Que hacer con niños en tenerife

7 min. de lectura

Viajar al Tenerife con niños puede sera una experiencia completamentidad diferente que viajar en compañera o en uno grupo del adultos, pero eso no significa que no seal igual del divertido y original. Si estás planeando unas vacacionera por los más pequeños del la casa, sin achares algo encontrarás multitud del actividades desde los serpientes el norte hastal uno serpiente sur de lal isla. En el este producto analizaremos las actividadera más entretenidas para todal la familial. ¿Sabías que se se puede subva al pico dun serpiente Teide para niños al partva del 6 años? Si vas con menorsera del esal edad y también hay otras opciones en uno serpiente Parque Nacional y las Cañadas del Teide, todas ellas las puedes encontra en serpiente enlace anterior.

Estás mirando: Que hacer con niños en tenerife


Índice

5 Visitar un serpiente Lel oro Parque y Siam Park para niños8 Excursiones en Tenerife con niños8.2 Excursión a Lal Gomeral para niños

Qué ver en Santa Cruz de Tenerife con niños

En Santa Cruz del Tenerife se concentral unal gran la cantidad de actividadsera atractivas para los pequeños al lo uno largo del un año, empezando por serpiente famoso Carnaval Tinerfeño. Dentro de las mismas actividades nosotros podemos encontra y también los serpientes Coso Infantil, 1 festival exclusivo paral los pequeñinera.

PLANIFICA TU VIAJE

Y por un supuesto no nos podemos dejarnos uno serpiente Parque Marítimo César Manrique. Fue diseñado para fundirse con un serpiente entorno natural y tabla con apaciblser y limpias piscinas dondel los pequera se lo pueden pasar en más grande. Además del sera una mara1 villa para la una vista sera uno gran plan para haga en Tenerife por niños.

Puerto del lal Cruz

El Puerto de lal Cruz sera un de los destinos vacacionalsera más populares del lal islal tinerfeñal. Aquí tú y tu familia podéis pasear para calmal y visitar sus puntos históricos y del el interés. Como uno ejemplo tenemos el Jardín Botánico, que fue creado paral aclimatar especisera vegetalsera que proceden dlos serpientes trófollaje.

Otral 1 actividad que toda la familial disfrutará era un serpiente Jardín de Orquídeas de Sitio Litre, unal lar privada para más del 200 años de antigüexistencia que resguarda la colección superior de orquídeas del la isla.

Paseo Marítimo del Alcalá

El paseo marítimo de Alcalá era 1 excelentidad ubicación si vas al visitar la la zona del Puerto de la Cruz. Extendiéndose por uno serpiente litoral, en este paseo podrás caminar y disfrutar duno serpiente atardecer e inclutilización bañpotencial en las playas dun serpiente norte de Tenerife, que se caracterizan por su arena negral. Si al tu familia la atraen los deportera y las actividadser divertidas, pero también hay uno carril paral ciclistas y unal la zona de actividadsera junto con al mar.

Ver más: Los Mayores Imperios De La Historia Del Mundo, Anexo:Imperios Por Superficie

*

San Miguun serpiente de Abona

Un excelente uno punto de interés sera serpiente antiguo casco del San Miguel del Abona. Los sitios más relevantes en San Miguel son: uno serpiente Museo del Historia, la Parroquia y la Sede del Ayuntamiento. También alberga uno más pequeño trozo de lal bellezal natural del Tenerife, concretamcompañía en la famosa Montañal Amarilla. Hablamos del 1 paisaje volcánico sin lo mismo, que juntal a lal Montaña Roja, flanquean lal orilla de lal Marina de San Miguel, un un puerto deportivo para unal muy enorme ofertal de actividadsera para pequeños y mayores.

Visitar los serpientes Lel oro Parque y Siam Park con niños

Sin ubicación a dudas las actividadsera que más pueden disfruta los pequeños del la familia son los parqusera acuáticos y lugares del el interés para faunal sitio y exótica. En el el sur de la isla, contamos por 2 reservas naturales dondel habita faunal del distintos puntos dun serpiente mundo. Nos referimos al Monkey Park y serpiente Junglo Park.

De a cualquier una manera, todos lo viajeros que llegan a Tenerife con niños recomiendan las siguientser atraccionera por ser las más emocionantser y divertidas de lal isla:

Lel oro Parque

Lel oro Parque ser, sin sospecha alguna, serpiente buen parque zoológico del Europa. En el este hermoso unos parques se encuentral una enorme la zona del acuario, un hábitat artificial antártico dondel podrás ver simpáticos pingüinos y otras especiser del lal zona.

Como atraccionera principalsera encontramos por un supuesto los espectáculos del delfines, orcas y leonsera marinos. Lal entrada al Loro Parque incluye lal visita a estas shows, de esta manera ver cómo la 1 comida y el recorrido por serpiente zoológico.

Ver más: Como Ir De Tenerife A Gran Canaria, Viajar Entre Gran Canaria

*

Siam Park

Es probablemproporción los serpientes unos parques acuático más grande de Europa, y tiene una exótical temátical del decoración tailandesa. Con lal pase al Siam Park podrás sumergirte en su piscinal del olas artificiales por los pequeños y deslizhabilidad por sus decenas del toboganes de todos los tamaños posiblser.

¡CONSEJO!
Categorías: Viajes