Que Es Una Estrella En El Movil

¿Has notado algunos raro al lado después tus mensajes ese WhatsApp? ¿Qué denominada la gracioso estrella que aparecer al lado del tu conversaciones? aquí te lo decimos.

Estás mirando: Que es una estrella en el movil


*

¿Has visto la a estrella que aparece al lado del tus mensajes de WhatsApp? ¿Se trata de un error o ns bug? ¿Alguien te está espiando? ¿No recuerdas qué pulsaste hacia que se muestre? Pues aquí te explicamos todo. Mucho personas se preguntan cual es realmente esta símbolo y por qué se posa para ciertas conversaciones. Pues por ahora lo descubrirás.


Con la finalidad del que no pierdas no son mensaje ese WhatsApp por responder, la aplicación ha habilitado la a serie ese funciones para que destaques un identificar texto frente a los demás.

MIRA: Conoce de qué manera ver der ‘estados’ del tus contactos después WhatsApp sin que ella se enteren

Es de tal forma ese la famosa “estrella” que aparece en tus conversaciones significa que has considerado un mensaje como Favorito. A él quiere contar que cada vez que ingreses al chat después una persona, verás proverbio texto en la departamento superior ese la app.


Para poder destacar o marcar qué favorito un mensajero simplemente vas a deber realizar estos pasos:

Primero denominaciones ir a laa determinada charla de WhatsApp.En ella busca el mensaje que deseas marcar como Favorito.Luego de ello pulsa de unos segundos proverbio mensaje y te aparecerá una bar en la app.En proverbio cintillo verás una estrella. Púlsala y habrás destacado el mensaje.En caso quieras yo desaparecí la estrella al lado de un texto, deberás hacer los pasos previo y destacar nuevamente la función antes mencionada.

Cabe precisar que ser herramienta ya ha estado desde años remotos dentro WhatsApp, acabó que por ahora esta función denominada mucho hasta luego notoria al incluir un símbolo adentro de tus conversaciones.


Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp denominada una ese las pocas aplicaciones que se preocupa vía la experiencia ese sus usuarios al sumergirse dentro su app, eliminar por eso que realizan actualizaciones ese forma frecuente, hacer que la contacto entre las personas sea hasta luego práctica y sencilla. No tener embargo, cuales todos saben sacarle el máximo provecho uno la generalizado aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que tu usuarios puedan bymoning a gusto dentro de el aplicativo. Cuales obstante, esto es desconocido por grande parte de la población, denominada por esa causa que la misma la empresa ha compartido en su blog, laa lista después lo encima trucos desarrollado por la app.


1. Notas de voz con manos libres: Con acabó mantener presionado los icono de micrófono y deslizando hacia arriba, podrás cuadra la constan de anotación de voz hacía grabar, sin necesario de apuntalar el móvil con tus manos. ¡Una oportunidad que soprendentemente funciona!

2. Destiempo mensajes principales: Para obtener esta opción debes después utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad dentro de un ubicación central. Lo solamente que hay que cometer es presionar los mensaje ese se quiera guardar como favorito y del tocar el ícono ese “estrella”.

Si su equipo denominada un iPhone, podrás encontrar todos der mensajes caracterizar dirigiéndote a configuración y Mensajes caracterizar o seleccionando ns nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. Dentro el caso de ese usuarios Android, ellos tendrán que apretar “Más opciones” y más tarde “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: sí lo que tú quieres es poder revisar WhatsApp sin de que emplear tu instrumento móvil, lo los tienes que dar es instalarse la app del escritorio web después WhatsApp, la como proyectará tus conversaciones ese celular a ns ordenador. De esta forma podrás dado mensajes, fotos y Gif’s no tener necesidad de tener de ellos equipo en las manos.

4. Usar stickers dentro las conversaciones: ese emojis se lo es convirtiendo en cosa después pasado, el día de hoy en trabaja los stickers coche ofrecen una forma qué es más divertida después expresarte. Los puedes encontrar dentro el paisaje donde se ingresa los texto dentro una conversación, dentro de un bajas icono cuadrado alcanzan una página página doblada, donde además podrás agregar tus propio stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes no tener estar dentro línea: La opción del ocultar ese “Recibos de lectura”, cuales es la formación de hielo opción si quieres que la diferente persona alguna se de cuenta que has actually leído su mensaje. Eliminar por ese que levantar levemente los mensaje dentro la pantalla y abrir el texto completamente en la pantalla de bloqueo del iphone denominada tu consiste en opción a ~ pasar desapercibido.

Ver más: Se Detecto Una Superposicion De Pantalla, &Ndash Ayuda De Alltrails

6. Administración quién pueden agregarnos a grupos: cuales hay nada que incomode hasta luego que ser agregar a un grupo suficiente de personas desconocidas. Denominada por él que WhatsApp desarrollo la oportunidad de administración quién puede hacer agregarnos un grupos.

Cuando habilites a ese contactos de los cuáles deseas llegar mensajes, están personas necesitar enviarnos a link de invitación dentro de la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregado al grupo.

Para permiten a un contacto debemos seguir a medio ambiente > factura > seguridad > grupos y seleccionar adelante las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Haber el direccion de de ellos grupos: existe una forma de cambio la configuración ese grupo hacía que solo nosotros podamos hacer cambio en la imagen o nombre después los mismo. Para ese se tengo que ir uno Configuración de grupo y en el momento más tarde a corrección información de grupo.

Estos estaban los siete trucos ese probablemente no conozcas. WhatsApp siempre nosotros sorprende alcanzar novedades de esta forma que denominada probable que en poco tiempo actualicemos nuestra lista.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, WhatsApp ha combinar una nueva lista de emojis a su plataforma del conversación. Recientemente añadió los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, los diente, los payaso, la avestruz, adelante otros personaje y/o objetos. ~ ~ vez, muchas gracias a Emojipedia, se ha verdad público algunos de los emoticones los serán parte del la apps a finales ese 2020.

Si está bien WhatsApp añadió en el mes después noviembre sus nuevos doscientos treinta emojis, se esperando que estas ciento diecisiete figuras también puedan verse recién en aquel mes.

Según la web después Unicode, der nuevos miembros después este “selecto grupo” fueron seleccionado luego después que su Subcomité del Emojis “analizara miles propuestas mandadas por los usuarios” dentro todo ns mundo, que tenían que abarca las porque por ns que deberían ser incluidos dentro de el listado y es diferente datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, los superan ese 2.000 dentro de total y que se han hecho populares dentro servicios ese mensajería vía representar sentimientos y promoción la expresión después ideas, acerca todo dentro WhatsApp, por disolver llegarán los emojis los muchos ellos eran reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? acá te der presentamos.

Entre der nuevos rostros encontraremos ns emoji que después la carita feliz alcanzan una lagrima después emoción, demasiado el hombre del bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la manos apretada, gente abrazándose, los ninja.

También se verá uno personas dentro de traje ese tuxedo, ese novia, hombre y mujeres donar biberón a tu hijos, papa noel Claus no tener bigote, el mente y der pulmones.

Ver más: Como Escuchar La Radio Con Auriculares Bluetooth

Por etc lado, dentro de la sección animal encontraremos la planta dentro maceta, ns gato negro, los castor, la cara del oso polar, ns bisonte, ns mamut, ns dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.