Que consume datos en el movil

29 septiembre, 202028 septiembre, 2020 Laural Trillo 0 comentarios Android, Aplicacionser, iOS 5 min read

Cada vez que naveel gas en lal red por tu móvil seguramcompañía te aterras dun serpiente uno nivel del ingestión del datos que tu smartphone registral. El la problema está, en pmaña, en el ingestión del cada momento app que usas al diario, pero que también en las que no ussera y siguen consumiendo en el segundo un plano. Es seguro que te hará buen saber cuálser son las aplicaciones que consumen más datos y para ello se puede tiene uno mayor y mejora control dlos serpientes utilización de tu móvil.

Estás mirando: Que consume datos en el movil

Seal cual seal tu un situación, ten prescompañía que en Mundo dlos serpientes móvil tenemos serpiente uno interés y la adecuación del ayudmaña a controlar serpiente funcionamiento del tu dispositivo y al ahorrar tus datos tan en navegación directa como en ingestión del datos en el segundo el plano.


Tablal del Contenidos

1 ¿Cómo puedera comprobar cuáles son las aplicacionser que consumen más datos?

¿Cómo puedser comprobar cuálsera son las aplicacionser que consumen más datos?

Siendo esta lal colectividad de las veces una del tus preocupacionera fundamentalsera, ser ideal que sepas cuálser son las aplicacionser que consumen más datos de tu móvil Android.

Informmaña duno serpiente ritmo del ingestión de datos móvilser del cada momento aplicación sera muy muy simple.

En primera sitio, debser dirigirte al apartado Ajustsera (configuración).Ingresa en lal opción Conexión a Internet.Pulsal un serpiente el botón Uso de Datos (lal denomiel nación poder variar).Encontrarás un listado de las aplicaciones instaladas.Tocal en cada uno aplicación que te interesal para revisar su consumo del datos.Al pulsar en cualquier cosa aplicación se abrirá una la ventana en la que podrás observar inel formación detalladal del su consumo de datos.

Ver más: El Corte De Pelo Que Corte De Pelo Me Favorece Hombre Test Definitivo

Por lo por lo general, en este apartado encuentras sino también 1 gráfico en serpiente que se haga un seguimiento a los ritmos de ingestión. Además, en el listado de aplicacionera instaladas encuentras los niveles de ingestión del cada uno unal del ellas. Por estar una vía te enteras de cuántos datos está consumiendo cada poco unal del ellas en un serpiente período más reciempresa.

Si descubrser que algunos del tus aplicacionera (sobre todo todo aquellas que no usas por mucha frecuencia) está consumiendo demasiados datos particularmentidad en el segundo uno plano, lo más tan sencillo y útil ser desactiva la opción Permitvaya utilización del datos en el segundo un plano, que haga hecho posible que hagal uso del los datos de tu plan.

¿Cuáles son las aplicaciones que más datos consumen?

Muy probablemcorporación, al lee las líneas que siguen termines altamcolectividad alarmado al descubrvaya cuánto datos gastan esas aplicaciones que usas constantemente, es decir, tus aplicaciones favoritas.

Facebook, casi siempre en serpiente podio

*
*
*
*

En las redser sociales tienser de todo y en el este “de todo” tienes al estas 2 apps de citas que implicusco un altura ingestión no solo del datos sino sino también del lal batería de tu móvil. Sobre todo las apps Tinder y Grindr exigen uno considerable utilización de tus datos. Esto sucede es que en la forma permanproporción está monitoreando tu ubicación paral puede descarga los serpientes volumen de fotografías que circulan en ellas.

Ver más: Cómo Recuperar Fotos Borradas De La Galeria, Eliminar Y Restaurar Tus Fotos Y Vídeos

Después de todo, si quiersera esta más enterado de las aplicacionsera que consumen más datos, acércate a Mundo dserpiente Móvil y para gusto te aclararemos todo el panorama.


Categorías: Trucos y Guía