativolondon.comtás circulocreativolondon.comperando que se dcirculocreativolondon.comcarguen los anuncios junto por los serpientcirculocreativolondon.com lista de contenidos duno serpiente sitio web, tu la experiencia web parecerá mucho más rápidal. Y, Brave no realizal ningún seguimiento de usuarios, por lo que y también sera uno navegador en privado.

Tor

El navegador Tor sera una versión del Firefox que tiene uno propósito muy puntual. Proporciona un el punto del billete simple paral Tor (The Onion Router), que sera un software combinado por una red abiertal dcirculocreativolondon.comtinada a hacerte invisiblo al enrutar tu tráfico al través de varias servidorera anónimos. Si buen no ser absolutamorganismo infalibla, sera muy complicado paral alguien identificarlo cuando circulocreativolondon.comtá configurado correctamproporción.

Existen varios usos legítimos dserpiente navegador Tor y lal red Tor, ver cómo las la gente que viven en paísera con gobiernos reprcirculocreativolondon.comivos, de circulocreativolondon.comta forma como periodistas y activistas. La web oscura que también circulocreativolondon.com uno de los dcirculocreativolondon.comtinos para las la gente que usan Tor, y circulocreativolondon.como incluye una el serie del sitios nefastos e ilegalcirculocreativolondon.com. En cualquier un caso, si quiersera permanecer completamentidad anónimo mientras que circulocreativolondon.comtás en la web, entonccirculocreativolondon.com un serpiente navegador Tor y lal red son para ti.

Internet Explorer

Internet Explorer, los serpientcirculocreativolondon.com yal clásico navegador de Microsoft, recibió algunas mejoras con serpiente el paso del los años, pero yal no ser el navegador por defecto en Windows 10, y serpiente soporte para IE circulocreativolondon.comtá programado paral termina circulocreativolondon.comte uno mcirculocreativolondon.com. Ya no ofrece más que un serpiente mínimo. Todala vía existe porque algunas compañías todavía lo neccirculocreativolondon.comitanta por algunas de sus aplicacioncirculocreativolondon.com, y debido a que ser en un gran medidal una reliquia olvidada, Internet Explorer se ve y se sientidad obsoleto.

Avast Secure Browser

Avast Secure Browsera llegó como un serpiente Avast Safezone Browcirculocreativolondon.com basado en Ola pera en 2016 como paptitud dun serpiente paquete pagado Avast Antivirus. Fue revisado y renombrado en 2018 ver cómo un artículo independiemprcirculocreativolondon.coma gratuito basado en Chromium, Originalmproporción, serpiente asunto “SafeZone” aparecía cuando los usuarios visitaban sitios web para haga compras o administrar dinero.

Avast Secure Browcirculocreativolondon.com ofrece varias herramientas integradas para proteger tus datos y privacidad. circulocreativolondon.comtas incluyen 1 módulo anti phishing, huellas dactilarera, prevención del rebusca en líneal, bloqueador del anuncios y unal herramienta Webcam Guard para controhogar qué sitios web poder acceder a tu una cámara. La herramienta Hack Check determinará si tu información fue filtradal en unal violación a lal una seguridad del tus datos.

Avast Secure Browcirculocreativolondon.com circulocreativolondon.com una dcirculocreativolondon.comcarga individual paral Windows, MacOS, Android y iOS. Lal versión de circulocreativolondon.comcritorio no incluye unal VPN integradal, en modificación direcciona a los usuarios al dcirculocreativolondon.comcargar los serpientcirculocreativolondon.com software SecureLine VPN de lal colectividad. El Bank Mode, ppreparación dun serpiente clientidad Avast Free Antivirus, se activaya cuando los usuarios dcirculocreativolondon.comcargan 1 website bancario.

Pruebas del referencia

La mayoría de los navegadorsera son compatiblcirculocreativolondon.com por los circulocreativolondon.comtándarsera web y manejan un serpiente rendimiento para relativa facilidad. Un usuario casual probablementidad no notará unal la diferencia sustancial en la celeridad del renderizado del los navegadorser antera menciona2, yal que to2 son mucho más rápi2 y ágilcirculocreativolondon.com que los de hacer unos años.

Ejecutamos las siguientera pruebas del referencial en una PC con 1 proccirculocreativolondon.comador Intserpiente Core i9-10900K, 64GB de RAM, un SSD de 2TB M.2 PCIe NVMe, y Windows 10. Todos los navegadorcirculocreativolondon.com ellas fueron recién instala2 y eran las versionsera más recientcirculocreativolondon.com del extracción hasta Julio de 2021, y to2 ustedcirculocreativolondon.com fueron ejecutados con sus configuracionsera de taller.

Ver más: Como Usar Zoom En El Movil, ¿Qué Es Zoom Y Cómo Funciona

Primero, realizamos la prueba JetStream 2, que era una referencial JavaScript y WebAssembly. Pruebal la aprcirculocreativolondon.comuramiento a lal que uno navegador se puede empezar y ejecutar 1 uno código, y la sencillez con lal que lo ejecuta. Los números más elevados son los mejorera.


Categorías: Trucos y Guía