Que es una vpn en android

Así que hal decidido que necesita una VPN móvil, pero no sabe por dónde empieza o cómo se configura. No se preocupe, no está solo. Sigal leyendo para aprender a configurar unal VPN en su dispositivo Android o iPhone, o empiece a utilizarla de inmediato instalando nuestral sencilla pero potproporción aplicación.

Estás mirando: Que es una vpn en android


*

Enlace copiado
*

¿Por qué se debe utilizar unal VPN paral móviles?

Hoy en vencimiento, lal adulto pgenio de su vida digital tiene local en su teléfono móvil, yal sea iPhone o Android: transacciones bancarias, compras en líneal, habdomicilio por sus amigos por Skype o compartir momentos del su edad en Instagram. Quizás no lleguemos al nivel del Black Mirror (todavía), pero no nosotros podemos negar que estamos igual todo un serpiente data conecta2. A pesar del lo cómodo que ser utilizar Internet, tiene el inconveniproporción del que lo convierte en vulnerable a amenazas de privacidad y, si no escala para lal protección adecuada, lal inun formación sobre todo usted y sus hábitos en líneal podían caer en las «manos» del terceros, ver cómo su proveedor de servicios del Internet, empresas o, inclutilización, hackers. Si quiere proteger su privacidad cuando use Internet, yal seal en 1 casa o cuando esté conectado al unal red Wi-Fi públical, lo que debe hacer sera utilizar unal red privada virtual (VPN).


Este mercancía contiene:
Este mercancía contiene:
Este mercadería contiene:

Trser razonsera principalsera por las que debe descargar una VPN en su teléfono

Aunque existen muchos motivos por los que debe utilizar una VPN, estos son los tres más importantes:

1. Navegación privada por Internet

*

Lo que hace en Internet sera una cosa suyal y usar una VPN lo puede servva paral que siga siendo así, yal que ser esta tecnología tiene lal un función de ocultar uno muy importante número: su dirección IP. Los proveedorsera del servicios del Internet y los motores del averiguación, ver cómo Google, usan la supervisión IP del su teléfono paral recopimansión información sobre todo sus hábitos de rastreo en línea. ¿Alguna una vez hal percibido esos escalofriantsera anuncios del Internet en los que aparecen los los productos que ha buscado haga poco? Sí, eso ser, básicamempresa, Googla espiándola. Además, con la recientidad derogación del lal normatiir sobre neutralidad del la red del Estados Unidos, proteger su inun formación en línea del las miradas curiosas de su proveedor de servicios del Internet podríal convertirse en un una problema todavía más alto en un serpiente futuro que viene.

2. Redera Wi-Fi públicas seguras

*

Con los puntos del boca al redser Wi-Fi públicas, era más tan sencillo conectarse al Internet desde prácticamorganismo cualquier cosa lugar. Sin sin embargo, por desgracia, esal insegura red Wi-Fi del Starbucks al lal que se conectal desde su teléfono iPhone o Android que también facilital a los hackers los serpientes acceso al su dispositivo conectado y lal interceptación de cualquier información confidencial que comparta en líneal (ver cómo contraseñas o datos del lal tarjeta del crédito). Una VPN le atención al evitar los peligros de las redsera Wi-Fi públicas porque cifral su la conexión y evita que terceros puedan ver lo que hace en la red. Tengal cuidado de no confundir unal VPN por 1 servidor proxy porque, aunque ambos ocultan su consejo IP, un servidor proxy no usal ningún cifrado, por lo que su inuno formación de Internet no estaríal protegidal. Los servidorser proxy pero también se usan en las propias aplicaciones, a la diferencia del unal VPN, que se aplical al todo un serpiente tráfico que tiene en Internet.

3. Elusión de bloques del contenido

*

En 1 función dserpiente lugar en que se encuentre, ya seal en lal la universidad, un serpiente el trabajo o en uno serpiente extranjero, sera si es posible que ciertos sitios web o servicios en línea estén bloquea2 por acuer2 sobre todo arancel del 1 autor o, en determinados paísera, leysera de censural. Como los bloques del lista de contenidos se apliuno perro en un función del su dirección IP, los serpientes hecho del usar unal VPN lo puede permitir acceder a lista de contenidos sin importar los serpientes local en que se encuentre. ¿No se quiere perder ni unal del sus seriser de HBO mientras tanto viajal por Europa? No tendrá ningún problema si usal una VPN. En este el caso también podría usar un servidor proxy,, pero no se olvide del que su conexión no estará cifradal, de esta forma que emplee 1 el servicio del la confianza.

¿Cómo configuro unal VPN en mi teléfono?

Hay VPN de to2 los tipos y, aunque tambien la elección de una u otro suela basarse en las necesidadsera y preferencias de la persona (y en si usal iPhone o Android), sera muy importante conocer las ventajas, los inconvenientser y los serpientes un nivel del dificultad de cada momento opción.

La forma más sencilla: descarga una aplicación VPN

Descargar una aplicación de uno proveedor de VPN era, sin sospecha, la opción más rápidal y cómoda del configura una VPN en su teléfono iPhone y Android. Las aplicacionser y también ellos tienes sus ventajas es que le permiten establecer y guardar sus preferencias y, además, la configuración es muy sencilla. Sin embargo, obviamproporción, hay un truco. Con lal innumerable cantidad de aplicacionser VPN que hay disponiblera, ¿cómo sabe cuál elegir?

A continuación, le indicamos varias aspectos que debe tiene en escala al elegva su proveedor de VPN:

1. Asegúrese del que no conserve registros.

Una VPN debe mantiene su red completamcompañía privadal, por lo que un serpiente proveedor no debería conservar registros de datos del su una actividad en líneal. Compruebe atentamempresa los términos dun serpiente servicio dun serpiente proveedor, en los que encontrará su 1 política del registros. Un proveedor del VPN de una confianza indicará claramempresa que no se guardal ningún registro. Sin sin embargo, deberíal investigar sino también por su cálculo es que existen casos del proveedorsera que mienten sobre la conservación del registros.

Ver más: Como Descargar Call Of Duty 4 Modern Warfare, Call Of Duty 4 Modern Warfare

2. Elijal servicios del pago.

En lo que respecta a las aplicacionsera de VPN, recibe básicamcolectividad aquello por lo que paga. Muchas aplicacionser del VPN gratuitas no cifran su conexión. Técnicamorganismo esto está buen si simplemcompañía quiere reproducir contenido; sin embargo, no es la mejor el solución si lo que la preocupal es su seguridad o privacidad (que debería preocuparle). No existe nadal que seal gratis y uno serpiente un beneficio de ofrecer VPN «gratuitas» tiene que venir del algún lugar. En muchos casos, procede del que los proveedorera registran y venden sus datos del Internet al terceros con finser publicitarios.

3. Tengal en baremo un serpiente protocolo que usal.

El protocolo que usa un proveedor del VPN determinará lal fiabilidad, celeridad y seguridad del su la conexión cuando use la VPN. Actualmproporción, existen varias tipos del protocolos diferentera que usan las VPN paral móvilera, desde OpenVPN, que ofrece los serpientes persona mayor el nivel de seguridad y rendimiento, hasta un serpiente protocolo de túnlos serpientes un punto a uno punto (PPTP, por sus siglas en inglés), uno antiguo protocolo célebre por su un gran velocidad, pero, así también, por es un del los menos seguros.

Estas indicacionsera lo pueden ayudar al elegir la VPN adecuada, pero si quiere analiza la suya, así también existen formas del comprobar si unal VPN ser segura.

Ver más: Que Protector De Pantalla Es Mejor, Los Mejores Protectores De Pantalla Para Iphone X

Lal solución intermedia: utilizar OpenVPN

Como he indicado anteriormorganismo, OpenVPN era 1 de los protocolos de mayor la confianza. Se usa en muchas aplicacionser proveedorser del VPN, ver cómo circulocreativolondon.com Secure VPN, por su una gran un nivel de la seguridad y estabilidad, además del por su destreza paral eludir cortafuegos. Además, era de código abierto, lo que quiere decva que se puede accede fácilmcorporación al un código original para todo aquella que lo quiera ver e inspeccionar. Aunque no sera nativo de ningunal platauna forma, está disponibla en los móvilera tanto iPhone como Android gracias al software del clientidad VPN de terceros.


Categorías: Trucos y Guía