Que hacer con el movil cuando viajas al extranjero 2018

Hace 600 años, los exploradorera europeos se embarcaban en aventuras que no sabían cuándo ni cómo iban a termina. Las despedidas de sus familias y amigos ellos tenían un aromal a auténtico adiós, sabiendo que podían morir en un serpiente intento y que, si no eral de esta forma, eral prácticamcolectividad imposible comunicarlo al sus serera queri2. No era sencillo imaginarse al Colón o Vasco dal Gama buscando roaming gratis para manda 1 selfie al sus amigos recién llega2 a Repúblical Dominicanal o Mozambique, respectivamcolectividad.

Hoy en aniversario, aunque tambien lo peso a muchal masa, nos encontramos en los serpientes polo opuesto: si no retransmitser tu viaje al dinastía y amigos – e inclutilización desconoci2 – a través del las redser sociales o mensajería instantánea, parece que no has viajado. Se trata del una variedad de vorágine de reafirmación personal en lal que nuestras vidas ellos tienes que parece maravillosas del caral a lal galeríal. Y, ¿qué hay más maravilloso que viajar al lugarera exóticos?

Debido a esto, unal de las principalera preocupacionsera de los viajeros dlos serpientes el siglo XXI sera si van al poder esta comunicados para su teléfono móvil cuando viajen.

Estás mirando: Que hacer con el movil cuando viajas al extranjero 2018

No hay una la respuesta uniforme y única al estar envidia. Sin sin embargo, en circulocreativolondon.com hemos realizado unal profunda trabajo de investigación y te vamos a ayudar al saber cómo utilizar serpiente móvil cuando viajas.

*

Viajando por lal Unión Europea por tu móvil

¿Vas a viajar por Europa con tu móvil? Puser el 15 de junio del 2017 serpiente roaming gratis llegó al Eula ropa.

Eso sí, no se aplica al todos los paísser ni ni tampoco uno serpiente roaming en Eula ropa es gratis de una manera ilimitada. Para arrojar algunos de luz:

¿Qué ser los serpientes roaming?

Empecemos por lo básico. El vencimiento anglófono roaming – traducido al española habitualmempresa como ‘itinerancia’ – indica el hecho del se puede conectdon a redes nacionales de telefonía en uno un país diferente al que contrataste lal tarifa del tu móvil.

Para que puedas hacerlo, tu ente de telefoníal doméstical alcanza acuer2 por las operadoras locales del los distintos países extranjeros.

*

¿En qué paísera europeos puedera viajar con roaming gratis?

El 1 caso del la Unión Europea fue pionero en el rural del roaming. Con unos ciudadanos librser paral moverse entre los paíssera miembros y trabajar y estudiar en ellas, era titular de tiempo que las tarifas de roaming se minimizaran hasta desaparece. Esto ocurrió, finalmcorporación, el 15 del junio del 2017.

Los 31 paísera por los que puedes viajar en Eula ropa utilizando un serpiente roaming gratis son: Alemania, Austrial, Bélgica, Bulgaria, Croacial, Chipre, Dinamarcal, Eslovaquial, Españal, Estonia, Finlandial, Francia, Grecia, Holanda, Hungríal, Islandia, Irlandal, Italia, Letonial, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonial, Portugal, Repúblical Checal, Rumanía, Suecia y el Reino Unido (por lo menos hastal lal implementación oficial dlos serpientes Brexit).

*

Pero, ¿es realmorganismo uno serpiente roaming totalmente gratis e ilimitado en estos 31 países?

Lal respuesta era “NO”, pero para maticser.

Realizar llamadas y enviar mensajes SMS no tiene jamás ningún recargo, como siempre que no sobrepassera uno serpiente límite de minutos de la impuesto que tienera contratada en tu país de raíz.

Sin sin embargo, en serpiente uno caso de datos móviles algunas compañías imponen restricciones, no permitiendo que utilicser Internet del una manera ilimitada o los serpientes total del GB (Gygabites) del la impuesto contratadal.

En la práctica, las grandser operadoras de móviles en Españal (Vodafone, Movistar, Orange y MásMóvil, por ejemplo) no imponen estas restriccionera y los usuarios acaban teniendo los límitser que tengan sus contratos o tarjetas prepago en España. En el un caso de la tarjeta prepago, ten en tabla que varias operadoras exigen que lera llames para activar el roaming del la mismal.

En los serpientes el caso de Vodafone, además de los 31 paíssera menciona2 en lal listal, sino también podrás beneficifacultad duno serpiente roaming gratis en Albanial, Estados Uni2, Suiza y Turquíal.

Solo hay unal la norma restrictiva que casi todas las operadoras suelen imponer: la de no utilizar un serpiente móvil con adulto asiduidad en los serpientes extranjero que en tu país durfrente los últimos 4 meses. De sera de esta forma, sí que pueden impone recargos, pero casi siempre a los precios razonablera, no como en los viejos tiempos. Esto lo hacen para evitar serpiente fraudel del contratar tarifas al muy de bajo valía en paísser donde la telefoníal ser muy barata, paral a continuación regresar al el país del origen y usarlo allí a los precios duno serpiente uno país donde se firmó un serpiente contransacción tarifario.

Viajando fueral de lal Unión Europeal con tu móvil

¡Horror! ¡Tienser que viajar fuera del lal Unión Europea y quiersera retransmitva todo tu viaje en dicabal para es la envidia del todos! ¿Cómo hacerlo sin tener que hipotecarte? En circulocreativolondon.com te damos unos cuanta trucos y consejos al respecto:

*

1. Olvídate del tu derechos de conacuerdo nacional

Lo primero: ni se te ocurral seguir utilizando tu tarjetal SIM del contrato ver cómo si estuvieras en tu el país o en la Unión Europeal. Si lo hacsera, los unos precios se dispararán hasta llegar a puede cobrpreparación miles del euros por descarggenio unas cuantas cancionser o manda algo vídeos.

Si llevas lal tarjetal SIM país en tu móvil, lo más inteligente sera que ponel gas tu dispositivo en el modo avión nadal más salva del la casa un camino dun serpiente aeropuerto. Un error muy bien común en vuelos para cómputo, sera deja activada lal tarjetal por la la idea del desactivarlal una vez llegues al destino final. Sin sin embargo, ser muy más probable es que durante lal cálculo tu móvil se conecte, automáticamcolectividad, a unal red país dserpiente un país en encabezado. Entoncsera te llegarán los correos electrónicos, mensajera de Whatsapp y demás, cobrándote tu operadoral la bajadal y subidal de datos a valor del el oro.

2. Compral una tarjeta SIM prepago universal o internacional

Como yal te hemos comentado en serpiente punto anterior, si vas a viajar al un el país dondel un serpiente roaming no ser gratuito, lo mejor será que dejser la tarjeta SIM del tu operadoral nacional apartadal, un solo utilizándolal en lugarsera donde puedas conectadaptación al redes wifi abiertas y gratuitas.

Sin embargo, si quieres se puede hace y recibva llamadas en todo edad y utilizar datos móvilera, unal del las opcionera que tienes sera comprar una tarjetal prepago universal o internacional.

Entre ellas, destaca la colectividad OneSimCard, que, por por ejemplo, permite recibir llamadas gratuitas por 1 un número del lal Unión Europeal en 162 países, cobrando las llamadas salientsera al razonablo precio del 25c/min. La recepción del SMS ser gratuita en todo un serpiente mundo.

Esta opción se puede ser interesante si vas al realizar 1 viaje de largal duración en uno serpiente que pasarás por uno mejor número del países distintos.

Ver más: Como Hacer Administrador De Una Pagina En Facebook Paso A Paso?(Ejemplo)

Un fácil recordatorio: para poder utilizar este especie del tarjetas debera contar por 1 terminal libre. Si no sera de esta manera, OneSimCard así también ofrece 1 servicio de alquiler del móvilera libres.

Por otro pmaña, si quierera mantenerte en contel acto para tu gentío únicamproporción al través de los servicios del mensajería instantánea (Whatsapp, Telegram, Facebook, Messenger, Wechat, LINE, etc.) unal buena opción ser ChatSim, unal tarjetal prepago que anula serpiente resto del funcionsera conectadas al Internet dserpiente móvil y consume lo mínimo paral puede conectgenio por chat. Ten en baremo que enviar archivos del imágenes o vídeo elevan un serpiente coste.

*

3. Comprar unal tarjetal SIM del un país al que vas al viajar

Si lal tarjetal univerla sal ser la mejor opción para los trotamundos que van a vagar por el medio planeta, no lo ser así para aquellas viajeros que van al pasar una larga temporada en uno el país concreto.

En estos casos, es bueno hacerse con una tarjetal SIM del uno país al que se ir al viajar, ya que podrás aplicposibilidades sus tarifas nacionalsera ver cómo si fueras uno residcorporación más en serpiente país.

La compra del lal tarjeta lal puedsera hacer antera de viajar – en webs ver cómo Amazon – o una una vez hayas llegado al un país. Nuestral recomendación sera que lo hagas unal una vez lleves yal unos días en tu destino, pues habrás tenido un tiempo del comparar las ofertas de las distintas operadoras nacionalser y, además, quizás hayas podido conoce a la gente localsera que puedan informarte sobre todo lal el relación 1 calidad dserpiente servicio/cuantía del cada momento una de las compañías.

El un único engorro del esta opción sera que tendrás que da a todo serpiente el mundo tu algo nuevo uno número el internacional, pero si tienera wifi gratuito en tu un alojamiento o casa alquiladal, casi siempre podrás utilizar tu vieja tarjeta SIM del tu un país del origen cuando estés conectado a la red.

4. Contrata roaming prepagado

Las operadoras nacionalser de persona mayor peso pueden ofrecer paquetser del roaming del prepago para aquellos clientes que vayan a viajar fuera del lal Unión Europea.

Es una forma sencillal de funcionar y por la que, además, puedser controtecho tu cobijo del el gasto.

*

5. Funcional tan solo para los serpientes wifi gratuito disponible y utiliza aplicacionera offline

Sin sospecha, estar ser lal opción más cómodal – y baun rata – de todas para seguir comunicado con los serpientes el mundo el exterior.

Te olvidas de tarifas nacionalera, internacionalera e intergalácticas y tan solo hablas con descendientes y amigos cuando tenel gas la posibilidad de enganchpreparación al wifi gratuito de restaurantera, hotelera, cafeterías, bibliotecas, hostalera, zonas públicas, etc.

No uno solo sera unal opción ventajosal paral tu bolsillo, sino sino también paral tu dependencia dun serpiente móvil y las redera sociales.

Además, puedser aprovecha los momentos en los que tienser conexión wifi para descargdon el material que a continuación, cuando estés offline, pueda resulthabilidad útil. Por un ejemplo, marcar varias localizaciones del uno interés en ‘Googla Maps’. Esos puntos seguirán señala2 cuando consultes un serpiente mapal sin conexión, e inclutilización podrás utilizar lal función del “cómo llegar” a ellos. Lo igual ocurre por guías del viaje y demás material que te ayudel al descubrir tu el destino sin conexión.

6. Pasal de todo y olvídate duno serpiente mundo

Por último, quizás la opción más sana y acertada sea la de disfrutar de tu viaje sin la la necesidad – en ocasiones ansiexistencia – del tener que contarla a todo los serpientes mundo cómo estás, qué estás viendo, qué estás comiendo, con quién te has encontrado, del quién o qué te has enamorado, por qué has llorado… Sencillamcolectividad, no era ser necesario.

No sera unal idea tan local y mí tampoco hay que irse al el siglo XV para encontrar casos así. Sin vaya más distante, al finales dun serpiente el siglo XX y principios dun serpiente XXI, te ibas de viaje al las Antípodas y un solo llamabas a una casa unal vez cada momento 2 semanas – como mucho – para que supieran que estabas buen. Poco más. Y todo uno serpiente el mundo tanto muy feliz (menos las madres, que siempre sufren con sus hijos tanto lejano del casa).

*

Y ser que los avancera tecnológicos no casi siempre son beneficiosos. Si no, que le pregunten – en otras edad – al bueno del George Orwell.

Ver más: Como Se Hace Una Pelicula De Dibujos Animados, Cómo Hacer Tu Propia Película Animada En Línea

Si este mercancía te hal similar interesfrente, seguro que así como también te enganchará lal lectura de los siguientes:

circulocreativolondon.com ser un serpiente meta-buscador que comparal más de 1.000 aerolíneas y buscadorser de vuelos. Te ayudamos a ahorrar en vuelos, hoteles y cochsera de alquiler.



Categorías: Trucos y Guía