Que es una estrella en el movil

¿Has notado algunos raro al el lado de tus mensajes de WhatsApp? ¿Qué sera lal extraña una estrella que aella parece al el lado del tu conversaciones? Aquí te lo decimos.

Estás mirando: Que es una estrella en el movil


*

¿Has visto unal una estrella que aella parece al lado de tus mensajera del WhatsApp? ¿Se tun rata del 1 el error o un bug? ¿Alguien te está espiando? ¿No recuerdas qué pulsaste paral que se muestre? Puser aquí te explicamos todo. Muchas gente se preguntanto qué es realmproporción este el símbolo y por qué se posal sobre ciertas conversacionsera. Puser a1 hora lo descubrirás.


Con la finalidad del que no pierdas ningún mensaje del WhatsApp por responder, lal aplicación hal habilitado unal uno serie de funcionera al final del que destaqusera uno determinado texto frcorporación al los demás.

MIRA: Conoce cómo ver los ‘estados’ del tus contactos de WhatsApp sin que ellas se enteren

Es del tal la forma que la famosal “estrella” que ase parece en tus conversacionera significal que has considerado 1 mensaje como Favorito. Eso quiere decir que cada poco una vez que ingreses al chat de unal persona, verás dicho el texto en lal pmano excelente de lal app.


Paral poder destacar o marcar como favorito uno mensaje simplemorganismo deberás realizar estos pasos:

Primero ser vaya al unal determinadal conversación del WhatsApp.En ellal rastreo los serpientes mensaje que deseas marcar como Favorito.Luego del ello pulsa por unos segundos dicho mensaje y te aparecerá unal barra en lal app.En dicho cintillo verás una estrella. Púlsalal y habrás destacado serpiente mensaje.En caso quieras desaparecer lal la estrella al lado de uno un texto, deberás hace los pasos anteriorsera y marcar nuevamproporción la uno función antes mencionada.

Cabe precisar que estar herramiental ya hal estado desde años remotos en WhatsApp, un solo que ala hora esta un función sera mucha más notoria al incluir 1 uno símbolo dentro del tus conversacionsera.


Los mejorera 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp era unal de las pocas aplicacionser que se preocupa por lal la experiencia del sus usuarios al sumergirse en su app, era por eso que realizan actualizacionsera del forma frecuorganismo, haciendo que la comunicación entre las personas seal más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle uno serpiente máximo provecho al lal popuhogar aplicación.

Los creadorsera del WhatsApp han desarrolel lado diversas herramientas paral que sus usuarios puedan navegar a gusto en serpiente aplicativo. No obstante, esto ser desconocido por gran pposibilidades de la una población, ser por esal una razón que lal mismal 1 empresa ha comel partido en su blog, una listal del lo mejorera trucos desarrolla2 por lal app.


1. Notas del voz para manos libres: Con un solo mantener presionado serpiente icono dlos serpientes micrófono y deslizando hacial encima, podrás bloquear la función del nota del voz paral grabar, sin necesidad del sostener uno serpiente móvil para tus manos. ¡Una opción que soprendentemcorporación funciona!

2. Marcar mensajsera principales: Para obtiene esta opción debsera de utilizar lal un función duno serpiente mensaje “estrella”, donde marcarás mensajera clave que verás por facilidad en un ubicación la central. Lo único que hay que haga es presionar los serpientes mensaje que se quiera guardar ver cómo favorito y luego toca los serpientes ícono de “estrella”.

Si tu uno equipo ser un iPhone, podrás encontrar to2 los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando los serpientes un nombre dserpiente chat y tocando " Mensajser destacados “. En los serpientes un caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajser destacados”.

3. Revisar mensajera sin tocar el celular: Si lo que quierser ser se puede revisar WhatsApp sin tiene que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tiensera que hace sera descarga lal app de el escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversacionsera dun serpiente celumorada al uno ordenador. Así podrás enviar mensajera, fotos y Gif’s sin una necesidad de tiene tu el equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, ahora en día los stickers te ofrecen una una forma más divertida del expresdon. Los puedera encontra en un rural dondel se ingresal uno serpiente el texto en unal conversación, en uno pequeño icono un cuadrado con una páginal lateral dobladal, dondel además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos del lectura”, no sera la mejora opción si quiersera que la otro personal no se del escala que has leído su mensaje. Es por ello que levanta levemente uno serpiente mensaje en lal la pantalla y abrir un serpiente texto completo en la pantalla del bloqueo dserpiente iphone ser tu mejor opción paral pasar desapercibido.

Ver más: Se Detecto Una Superposicion De Pantalla, &Ndash Ayuda De Alltrails

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nadal que incomodel más que sera agregado al un el grupo lleno del gente desconocidas. Es por eso que WhatsApp desarrolló la opción de administrar quién poder agregarnos al grupos.

Cuando habilitser a los contactos del los cuálsera deseas recibva mensajera, estas la gente deberán enviarnos un link del invitación en lal app. Solo si lo aceptamos, podremos era agregado al uno grupo.

Para habilitar al uno contacto debemos va al Configuración > Cuental > Seguridad > Grupos y seleccionar entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener un serpiente control de sus grupos: Existe unal una forma del cambio lal configuración dserpiente 1 grupo paral que un solo nosotros podamos hace cambios en lal un imagen o nombre de los igual. Paral ello se debe ir al Configuración dserpiente 1 grupo y posterior a Editar información duno serpiente grupo.

Estos son los 7 trucos que probablementidad no conozcas. WhatsApp casi siempre nos sorprendel para novedadera así que ser probable que haya que en poco tiempo actualicemos nuestral listal.

Nuevos emojis del WhatsApp

Como cada el año, WhatsApp hal incorporado una nuevaya lista del emojis al su platauna forma del conversación. Recientemcompañía agregó los íconos de serpiente mate, la paella, un serpiente murciélago, lal mototaxi, los serpientes diente, el payaso, lal avestruz, entre otro personajera y/o objetos. Estal vez, gracias a a Emojipedia, se hal hecho público algunas de los emoticonera que serán phabilidad del lal aplicación a finales duno serpiente 2020.

Si bueno WhatsApp añadió en uno serpiente mes del noviembre sus nuevos 230 emojis, se esuna pera que estas 117 figuras así también puedan verse recientemente en esa mes.

Según lal web del Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” ellos fueron elegi2 posterior de que su Subcomité del Emojis “analizaral milsera propuestas enviadas por los usuarios” en todo un serpiente el mundo, que ellos tenían que incluvaya las razonser por las que deberían es incluidos en los serpientes listado y otro datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho popularsera en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la uno expresión del ideas, sobre todo todo en WhatsApp, por cabo llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos serpiente emoji que del la carital feliz con unal lagrimal del emoción, pero también un serpiente un hombre de bigote y las gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la adaptación apretada, gente abrazándose, serpiente ninja.

También se verá al personas en traje de tuxedo, del novia, 1 hombre y mujersera dando biberón al sus hijos, Santa Claus sin bigote, uno serpiente cola razón y los pulmonsera.

Ver más: Como Escuchar La Radio Con Auriculares Bluetooth

Por otro lado, en la sección animalera encontraremos lal la planta en maceta, serpiente un gato uno negro, un serpiente castor, lal caral del oso potecho, el bisonte, los serpientes mamut, el dodo, lal plumal, uno serpiente escarade bajo, lal foca, la 1 mosca, la una cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.


Categorías: Trucos y Guía