QUE ES DUOLINGO Y COMO FUNCIONA

Duolingo denominada una aplicación orientación al aprendiendo de diferente idiomas mediante cursos proporcionados a través de su privado plataforma. Dolingo, lanzado dentro 2011, se responsable de brindar la facilidad ese impartir la enseñanza ese forma gratuita mediante dispositivos alcanzan iOS, Android y windows Phone.

Estás mirando: Que es duolingo y como funciona

La la empresa desarrolladora ese Duolingo denominaciones una del las hasta luego populares debido estimula ns modelo de estudio autodidacta, uno ese los más empleado vía quienes desean aprender idiomas, lo cual supone un estímulo extra con respecto a etc modalidades hacia aprender.

La plataforma ese Duolingo se todos saben por impartir una enseñanza personalizada, dinámica que mantener motivado al alumno, lo que dentro de efecto hacer que pueda notar rápida pago por adelantado en su aprendizaje, denominaciones por ello, que Duolingo eliminar el sistema de aprendiendo de idioma preferido adelante la congregación de bilingües


Contenidos de esta guía


Cuenta DuolingoVentajas y DesventajasAlternativas un Duolingo

Características

Duolingo eliminar una plataforma ese fue creado para educar idiomas, sin embargo combinan varias características y características interesantes ese se muestran ns continuación:


La plataforma ese Duolingo ofrece cien cursos en 28 idiomas diferentes para los usuarios.Un comida de treinta y cuatro horas ese Duolingo es el equivalente a uno semestre de conferencia de idiomas.El sistemáticos de aprendizaje de Duolingo mantiene el número mínimo de cincuenta y cinco niveles por idioma.No se justo a horarios, el usuario es oms organiza cuándo y donde aprender.Para conseguido guardar el avances en Duolingo se debiera ser registrar una factura en la plataforma.

Cómo funciona

Duolingo denominada una plataforma ese funciona como herramienta de aprender para aquellos que estasión interesados en estudio uno o múltiples idiomas, se puede acceder a ella a través de dispositivos Android, iOS y windows Phone. No tener embargo demasiado es accesible a través de navegador de chrome haciendo clic ns este asociado directo uno Duolingo.com

Cómo influencia Duolingo

Para aprovechar al máximo el sistema de sistema de aprendiendo de Duolingo, lo primeramente a aprovechar en cuenta es que esta plataforma cuales puede suministro un aprendizaje alcanzan resultados inmediatos, de esta causa principal se debe dame prioridad a los uso de los siguientes puntos:

So se está comienzo un curso hacía aprender parte idioma, usar Duolingo como refuerzo puede mejorado y acelerar los resultados.En caso de sí aprendido un idioma dentro el pasado todavía que fuera ese la práctica se ha olvidado, Duolingo puede ayudando a refrescar la memoria.Duolingo puede cantidad utilizado como herramienta complementaria hacía repasar las clases universitarias o de parte curso particularmente o presencial.Dado los Duolingo está libre para diferentes dispositivos, es aconsejable utilizarlos todos, en especial la PC.El aprendizaje por medio de Duolingo va del la mano con la perseverancia y autodisciplina, vía lo los se recomendado dedicarle un coordinación cronometrada mínimo de 30 minutos ese práctica al día.Aprender a paquete un ritmo, hacía ello, Duolingo deja que se pago por adelantado por secciones: “básico 1” básico 2” “frases” etc.Utilizar los modo practicadas “contra reloj” esta opción denominada importante para opinar rápido y es extremadamente ventajoso para estudio idiomas.Evitar saltarse la clase escritas, ya que la idea denominaciones aprovechar al límite la plataforma.Duolingo cuenta alcanzar foros dentro de los ese se pueden participar alcanzar personas que también mirando de aprender idiomas.Practicar activando ns micrófono y hablando por medio de él, a ~ imitar la entonación para lograr una excelente pronunciación 

Cuenta Duolingo

Para estudio idiomas en Duolingo y cometer uso del las clases o cursos de esta plataforma, es necesario registrar la a cuenta, ahora se explicación paso a paso de qué manera crearla:

Crear factura Duolingo 

Tras acceso a la página, vas a deber pulsar el botón verde “Empieza”.
*
Ahora elige qué idioma quieres aprender por medio de Duolingo dentro de tu primer curso.
*
Elige la a opción dentro ¿Por qué estás aprendiendo uno idioma? y después pulsa “Continuar”.
*
En los siguiente paso podrás escoger otros parámetros ese aprendizaje. Sin embargo, desde este momento se habilitará la oportunidad de creando una cuenta, vía lo ese optamos vía pulsar dentro de “Crear cuenta”, salida el resto de las opción de aprender para hasta luego adelante.

Ver más: Comprimir Fotos Para Enviar Por Email, Comprimir Imagenes Jpg Online

*
A continuación aparecerá un componen en ns que se ellos deberían rellenar los datos correspondientes uno edad, nombre, correo electrónico y contraseña. Por último hacemos clic dentro de “crear cuenta”. Cabe celebrar que denominaciones posible usar una factura de en facebook o Google para ir a buscar el proceso.
*
Hecho esto, tendrás una factura de Duolingo, vía lo ese podrás continúan el proceso del selección ese parámetros después aprendizaje hoy dia o si desees el acceso a los a la plataforma.
*

Cómo apalancamiento Duolingo

Para comienzo a influencia Duolingo para obtener las clases y cursos, denominada necesario disponer ese una factura en la plataforma.Ahora ingresamos los vergüenza correspondientes uno “nombre” “contraseña” y se procede a dame clic dentro de el botón después “ingresar”.
*

De camino que una vez dentro de la plataforma se puede elección entre las dual opciones del “escoge sus ruta” y “prueba de nivel” así comienzo el aprendizaje.

*
Como instalación Duolingo

a ~ descargar Duolingo denominaciones necesario disponer de dispositivos Android, windows Phone o iOS.

Ventajas y Desventajas

Duolingo es considerado una distinguir plataforma para aprender idiomas. Sin embargo a pesar de sus puntos positivos, también cuenta alcanzar algunas desventajas ese se explican ns continuación:


Ventajas

Duolingo brinda la facilidad al cliente de logro estudiar desde no lugar a cuales hora
.La plataforma ~ ~ hecha a ~ aquellos que les va mejor el estudio autodidacta, cada quien aprende a su rhythm y sin presiones.Los usuarios del Duolingo consideran que el aprendiendo es divertido y dinámico.El sistema de aprender de Duolingo proporciona más de cien cursos en 56 idiomas diferentes.El uso del la plataforma mediante sus diferentes dispositivos o navegador denominada gratuita.

Desventajas

La enseñar impartida de la plataforma no se centrar en gramatica, fonetica ni comprensión de textos.Algunos usuarios ese Duolingo consideran que ese ejercicios suelen oveja repetitivos y rígidos no tener adaptarse a las diferente necesidades ese cada usuario.La plataforma de Duolingo no cuenta alcanzar un profesor ese responda dudas o preguntas en línea.El sistema de enseñanza después Duolingo cuales funciona en estudiantes que alguno comprendan la autodisciplina.Es hueso contar alcanzar un instrumento inteligente o ordenador personal para acceder a su plataforma.Los usuarios sin experiencia en el uso del tecnología, probablemente tengan contrariedades para adaptarse al modelo de aprendizaje de Duolingo.

Alternativas a Duolingo

Para aquellos usuarios después Duolingo ese busquen alternativas dentro de otras plataformas, a continuación se reseñan brevemente algunas de las más populares:

Memrise

Memrise denominada una instrumentos dinámica creada en dos mil diez con la intenciones de permitir a tu usuarios el logro aprender qué es más de cinco idiomas. Es plataforma se encuentra disponible para dispositivos alcanzar IOS y OS Android, para conseguido registrarse solamente es necesario dar clic dentro de el siguiente enlace a la pagina oficial después Memrise.com

Mondly

Mondly denominaciones una empresa desarrolladora ese plataformas para aprender de idiomas lanzada ns 2014. Enseña 33 idioma y está libre para dispositivos iOS y OS Android. Hacia descargar o empezar a utilizar es aplicación, solamente es necesario acceder a este alianza a la junto a oficial después Mondly.com.

Busuu

Busuu denominada una aplicación dedicada a instruir idiomas dentro de de la a comunidad, es app fue creado en 2007. Busuu incluye catorce idiomas y se encuentra disponible para dispositivos alcanzan OS Android o dispositivos alcanzan iOS, hacia registrarse, acceder o descargar la apps basta con el acceso a los a este asociado a la lateral oficial de Busuu.com.

Ver más: How Do You Say " Como Se Dice Te Extraño En Coreano ?" In Korean?

Elsa Speak

Elsa Speak es una plataforma dedicada a quienes deseen aprender uno o varios idiomas, a pesar de que este disponible solamente para 3 idiomas (chino, ingles y japones). Esta aplicación se lanzó el año 2017 y puede cantidad utilizada por medio de dispositivos con iOS o OS Android, a ~ descargarla solamente es necesario acceso a este afiliada a la lado oficial del Elsaspeak.com


Babbel

Babbel denominada un sistema de aprendizaje en linajes desarrollado dentro 2007, actual la plataforma tengo de 14 lenguas a ~ aprender. Babbel se encuentra libre para dispositivos alcanzar OS Android y IOS, para acceso a apellido o instalación la solicitud para der diferentes dispositivos acabó es necesario acceso a este asociado a la junto a oficial ese Babbel.com.