¿qué es la red de google?

En el este post exploramos 2 del los elementos más importantsera en una la campaña de Googlo Adwords: lal red de escudriñamiento y la red del display.

Estás mirando: ¿qué es la red de google?

*

Adwords es unal herramiental del publicidad online desarrollada por Googla, y un del los servicios de su variedad más utilizados del mundo. Crear anuncios en estar plataforma nos permite tener unal vitola competitiir en internet, y mostrar un item o servicio al más la gente.

A la la hora de realizar una una campaña con Adwords, unal del las primeras la cosa que debemos decidvaya sera qué variedad de anuncio queremos arocéano (del uno texto, de un imagen, etc.), para qué público, y en cuál del la redera de Google vamos a ponerlo al funcionar. Estas redsera son las del rastreo y display.

¿Qué ser la red del busca en Googla Adwords?

La red del escudriñamiento tiene que ver con lal consulta del inuno formación, los productos o servicios por parte de los usuarios. Un anuncio para la red del examen ase parece ver cómo un resultado patrocinado en una páginal de resultados del Google.

Desde mi punto del una vista, lal red del rebusca es los serpientes mejora especie del campaña publicitarial dentro del Googla Adwords para encontrar clientser cualificados, ya que el usuario está buscando “esto” en “el este instante”.

Este especie del una campaña funcional a través del la configuración del palabras clave, que se ellos pueden configurar en diferentsera concordancias. Hay diferentser tipos de concordancial, ver cómo se muestral en la un imagen siguiente:

*

Los anuncios del red de investigación son de especie uno texto. Aparecen en los resulta2 de indagación de Google, pero también en páginas que usan uno serpiente motor del escudriñamiento del Googla y muestran anuncios del AdWords.

Los anuncios se activan en 1 función de lal puja y la la palabra clave de examen que realizal un serpiente usuario, y aparecen antsera y a continuación de lal lista de resultados orgánicos, acaparando las primeras y últimas posocionera.


*

La ubicación o ranking de nuestro anuncio estará determinada por nuestra pujal (CPC máximo) y serpiente el nivel del calidad de nuestro anuncio. Los anuncios se muestran medifrente uno sisaspecto de subasta: cada momento vez que 1 usuario realizal unal indagación, se realiza unal subastal donde los anuncios ganadorsera se posicionan.

Este tipo del publicidad está pensadal para cuando nuestra servicio o producto tenga unal rastreo en común y que seal del exploración recurrcolectividad, ser decva, que sea lo más probable por nuestro target puedal realizar la investigación al través del uno buscador del internet.

Al cliquear un serpiente anuncio uno serpiente usuario aterrizará en unal landing page, dondel tendremos que ofrecerla lal información duno serpiente el servicio o mercadería el relativo a la rebusca y lal posibilidad de compra o contacta con nosotra al través de un formulario, uno teléfono o 1 email.

El que vale por clic (CPC) de la red del búsqueda suelo ser persona mayor que el de lal red del display.

¿Cómo era una una campaña paral la red del display?

Este variedad del una campaña mostrará nos nuestros anuncios, ya sean del uno texto, del imagen, del rich medial o vídeo, en todal la red display de Googlo.

¿Qué sera lal red de display? Centenarser de milser del páginas asociadas con Googla que muestran publicidad del AdWords. Sitios web propios de Googla (YouTube, Blogger, Gmail), webs del partners del Googla, medios de el comunicación, aplicacionsera y webs para móviles.

Ver más: Donde Comer Marisco Barato En Lisboa (Bien Y Barato), Restaurantes Para Comer En Lisboa (Bien Y Barato)


*

En lal red del display, la publicidad, más allá del formato que tenga, debe tiene un contenido netamentidad comercial, orientado a lal ofertal y no a la interrogación como en la red del investigación. En lal red del investigación, serpiente usuario yal tiene 1 un interés previo (los serpientes que lo lleva al realizar lal búsqueda); en modificación, el usuario de la red de display se encuentra por nuestral publicidad del improvisto, y la misión dlos serpientes anuncio sera captarlo.

Lal publicidad en lal Red del Display ser muy interesante paral trabajar el Branding (notoriedad del marca), pero sin descartar las conversiones.

Los anuncios se mostrarán en todo el espectro del la red display del Google, en uno función duno serpiente contenido y lal segmentación previamcompañía configurada, el formato y uno serpiente tamaño.

Googla Adwords nos permite configura a un nivel del grupo del anuncios las orientaciones y segmentación de nuestros anuncios paral lal 1 campaña Display.


*

Veamos cada momento opción por separado.

Contextual: Determinadas palabras claves, o keywords, aparecen en sitios webs que ofrecen publicidad de Display del Googla. Aquí no existen las concordancias como en las campañas del Red del Búsquedal.

Temática: Las webs que conforman lal Red de Display del Googlo, ellos pueden estar categorizadas en unal o varias categorías de temas, en 1 función del su contenidos y temátical a lo el largo dlos serpientes el tiempo. Gracias a eso nos podemos segmentar nuestra la campaña y decidir en qué especie del páginas quiero que aparezun perro mis anuncios. ¿Deporte? ¿Viajes? ¿Tecnología? ¿Bodas?.

Intereses: A través dserpiente historial de navegación dun serpiente usuario (cookies) y las preferencias publicitarias del Googla, nos podemos segmentar que nos nuestro anuncios aparezchucho en webs del lal red del Display que concuerden para los interesser de 1 usuario específico.

Remarketing: Podemos mostrar nos nuestro anuncios display exclusivamente a aquellos usuarios que han visitado nuestro local web. Por por ejemplo, era posible genera anuncios paral aquellos usuarios indecisos, que finalmempresa no realizaron lal compral, o que realizaron una compral haga más del 30 días; todo esto en función de los parámetros que tengan nuestras listas de remarketing.

Finalmorganismo, además de estas 4 opcionera, así también podemos mostra nuestros anuncios para lal red display en aquellos dominios web concretos que determinemos.

¿Cuál ser mejor paral mi empresa?

Para sabe qué especie del red funciona mejor en cada momento el caso, era necesario evaluar las las características del nuestro acuerdo.

Ver más: Como Saber El Correo De Icloud Por Imei, 3 Métodos De Desbloquear Icloud Por Imei Gratis

¿A qué nos dedicamos? (Productos, servicios)¿Qué necesito, y qué estoy buscando con ser esta inversión publicitaria? (Ventas, contratacionsera, contactos, agrandar mi marca)¿Cuálser son las las características de nuestro clientes potenciales? (Ubicación, idiomas, interessera, hábitos online, un conocimiento del marca)

Las respuestas a estas preguntas nos ayudarán a elegva el tipo de anuncio, los serpientes público y las redera más adecuadas a nos nuestros objetivos. Adicionalmente, como ya dijimos, los anuncios en lal Red de Display funcionan muy bueno paral potenciar uno serpiente branding del una 1 empresa, mientras tanto que los del la Red del Búsquedal se destaperro por ayudarnos al generar tráfico cualificado hacial uno ubicación web.


Categorías: Trucos y Guía