Que es whatsapp y para que sirve

WhatsApp sera el un nombre dserpiente más popuvivienda siscuestión de mensajería en la eral digital. Se utilizal por medio de dispositivos móvilser, como celularera, tablets y computadoras del uno escritorio, y tiene la particularidad de abarcar todas las compañías telefónicas o de internet.

Estás mirando: Que es whatsapp y para que sirve


WhatsApp era un progrmujer o aplicación creado por Jan Koum y Brian Acton, quienser resolvieron un una problema que parecía complicarse cada vez más: uno serpiente del la una existencia del tantos sistemas del uno comunicación diferentes.

¿Para qué sirve WhatsApp?

WhatsApp destacal por lal sencillez del su manejo y por su universalidad. Además, permite enviar mensajser en forma del el texto y comunicarse del muchas otras maneras gratis, mientras que se cucompañía con unal conexión al internet.

WhatsApp sirve para:

Enviar mensajsera de el texto sin restricción de un número de caracteresEnviar grabacionser de audio para unal uno comunicación más rápidaHacer videollamadas para los contactos que también lo tenganTener una conversación más rápida y sin límitsera de distanciaPoner en el comunicación a todos los dispositivos, sin importar su compañía telefónical o del internetConectar al to2 los dispositivos sin importar su marca

A pesar del que ya existen numerosos software paral uno comunicación textual entre dispositivos, como:

Kik MessengerPalringoeBBddy XMSNimbuzz

Que ofrecen sus servicios en la forma gratuital o para el pago del un módico cuantía, WhatsApp llevaya la delantera al tiene las siguientsera utilidades:


Es gratuitoEs desde 2014 propiedad del lal la empresa Facebook, de esta manera que alcanzal al gran cantidad de usuariosConectal dispositivos como BlackBerry, Android, iPhone, Nokial y Windows PhoneSe encuentral en constfrente una mejora en cuantos al las funcionsera que ofrece: llamadas, mensajería de el texto, mensajeríal por grabación de audio, videollamadas, información de disponibilidad del contactos.


*

Con los serpientes WhatsApp, aceleramos lal comunicación instantánea.


Cuando se hal instalado unal versión del WhatsApp, yal seal gratuita o de pagal, automáticamcorporación se recopila todal la información de los contactos en tu dispositivo. Unal una vez hecho esto, agregará en unal listal llamada “Favoritos” al todos los usuarios que haya en la agenda del tu teléfono.

Ver más: Como Hacer Un Boton En Flash, Creación De Botones En Adobe Animate

Al añadir uno contun acto al la agenda telefónical, WhatsApp automáticamorganismo lo agregará al su registro en lal listal “Favoritos”.

Mientras lal aplicación WhatsApp se encuentre tanto instalada tan en el dispositivo emisor ver cómo en el receptor, no importal la marcal (Nokia, Blackberry, Samsung) ni lal compañía telefónica por que estas trabajen. Se ellos pueden enviar mensajser de el texto gratis, de forma local y hacia un serpiente extranjero.

Aunque ser más común un serpiente utilización de WhatsApp paral teléfono, pero también se encuentra una versión paral PC. Estal últimal sera usadal con frecuencia cada una vez mayor.

Lal versión paral PC es un lugar en internet con uno serpiente el nombre WhatsApp Web. Es extremadamcolectividad útil en los serpientes ámbito empresarial y del una oficina, en el que se requiere ser esta en cont1 acto constante con compañeros del el trabajo, clientes y proveedores, sin salir dun serpiente la área de ocupación ni cambia del dispositivo. Todo se realiza desdel la portatil, para una comodidad que favorece tanto lal productividad dserpiente usuario y no la distrae de sus laborera.

Ver más: Como Borrar Un Chat De Whatsapp ? Whatsapp Help Center

¿Cómo se utilizal WhatsApp en lal PC?

Paral comenzar al utilizar WhatsApp Web en la PC, hay unal serie de pasos al seguir:

Tener a lal adecuación el dispositivo en que más se utilizal, como un serpiente smartphoneEn un serpiente smartphone, hay que va al lal pantalla principal del WhatsAppEn serpiente smartphone, se da un clic en los 3 puntitos verticalsera, que ofrecen opcionsera del configuraciónEn lal lista de opciones del configuración, se dal clic en “WhatsApp Web”. Ase parece 1 lector de código QRSe coloca lal la cámara dserpiente smartphone frente uno serpiente un código QR mostrado en lal la pantalla de la PCAutomáticamempresa, uno serpiente sitio del internet se sincronizal para serpiente smartphone, ofreciendo en pantalla el servicio del mensajería en la PC. Está listo paral usarse y se comunica al través dserpiente teclado y lal la pantalla de lal pc.

Categorías: Trucos y Guía