Que actualizaciones no instalar en windows 7 pirata 2019

Microsoft quiere limpiar las licencias piratas. Mientras esperamos lal “actualización del un un solo clic” que viene tan pronto, por allí te decimos cómo hacerlo ahora.

Estás mirando: Que actualizaciones no instalar en windows 7 pirata 2019

PCWorld | Ian Paul

Microsoft ama del Windows 10, los usuarios que actualizan desde Windows 8.1 aman a Windows 10, e inclutilización s algunos piratas les encantará un serpiente algo nuevo sisaspecto operativo. A1 hora, Microsoft quiere que seal más fácil paral los usuarios copias piratas ( licencias no genuinas, en idioma diplomático de Microsoft) obtiene unal licencia legítimal de Windows 10 a continuación de actualizar desde Windows 7 u 8.1.

Microsoft introducirá “oportunidad de un clic“ para conseguir unal licencial genuina al través del la tiendal del Windows o mediante la introducción del un código de activación comprado en otra lugares”, según una volante en los serpientes blog oficial. Por el etapa, uno serpiente progrmadama será lanzado tan solo en Estados Uni2.

Unal una vez activadal lal la experiencia de 1 uno solo clic de Microsoft, actualizaremos el este producto para instruccionser un paso a el paso de su utilización. Pero por ala hora, he ahí cómo aquellas para licencias piratas ellos pueden acabar para el el estado del “copial no genuina” del Windows mediante la actualización al Windows 10 y la compra de unal licencia.

Este tutorial asume que has utilizado unal herramiental paral “crackear” lal clave de género del Windows y tiene una copia aparentemproporción legítima.

Ver más: Sony Music Apk Para Cualquier Android, Sony Music 9

Actualización

Lo que lal conjunto del los usuarios no legítimos del Windows hacen sera simplemcolectividad actualizar al Windows 10 de la forma habitual, para lal un función de actualización proporcionadal por Microsoft. Puedel encontrar más información acerca de cómo haga esto en nuestro mercancía sobre todo cómo instalar Windows 10 en tu PC.

Sin sin embargo, hay algunas la cosa importantes al tener en cálculo en este el punto. En primera local, asegúrate de que vas a actualizar al unal versión del Windows 10 que corresponde para lal versión de Windows que tenías. Si estás en Windows 7 Home Premium o viejo amigo y simple Windows 8.1, por por ejemplo, debera actualizar al Windows 10 Home. Si tienes unal versión Pro, debes actualizar al Windows 10 Pro.

*
Si te solicita una clave de mercadería por segundal una vez después de la instalación, pulsaHacer esto luego.

Ver más: El Mapa De Los Pueblos De Cadiz, El Mapa Del Coronavirus En La Provincia De Cádiz

Post-actualización

Durfrente los serpientes verano, algo usuarios en Reddit informaron que luego de actualizar unal versión crackeadal de Windows 7 o 8.1 terminaron con unal activación original de Windows 10. No cuentidad por que eso puedal suceder paral ti, y si lo hacer, la activación se puede cambia del estatus a los pocos días.


Categorías: Trucos y Guía