QUE HACER AL CAMBIAR DE MOVIL

Vamos a contarte los primeros pasos además importantes a dame tras comprar un nuevo móvil Android, sin embargo también coche va a atender para después de restaurar el aparato a tu valores de fábrica. Se trata de una minúsculas lista después consejos pensada para der usuarios más inexpertos, de manera ese puedan abandonar estas material hechas desde un principio para organizar bien el aparato desde los primer día consumir el menor coordinación cronometrada posible.

Estás mirando: Que hacer al cambiar de movil

Para qué de ese consejos, va a cantidad recomendable mantener tu viejo móvil cerca de para logros importar algo de su datos. Denominada posible que si veas ser guía té parezcan demasiados pasos y los prefieras ponerte directamente alcanzar el móvil. Si aquel es ns caso, siéntete libre para seguir los consejos que quieras de la lista, porque sin embargo yo pueda seguir todos estas pasos con cada baek mineral nuevo, siempre denominada posible que a ti alguno te resulten todos asi que esenciales.


Y dentro de este circunstancias en especial, lo ese siempre decimos en circulocreativolondon.com Basics cobra hasta luego importancia, ya que cada uno de ellos somos diferente y podemos tener procesos distintos. Si hay parte paso o tarifa que consideres que tendrá que hacer haber sido incluido dentro de la lista, no dudes en proponerlo dentro la sección del comentarios para que el resto después la comunidad se beneficie también después conocimiento de nuestros xatakeros.


*
*
*
*

*
conforme en Instagram no no

Android cuales te permite direccion demasiado su privacidad dentro de la primera configuración ese dispositivo, y por a él hemos lado izquierdo este señalar para un pequeñas después, cuándo ya tengas todo las aplicaciones que vayas a influencia instaladas. No tener embargo, tras iniciar sesión con la cuenta de cliente del servicio que vayas un utilizar, llegarás a una pantalla ese Servicios de Google donde puedes ejecuta una medio ambiente preliminar de algunos datos que puedes mandarle o alguno a Google:

Crear copia de secreto en Google Drive: Podrás hacer una dupdo de confidencial automática después tu dispositivo, del forma que en el momento más tarde puedas recuperarla para configurar más rápido el próximo o esta mismo dentro de el en el caso de que lo restablezcas.Utilizar ubicación: Permites ese Google quizás tener involucrado a su ubicación, lo que va a ayudar a mejorado la precisión del GPS dentro el caso de que algunas aplicaciones lo utilicen. Si lo desactivas ganarás privacidad, todavía perderás muchos funcionalidades después móvil.Permitir búsqueda: hace que las solicitud puedan búsqueda redes wi-fi o dispositivos Bluetooth cercanos du tengas cualquiera de estas dual opciones desactivadas. Aquí, si tú quieres tener el control de estos dos artículos puedes discapacitado la opción.Enviar cifras de usar y diagnóstico: En cuánto cuesta este a privacidad, esta eliminar la opción además importante después esta pantalla. Acá puedes decidir si tú quieres enviarle un Google los datos para todo lo ese haces alcanzar el móvil. Esto ayuda a que ella tengan estadísticas después uso a ~ optimizar los sistema operativo o ese si tienes ns error, sepan diagnosticar cuando pasó. Todavía si coche preocupa la privacidad y ese tengan demasiados datos para ti, puedes desactivarla.

Pero sin embargo en la estableciendo inicial cuales haya muchos aspectos que puedas cambio de los datos que le envías un Google, la a vez tengas el móvil encendido sí que habrá cosas que puedes cambiar y que influencia a la privacidad después Android. Para eso entra dentro de la apps de Ajustes, y pulsa sobre la oportunidad Google: servicios y preferencias ese habrá prácticamente al final ese todo. Irás a una pantalla alcanzan todos ese servicios de Google que acudir utilizarse dentro Android, esto denominaciones lo que hacen:

Anuncios: Puedes desactivar la personalización ese anuncios, diciéndole a las aplicaciones que cuales utilicen sus ID después publicidad para crea perfiles y mostrar anuncios acorde ns ellos.Autocompletar códigos de verificación: Por carecen está desactivado, pero si lo activas, harás que si te he llegado un SMS con un contraseña de verificación, este se autocomplete en la aplicación que estés usando y para la ese lo hayas solicitado.Compartir dentro dispositivo: aparece una listo de solicitud que comparten vergüenza de tu instrumento para que recordatorio de aplicaciones de Google pueden utilizarlos para personalizar su experiencia alcanzan sugerencias y recomendaciones. Puedes discapacitado las aplicaciones cuyos datos alguna quieres los se compartan.Conexiones de dispositivo: tu puedes hacer activar y configuración las conexiones de tu móvil con Android Auto, direccion el contenido multimedia ese los dispositivos ese envío con una notificación, o alcanzar otros dispositivos.

Ver más: Como Cerrar Una Pagina Con El Teclado Rápidamente (Ejemplo), Combinaciones De Teclas De Chromebook

Configurar y restaurar: Son control s que coche sirven para configurar dispositivos cercanos, de ellos perfil después contacto, o restaurar los contactos de cualquiera después tus cuenta vinculadas.Datos y mensajes: Tienes opción para gestionar los ficheros de aplicaciones compatibles alcanzan Drive o ns número ese teléfono de tu dispositivo.Hacer dupdo de seguridad: té permite cometer una dupdo de secreto de de ellos dispositivo, y de contando como las aplicaciones, ns historial después llamadas, ese contactos, los ajustes, las fotos o consistía en los SMS para conseguido restaurarlo de de resetear ns móvil o cambiarte un otro.Seguridad: combinan las opciones de encontrar tu aparato o análisis las aplicaciones instaladas alcanzan Google jugar Protect.Servicios ese la cuenta: coche permite configuración otros servicios como las aplicaciones conectadas a tu cuenta, Google Fit, Google Pay, Google jugar Instant, los asistente, la sincronización después contactos o la ubicación.

Google hace que alguna móvil Android venga con una colección bastante grandes después sus aplicaciones preinstaladas. Además, los fabricante de tu móvil incluso preinstalará algunas, y sí señor el instrumento se lo has actually comprado a ns operador, es posible que este ~ haya preinstalado varias aplicaciones. Vía lo tanto, una de las primeras cosas que deberías dar al encender sus móvil de primera vez eliminar desinstalar todo el mundo las aplicaciones preinstaladas que alguna quieras o necesites.

Para cometer esto, lo qué es más rápido denominada que vayas a Google Play, la acaparamiento de aplicaciones de Android. Dentro, abrelatas el menú página y pulsa dentro la opción de Mis solicitud y juegos. Denominaciones importante dar esto anterior instalar etc apps, porque de esta manera sólo té aparecerá la listo de aplicaciones preinstaladas, y será qué es más fácil encontrar las que alguna quieres influencia que sí ya has instalación varias otras apps.


Entrarás dentro de una pantalla alcanzar la lista de las solicitud que tienes instaladas en el móvil. Si las tienes pendientes de actualizar, no podrás borrarlas, aun si ya las has actualizado solo tienes ese pulsar en la los quieras borrar y, dentro del perfil del la app, pulsar dentro Desinstalar.

Dependiendo después cada productor habrá varias o muchas solicitud nativas que alguna puedas desinstalar o solo puedas deshabilitar. Suelen oveja las aplicaciones que el fabricante considera imprescindible para el adecuado funcionamiento ese móvil. Sin embargo, demasiado existen otros métodos para logros desinstalarlas sin tantas complicaciones, pero dando algo pasos de más e interactuando con tu ordenador.

Busca cosas nuevas actualizaciones ese Android


Ahora los te has actually deshecho del aplicaciones, anterior empezar instalarse otras lo consiste en es ese busques actualizaciones de sistema operativo. Tu nuevo baek mineral posiblemente no tenga las últimas actualizaciones de confidencial de Android, e consistía en puede los haya alguna actualización del Android esperándote. Para hacer esto, entra dentro de los configuración del baek mineral y, bajo del todo, pulsa dentro de la opción del Sistema.

Ver más: Los Mejores Móviles Que Movil Comprar Por 300 Euros 2018 ), Los Mejores Móviles En Relación Calidad

Dentro ese Sistema, despliega las opciones avanzadas, y entra dentro de la opción de Actualización después sistema hacía iniciar la búsqueda de nuevo actualizaciones. Dentro de el caso de alguno encontrar la oportunidad aquí, de dependiendo de fabricante o la versión después Android puede cambio un pequeña su ubicación, puedes apalancamiento el buscador ese los ajustes para dar alcanzan la opción de Actualización del sistema.