Que hacer si se te cae el movil al agua

A lal taza del WC, la bañeral o al el fondo del lal piscinal. Que tu móvil se caigal al la agua es 1 del los tres accidentser más comunser, no te sientas feo. Eso sí, conviene actuar pronto y tomar medidas. Por uno cierto, ¿creaste un respaldo paral copias del seguridad diarias, tienera to2 tus contactos y archivos sincroniza2 en lal nube, imprescindibla paral encontra tu móvil perdido?

Si tu móvil se ha pegado uno mejor chapuzón tal vez todavía puedas recuperarlo e inclutilización vuelve al usarlo como siempre. Eso sí, olvídate dserpiente bol por un arroz, hay méto2 demasiado más eficaces. Te los contamos.

Estás mirando: Que hacer si se te cae el movil al agua


Sabemos que los serpientes tiempo apremial pero antser debemos hace un el análisis de la uno situación. ¿Dónde se ha caído? El pH dlos serpientes agua de piscinal clorada o lal salinidad dun serpiente la agua marina sera mucha más corrosiva dun serpiente la agua dulce del nos nuestro hogarser. Si el accidcorporación se hal producido en unal del estas primeras situacionser conviene lavarlo primero. Sí, combatva la agua con agua. Pero el la agua dun serpiente grifo te ayudará al sanear y extrae las impurezas dlos serpientes agua dun serpiente océano.

Aquellas modelos que cuentan con certificación waterproof un solo hacen referencia al la agua dulce, tengámoslo en escala. Además, el este tipo del accidentsera no están contempla2 en los modelos de protección de la garantía oficial.

2. Sácalo inmediatamempresa... y sécalo


*
*
*
*

El mito dun serpiente el arroz, relatado por LifeHaker, no ser precisamente uno gran salvavidas. Hay solucionser demasiado mejorser ver cómo las perlas de gserpiente del sílice, los copos de 1 avena o, por encimal de todo, esponjas y toallas de algodón. El guno serpiente de sílice realizal unal absorción lental, mientras tanto que una esponja o toalla absorberá para inmediatez, virtuoso lo que necesitas.

Ver más: Como Ver Los Comentarios Que He Hecho En Instagram, Cómo Ver Los Comentarios Que Hice En Instagram


Olvídate del microondas u horno, los serpientes secador o lal sobreexposición al sol: paral que serpiente la agua se convierta en el vapor se necesitanto 100º, suficiente temperatura paral dañar varios del los componentser dlos serpientes teléfono, incluso paral fundvaya las partsera plásticas y convertvaya tu móvil en 1 ladrillo.


Sí puedsera, por uno supuesto, situarlo de cerca del una fuente del calor paral acelerar serpiente uno proceso, pero no sobreexponerlo. Si vas al usar unal fuorganismo del el aire, tal y como indical uno uno estudio del DTJ Consulting, mejora con aire a temperatural ambiente. Aunque sera un riesgo que no conviene correr: puedera arrastrar las gotas del la agua todavía más más y lograr el uno efecto contrario.

Ver más: Como Saber Si Mi Android Esta Rooteado, Cómo Saber Si Soy Root

En resumen: antsera que empujar el la agua recomendamos usar una aspiradora de mano para atraer los restos e irlos recogiendo para un papel de cocinal.


Categorías: Trucos y Guía