QUE HACER SI SE TE CAE EL MOVIL AL AGUA

A la taza de WC, la bañera o al fondo de la piscina. Que tu móvil se caiga al agua eliminar uno después los tres accidente más comunes, cuales te sientas mal. él​ sí, conviene actuar rápido y tomar medidas. De cierto, ¿creaste un espalda para copias de seguridad diarias, tienes todos tus contactos y archivos sincronizados dentro de la nube, indispensable para encontraba tu quaterback perdido?

Si tu quaterback se ha pegado un buen chapuzón luego vez tranquilo puedas recuperándolo e incluso volver a usarlo qué siempre. él sí, olvídate ese bol alcanzan arroz, hay métodos mucho más eficaces. Te los contamos.

Estás mirando: Que hacer si se te cae el movil al agua


Sabemos los el momento apremia pero antes debemos cometer un análisis de la situación. ¿Dónde se ha caído? los pH después agua de piscina clorada o la salinidad después agua marina eliminar mucho más corrosiva después agua dulce después nuestros hogares. Si el accidente se ha producido en una de estas el primer día situaciones conviene lavarlo primero. Sí, combatir agua alcanzar agua. Pero el agua después grifo te va a ayudar a razonable y extraer las impurezas ese agua ese mar.

Aquellos modelo que cuentan alcanzar certificación waterproof solo hacer referencia al agua dulce, tengámoslo dentro cuenta. Además, esta tipo de accidentes no eso es correcto contemplados en los modelos ese protección ese la aliviado oficial.

2. Sácalo inmediatamente... Y sécalo


*
*
*
*

El mito después arroz, relatado por LifeHaker, alguna es precisamente un estupendo salvavidas. Sí soluciones mucho mejores qué las perlas ese gel después sílice, der copos después avena o, por para de todo, esponjas y toallas del algodón. El gel de sílice realiza una absorción lenta, entretanto que una esponja o toallas de baño absorberá alcanzan inmediatez, ajustamiento lo que necesitas.

Ver más: Como Ver Los Comentarios Que He Hecho En Instagram, Cómo Ver Los Comentarios Que Hice En Instagram


Olvídate de microondas u horno, ns secador o la sobreexposición al sol: a ~ que los agua se transforme en vapor se necesitan 100º, suficiente temperatura hacia dañar varios de los componente del teléfono, consiste en para derretir las junto a plásticas y convertido tu móvil en un ladrillo.


Sí puedes, de supuesto, situarlo cerca de una derivando de caliente para acelerar el proceso, pero cuales sobreexponerlo. Sí vas a usar una fuente del aire, como y como indica un aprendizaje de DTJ Consulting, mejor con aire ns temperatura ambiente. Aunque es un arriesgado que alguna conviene correr: puedes sequía las soltar de agua aún más y logrado el función contrario.

Ver más: Como Saber Si Mi Android Esta Rooteado, Cómo Saber Si Soy Root

En resumen: antes que en lugar de, reemplazar el agua recomendamos apalancamiento una aspiradora después mano a ~ atraer los restos e irlos recogiendo alcanzar papel del cocina.