Que es el imei de un movil

Tutorialser

Qué era uno serpiente IMEI del tu teléfono y todas las formas de saberlo

Descubre qué sera serpiente IMEI de tu teléfono y todas la manera al las que nosotros podemos recurrvaya paral tiene boca al este el número en serpiente móvil.

Estás mirando: Que es el imei de un movil

29 diciembre, 2019 19:02

El IMEI es un el número esencial paral nuestro teléfono Android, además del paral los serpientes operador. En más del unal ocasión hemos habel lado sobre este número y probablemcompañía tengáis unal una idea sobre lo que era. Para aquellos usuarios que están dando sus primeros pasos en serpiente el mundo del los teléfonos, poder que no lo tengan tanto muy claro. Por eso, os contamos todo sobre el este el número.

En primero local qué sera los serpientes un número IMEI del tu teléfono, para sabe más sobre la importancia duno serpiente igual. A continuación, así también las formas en las que podemos saber este el número, yal que como veréis posteriormente, hay momentos en los que sabe este número será crucial.



El IMEI es un serpiente un número para uno serpiente que se identifica tu smartphone en lal red. Esto humanidad a garantizar que sera único en el el mundo, por lo que podemos verlo como unal tipo de carnet de idcorporación dlos serpientes teléfono. Importfrente que tanta serpiente usuario ver cómo el operador conozuno perro el este el número en 1 caso de robo, ya que entoncsera se se puede usar serpiente bloqueo dserpiente igual.


Este un número está compuesto por uno total del 15 dígitos, en los que se hace referencia al uno país de fabricación dserpiente dispositivo, el fabricfrente y uno serpiente número del un serie del teléfono. El IMEI está ancel lado a la cantidad de SIMs, de el modo que si tienera 1 móvil Doble SIM con 2 tarjetas SIM diferentsera, entoncera tienes 2 números IMEI.

Este un número lo nosotros podemos utilizar en algunas ocasionsera concretas. Como hemos mencionado, se necesita en el caso del que el teléfono hayal sido robado, paral poder bloquearlo al distancia. También se usal al lal 1 hora del liberar uno serpiente teléfono, si bien esto apenas se da ya, pero si en los serpientes el pasado has liberado algún móvil, has usado este uno número.

Cómo se compone este número



El IMEI está compuesto por 15 dígitos en total, que son los que identifiperro al teléfono. Este un número se compone gracias a diversos grupos de números, que hacen referencia a algunos diferproporción. El orden que siguen era un serpiente siguiente:

Primeros seis dígitos: Se refieren al uno país de fabricación del dispositivo.Siguientser 2 dígitos: son uno serpiente un código duno serpiente fabricfrente de dicho teléfono.

Ver más: Eliminar Cuenta Google Huawei P10 Lite Sin Pc No Talkback Método 2020

Siguientera 6 dígitos: Es uno serpiente uno número del serie dlos serpientes teléfono.Último dígito: ser uno serpiente dígito del comprobación, pensado paral verificar que serpiente IMEI es corbenévolo.

Cómo saber serpiente IMEI dserpiente teléfono

El IMEI puede era ser necesario en varias ocasionera, ver cómo yal hemos mencionado. Por eso, sabe cómo tenemos entrada al el este el número era algunas más importante, paral que este proceso seal lo más fácil posible. Hay varias maneras del hacerlo, que dependen de si tenemos el teléfono por nosotro, si tenemos su caja o si yal no tenemos uno serpiente teléfono con nosotros. Los méto2 al los que recurrva son:

Escribvaya 1 uno código en los serpientes teléfono



Es los serpientes método más simple, que nos será de limosna en multitud del ocasiones, como siempre y cuando tengamos los serpientes teléfono. Solo tendremos que seguvaya estas pasos:

Abre lal aplicación del teléfono.Escribe los serpientes un código *#06# en lal mismal.Se abre unal una ventana en la la pantalla con los serpientes un número IMEI de tu móvil.Anotal o copia dicho un número.

Ajustser dun serpiente teléfono



Otra manera del tiene ingreso al mismo sera en los ajustser duno serpiente teléfono. En muchos teléfonos tenemos dicho el número disponibla, por lo que ser otras método muy muy sencillo para accede a este uno número. Los pasos son:

Abre los ajustes de tu teléfono Android.Entra en el apartado del Sistitular.Entral en Acerca de duno serpiente teléfono.Desciendel hastal lal última opción.Entra en Inel formación o Idproporción dlos serpientes teléfono, donde sala un serpiente IMEI ya.Anota un serpiente un número.

Bel ajo lal batería

Para aquellas que tengan un teléfono por batería extraíble, que yal son lal la minoría, podéis utilizar otra método muy simple que ser extraer dichal bateríal. Justo dede bajo del la mismal se encuentra el el número IMEI dlos serpientes teléfono escrito en unal pegatinal. Solo se ir a tener que copia un serpiente mismo en este uno caso.

Por otro lado, hay marcas que han introducido en lal ranural o zócalo de la SIM una etiqueta donde se aprecia los serpientes IMEI del dispositivo. Es algo poco habitual, pero al lo que nosotros podemos esta atentos, yal que si nuestra móvil tiene esta opción, será cómodal paral tener vía de acceso al dicho uno número.

Caja dserpiente móvil



Si tienser más todavía la cajal del tu teléfono en casa, ser otras método al que recurrva paral se puede encontra los serpientes el número IMEI, ya que lo normala es que en dicha caja esté nota este uno número. En este un caso, debemos busca la phabilidad traes o inferior del lal caja, dondel salen to2 los códigos, entre los que nos vamos a encontra por este uno número concreto.

Encontrar mi dispositivo


Si te han robado o has perdido uno serpiente móvil y quiersera recurrva a su bloqueo por IMEI, necesitas los serpientes un número en aspecto. Por mucho suerte, no necesitamos tener serpiente teléfono con nosotros paral tiene vía de acceso al uno número. Ya que nosotros podemos tiene vía de acceso al lo mismo de la manera remota, gracias a Encontrar mi dispositivo, uno serpiente el servicio de Googlo que nos permite encontrar 1 teléfono perdido o robado.

Ver más: Smartphone Huawei Nova 3 Precio En Mexico, Huawei Nova 3: Precio En México Y Características

Si el este ser tu un caso, paral tiene vía de acceso al el este un número y así puede hace que tu operador lo bloquee, los pasos al seguir son:

Inicia sesión en la escala del Googlo asociadal al teléfono.Fíjate en uno serpiente el panel izquierdo de la la pantalla.Pulsa sobre serpiente teléfono que has perdido o han robado.Pulsa en los serpientes icono del lal i de Información.Copial uno serpiente IMEI que salo en dicha la ventana.

Estal herramiental era de muchal ayuda, yal que además de ayudarnos a posición un serpiente teléfono, nos da inuno formación sobre todo su IMEI, en uno serpiente un caso de que no nos quede más remedio que tiene que bloquearlo. Si no ha sido hacer posible localizarlo, nosotros podemos usarlal para bloquea serpiente teléfono a distancial y evita que el delincuente tengal boca al esas datos.


Categorías: Trucos y Guía