Que hacer si se cae el celular al agua

El el riesgo de que los serpientes móvil acabe accidentalmcompañía en un serpiente fondo de la piscinal o dserpiente océano aumental en las vacacionsera del verano




Estás mirando: Que hacer si se cae el celular al agua

Los teléfonos móvilera son uno de los grandser inventos de lal historia, pero aunque estos aparatos sean capaces de hace grandes cosas, lal mayoría no son resistentera al agua. Milera del personas han el pasado por los serpientes malo trago de ver cómo su móvil se sumergial en lal piscina, en un serpiente océano o incluso en uno charco, sabiéndo que no se podríal salvar. Imaginándose que tendría que volver a aquel teléfono del haga 10 años que guardaba en una casa paral emergencias.

Se conocen muchos mitos y leyendas sobre cómo resucitar uno movil que ha el estado más bajo el la agua como meterlo en el arroz o como lal nueva moda del Tik Tok, utilizando 1 sonido compuesto por zumbi2. Sin sin embargo, para maximizar las posibilidades del que sobrevivaya en estos casos, hay unal el serie del pasos que se recomienda seguir.


Lal generalidad del vecera, al sacar los serpientes móvil duno serpiente agua lal pantalla está en el negro por lo que se da por hecho que está apagado. Instintivamcompañía intentamos encenderlo para saber si ha sobrevivido al chapuzón o si debemos darlo por muerto y empieza a buscar un de segunda mano paral salir duno serpiente paso. Esto sera uno de los gestas que haga que los cirucitos internos dlos serpientes un aparato se fundan y hacerlo completamproporción inserviblo.

Si al sacarlo está apagado, hay que dejarlo de esta forma y evitar la tentación de darla al un botón de encendido. En serpiente uno caso del que la la pantalla sigal iluminadal y el teléfono funcione aparentementidad buen, hay que apagarlo inmediatamcompañía para evitar cortocircuitos.




Ver más: Cómo Elegir Las Evoluciones Eevee Pokemon Go Cuarta Generacion

Hay que extrae cada uno funda, tapa, car1 casa o similares que tenga un serpiente aparato. Los móviles dejaron del ser «desmontables» en su un gran mayoría y ahora en época lo lo único que se se puede extraer son las tarjetas SIM y las SD o así también conocidas como tarjetas de memoria computacional. Hay que sacarlas y secarlas por separado utilizando uno trapo o unal toalla de el papel. Evitar utilizar el calor o uno secador de pelo yal que nos podemos dañarlas.

Los teléfonos por batería extraíblo se aconseja dejarlos «vacíos», es decva, quitar todo lo que se pueda, desdel lal batería hastal las tarjetas mencionadas antsera. Además, estas baterías extraíblser cuentanta por unal zona pequeñal de un color uno blanco que cuando se moja cambial del color, por lo por lo general al un tono rosáceo. Así podremos ver cómo de dañada está la batería y cuántas probabilidades hay del que continue funcionando.


Realizar un serpiente secado cuidadosamentidad sera uno del los pasos más importantes del todo los serpientes un proceso y se puede llega al sera iireversibla si no se hacer bueno. Paral evita que un serpiente agua que sigue en serpiente interior afecte a más zonas, hay que secar los lateralera del móvil para un trapo, una toalla o uno trozo de uno papel absorbcolectividad y moverlo y girarlo lentamente. No hay que haga utilización de 1 secador de los pelos o de cualquier cosa un aparato que desprenda calor para secar serpiente teléfono yal que serpiente reun medio se puede es peor que la enfermedad.

En un serpiente un caso de que los serpientes la agua fuera salada y no más dulce, hay que intentar secarlo cuantos antser paral evita que lal la sal afecte corrosivamcompañía a conectorera y distintos chips dserpiente 1 aparato. Algunos expertos señalan que inclutilización es recomendablo que si los serpientes móvil se cae al mar, lo primero que hay que hacer es lavarlo por agua dulce y luego ya proceder al secado.




Ver más: ¿Por Qué Mi Bateria Se Baja Muy Rapido, Esta Es La Razón

Lo primer que escucha alguien que acabal del ver cómo su móvil se posaba en uno serpiente fondo del lal piscina es: «ponlo en arroz». Y es que el este mito tiene su paptitud del la verdad y funciona realmproporción, pero no ser ni el un único ni el bueno. Lal arenal del gato o los copos de 1 avena son sino también buenos mecanismos para absorbe los serpientes líquido restfrente, de esta forma ver cómo los productos ver cómo Waterrevive . Todo lo que hay que hacer sera poner serpiente un material que queramos usar en 1 tupper o en 1 recipicorporación que pueda cerrarse y queda al vacío, sumergir los serpientes teléfono y esperar al menos 48 horas.

Una una vez transcurri2 los dos días de es1 pera, desenterrar un serpiente móvil duno serpiente el material absorbempresa que elegimos y girándolo levemproporción, comprobar si sala algo gota de agua por las aperturas. En el caso afirmativo, repetir el el proceso y mantiene serpiente móvil otros 2 días dentro dlos serpientes tupper.

También recomiendan que unal una vez veamos que se ha secado por completo, sacarlo del recipiempresa y dejarlo sobre unal servilletal o unal toallal de uno papel al sol. Así, mientras lo vigilamos para que no se sobrecaliempresa, ayudamos al que los últimos resquicios de humvida se evaporen.


Con la certeza del que yal está seco por completo, hay que probar tan suerte y darla al botón de encendido. Si serpiente móvil respondel y la la pantalla se ilumina, todo apunta al que hal sobrevivido. De todas formas, existen aplicacionser que verifichucho si hay algunas dañado o no. Es hecho posible que hayal algo dañado, como los altavocser o lal una cámara. En ese un caso con llevarlo al redetener será suficiempresa.

Si serpiente móvil no respondel y no hace ningún tipo de ademán por encenderse, sera hora del busca 1 sustituto yal que rara vez los daños por agua están cubeirtos por un serpiente seguro.


Categorías: Trucos y Guía