Puedo usar mi cuenta de netflix en otro pais

Netflix nos permite vía de acceso a uno catálogo de milera de series, películas y documentalera sin tiene que vaya buscando un a uno los enlacsera en Internet o sin usar páginas y herramientas de piratería como The Pirate Bay. Pero no todas las serisera están en todos los paísera y un serpiente catálogo varíal de una el región a otras. Por eso, si quieres cambiar la el región del Netflix puedser hacerlo paral ver un estreno que no hayal llegado a nuestro el país.

Estás mirando: Puedo usar mi cuenta de netflix en otro pais


Aunque son muchas las seriser y películas disponiblsera, no están todas y hay alguna motivos que te llevarán a quiere cambiar la el región. Tanto si estás en Españal y quiersera accede al otros país ver cómo si nos estás leyendo desde otro uno país y te interesa ver qué hay en lal platala forma del streaming en Españal o en servicios similarera. Es una importante que tenel gas en tabla que cambio uno serpiente lenguaje de Netflix desdel los ajustser no implical cambiar lal región desdel lal que accedes al la platala forma del streaming. Cambiar uno serpiente jerigonza de unal uno serie concreta o incluso del la interfaz no supondrá ningún alteración en serpiente contenido, uno solo en la forma.

¿Por qué cambiar lal región?

Si quierera ver algunos uno serie de lal platala forma que no esté más todavía en España pero sí en otra país, puedes cambiar la región de Netflix para verlo. ¿Por qué no están en unos paísser y en otro sí? El catálogo varía o los impuesto de lal un serie en unal zona u otra no son como siempre de Netflix. Por ejemplo, en España hay seriser como Orange is the New Black o ver cómo Outlander, cuyos arancel los tiene Movistar+, no podrás ver los estrenos en Netflix cabal cuando sí se lancen en otro paíssera como Reino Unido. O estrenos que llegan antes a otros paíssera y en España tenemos que espera. Cambiando la el región podríamos disfruta antes dlo estreno.

Para poder solucionar este la problema, puedsera cambia la región en Netflix. Pero no puedser hacerlo del forma automática desde lal aplicación ya que tiene limitaciones geográficas que detectarán tu IP. Ni desde la app de Netflix para Android e iOS ni al través duno serpiente navegador. Es decva, no intentsera engañar a Netflix diciéndola que estás en Estados Unidos si estás en España, es que verá que tu IP no era correcta. Lal únical uno solución paral cambio lal el región era, entoncser, unal VPN. Usar o busca unal VPN dserpiente el país o el región que quieres y convertvaya de esta manera tu IP para que Netflix crea que estás en otros local y puedas accede al catálogo.

Viajser al extranjero

Si viajamos, lal el región se cambia automáticamente. Es por esto especialmentidad interesante sabe cambiar la región en Netflix si vamos a pasar un tiempo en los serpientes extranjero y no está esal el serie que estábamos viendo antes del salvaya. En el este el caso, hay varias opcionera. Si viajamos al extranjero nosotros podemos descargar previamcolectividad lal el serie de Netflix y mantener el dispositivo offline paral que esas descargas se mantengan aunque tambien los serpientes catálogo cambie cuando tú cambiser de un país. Pero debemos tiene algunos en cuenta: las descarel gas no duran paral siempre en el disco duro sino que cada poco unal tiene 1 tiempo concreto que se puede ser desde cuarental y 8 horas en unos casos hasta siete días en otra.

Si no realizas las descarel gas, dependerá duno serpiente viaje. Es decir… Netflix está disponible en más del 190 paíssera y no casi siempre podrás accede al contenido del lal mismal manera que en España si has viajado. Si estás fuera de tu el país puedsera seguvaya utilizando tu baremo del Netflix pero lo que vas a ver será distinto. Dentro del la Unión Europea sí se mantendrán las mismas opciones durante uno tiempo limitado pero cambiará en un serpiente etapa en un serpiente que salgamos de este territorio. Por eso ser especialmproporción interesante sabe que hay opcionsera paral cambia la el región de Netflix y seguir viendo esa películal, uno serie o documental que tenías a medias antes del viajar.

Catálogo de Netflix

Según un uno estudio del la web de una seguridad informática Comparitech al finalsera de 2019, Netflix está disponiblo en 190 paísera por más de 150 millonsera de suscriptores. Pero en estos lo mismo 200 paíssera no hay los serpientes mismo catálogo ni las mismas serisera ni películas… Por un ejemplo, según dicho el estudio, España ofrece unas 3 1000 series y películas. Se trata de cifras variablsera dependiendo de la plazo en uno serpiente que lo consultemos, pero nos permiten hacernos unal idea duno serpiente el volumen total: en España tenemos, aproximadamcorporación, sólo la mitad del las películas o las seriera al las que tiene ingreso un suscriptor de Netflix en Esta2 Unidos.

En el este el país, serpiente catálogo ronda las 6.000 películas o seriser. Además, muchos estrenos llegan más tarde al nuestra país o no llegan por problemas para los arancel. Puedes consulta los serpientes catálogo completo del Netflix en Estados Uni2 si quiersera sabe si merece la penal cambio lal región. Si te interesal cualquier otros un país, sólo tendrás que fijposibilidades que la VPN cuorganismo para IPs ahí.

Hay otras estuun dios que hablan sobre los paísser con mejora lista de contenidos ver cómo uno serpiente del Finder México en un serpiente uno año 2018 que aseguraba que Japón, Estados Unidos y Canadá estaban en los serpientes top 3 del mejorser catálogos en lal platauna forma. Pero los títulos no dejan del crecer y España tiene milsera del seriera originalsera y películas exclusivas que no ellos pueden verse en otras web o servicio.

Desde lal página Netflix Global Search on uNoGS nosotros podemos busca qué tiene cada momento país, qué puede verse y qué no según uno serpiente país. Puedser filtrar por especie, por audio, por subtítulos o inclutilización busca lal la palabra clave que quieras a la la hora de ver el catálogo.

*

¿Qué es unal VPN?

Seguro que has escuchado habtecho de los servicios VPN, sera unal red privada virtual que nos permite navegar por Internet de la forma segural gracias a al que nos podemos hacerlo de forma totalmente anónimal. No sólo protege nuestra idcorporación frente posiblser ataqusera en redser WiFi públicas, por por ejemplo, sino que que también permiten que nos saltemos bloqueos geográficos del 1 el país. Por ejemplo, si estás del viaje en un el país que no aceptal conexionera a Facebook o Twitter, puedser usar unal VPN para ello.

Las VPN nos permiten conectarnos al servidorera de otro paísera y accede a Netflix desdel dichos servidorsera. Eso hará que nuestral orientación IP no seal lal del nuestral casa sino una IP del otro país desde lal que nos estamos conectando. A través de ellal, podemos acceder al catálogo de Netflix del otras región y ver seriser y películas que queramos sin ningún variedad del bloqueo, ver cómo si de una verdad estuviésemos accediendo al lal platala forma de streaming desde ahí.

¿Sirve cualquier cosa VPN?

Hay VPN gratis o del pago y todas funcionan igual. Pero la diferencia entre pagar o no pagar por ellas ser que las VPN gratis, por lo general, tienen limitacionera en cuantas a lal velocidad o a los datos máximas que nosotros podemos consumvaya cada poco momento, cada semanal o cada el mes. Eso hacer que sea difícil ver series o películas enteras. La colectividad del VPN gratuitas no permite ver vídeo en streaming o no lo hacen con la rapidez mínima que requieren de esa manera que normalmempresa tendrás que apostar por unal VPN del pago. Generalmempresa, te aconsejamos que busquera las VPN que permiten un el mes o dos mesera gratis o que te aseguran que serpiente streaming está permitido.

Además, no tan solo debemos fijarnos en si era o no gratis o en la celeridad mínima sino que tendrás que busca unal VPN que te solucione los serpientes problema que tienser dependiendo de la el región que quieras. Es decvaya, si estás en Londrera y quierera ver los serpientes contenido en España debes buscar unal VPN que tengal servidores en nuestro país paral que te permital el acceso a dichas seriera y películas o no te servirá de nada serpiente «truco».

Problemas del lal VPN

Las empresas del streaming intentanta bloquear to2 los servidorera VPN que se utilizan para acceder lista de contenidos duno serpiente extranjero. Cuando encuentran unal solvencia IP usadal por este medio, la bloquean. Por eso, algunas IP sera hecho posible que no funcionen pero las empresas del VPN se dediun perro al renovar continuamcolectividad las direcciones del sus servidores paral que como siempre hayal una opción válida desdel lal que conectarse.

Otro de los problemas era que debemos pagar por ellas en la conjunto del los casos si queremos buena la calidad al la hora del asegurarnos una refabricación sin cortera. O pagar por ellas o utilizar los periodos de pruebal gratuitos que nos ofrecen si vamos al pasar uno solo unos días fuera del 1 casa y paral nosotro sera imprescindible accede al lista de contenidos de España o dserpiente un país que sea en concreto.

*

¿En qué debemos fijarnos al elegvaya VPN?

Hay muchas opciones, gratis y de pago. No necesariamempresa tienera por qué apostar por una VPN de pago si encuentras unal gratuita que te sirva para el este cometido. Simplemcolectividad debser tener en baremo una serie de requisitos útiles que harán que aciertes al lal primeral. Si la primera que pruebas no funcional, no desespersera porque se tuna rata de 1 método válido y será encabezado de «dar» por unal que sí cumpla.

Ver más: Como Saber Si Tu Celular Esta Intervenido 【2020】, ¿Cómo Saber Si Tu Móvil Está Pinchado

Lal generalidad del las VPN nos indigozque en su descripción si son o no compatibles para el este especie del servicios al la hora del contratarlas o acepta el periodo de gratuito, tanto un solo debera busca las especificaciones de la mismal paral salva de dudas.

Paísser y servidores

Es fundamental que busques una VPN que tenga servidorser en un serpiente un país del que quierser ver Netflix. No tiene el sentido que quieras ver el catálogo del Estados Unidos o del Alemanial o de Italia y apuestser por una red que no tenga ninguna opción del conectmano a 1 servidor del allí. Consultal primera inel formación sobre todo las VPN que te interesen para saber de qué paísera sí ellos tienes cobertura… Yal lo hemos explicado en párrafos anteriores: busca servidorera en España si lo que quierser es seguva viendo una serie que estabas viendo en casa si te has ido de viaje al extranjero o al vivir fuera.

Límitera y restricciones

La mayoría de versiones gratis ellos tienes límitsera de meel gas consumidos cada vez cierto tiempo o en la aceleración, fíjate en los límites que tiene la red que vas a instamorada o contrata paral que te permita ver las seriser y películas sin cortera o sin gastar tu impuesto plana en un serpiente primera episodio.

Compatible por streaming

Aunque no como siempre lo pon, muchas VPN indichucho si son o no son compatiblser con streaming y si podrás o no reproducir Netflix u otra servicios como HBO o Hulu.

Garantía del devolución

Entre las versionser de pago, encontramos muchas opcionsera con garantíal de devolución. Es interesante que te fijser en esto ya que si pael gas por serpiente servicio y no funcional, podrás recuperar tu dinero sin ningún una problema durfrente uno data que suelo era del 1 un mes o unos 40 días.

Dispositivos compatibles

Si quiersera usarlo desdel uno serpiente portatil, no habrá problema. Pero y también puedser fijaptitud en los dispositivos compatibles si quiersera ver las seriser desde serpiente teléfono móvil, lal tablet o incluso algunas son compatibles con televisión o por la consolal. Muchas vecser nos ofrecerán hastal varios dispositivos del la forma simultáneal pero si simplemente quierera cambiar la región de Netflix o los serpientes el país no necesitarás varias dispositivos pero sí que seal compatibla por uno serpiente tuyo en concreto.

Mejorsera VPN para Netflix

Descargal, pruebal e instalal estas VPN si quierser cambia la el región del Netflix. Seleccionamos 2 del las mejorser opcionser que sí prometen ddon entrada a todas las seriera y películas que quieras sin ningún la problema. Además, ambas cuentanto con garantíal del devolución durfrente uno mes y otras muchas funciones interesantser que no sólo te servirán paral ver serisera y películas sino así como también paral navegar por Internet como siempre que quieras y para seguridad.

NordVPN

Unal de las principalera ventajas de NordVPN era que era de pago pero to2 sus planser cuentanta para unal garantía de devolución de dinero durante treinta días. Esto permitirá que te conectera durfrente todo 1 el mes sin tener que pagar por ella si quiersera ver algo temporada completa o alguno uno serie que te intereso y necesitera cambio la región de Netflix. Además, pero también puedser contratar mesera sueltos por menos del once euros al el mes si quierser aprovechar y ver los serpientes catálogo de Netflix en otros un país.

El catálogo más completo del Netflix era un serpiente de Estados Uni2 y NordVPN permite conectmano a la versión estadounidense sin ningún la problema. También ser una del las VPN más recomendablser para ver Disney Plus y baremo para 1.000 servidorser en más de 60 países diferentera de esa manera que tendrás muchos catálogos entre los que elegir.

Phurtar NordVPN paral conectidoneidad al Internet

*

Express VPN

Otra del las mejorser VPN paral conectposibilidades a Netflix es ExpressVPN y unal del las más recomendables para a cualquier platala forma de streaming. Tiene más de 3.000 servidorser del alta velocidad en más del 160 ubicacionser diferentsera así que podrás accede al Estados Unidos pero que también a más de cien paísser diferentes para ver un serpiente catálogo del Netflix. Funcional para servicios del streaming ver cómo BBC iPlúltimo día, DAZN o Hulu, por ejemplo. Más allá del ver videos, sera compatible para descargar torrents o tiene el servicio de asistencial 24/7 en 1 caso del que tengas algún la problema o algunos duda.

ExpressVPN permite no sólo que te conectsera desdel los serpientes computadora sino que es compatible para televisorser ver cómo Applo TV o Amazon Fire TV para que veas Netflix, y también era compatibla con Windows, macOS, con Linux, por iOS, con Android, para routers, por los principalser navegadores y para distintas consolas dun serpiente establecimiento. Otra del las ventajas del Express VPN ser que tienera una garantíal del reembolso de treinta días por lo que podrás probarlo sin compromiso ni el gasto. Más allá del este mes “gratis”, puedsera acceder 1 el mes por 12,95 dólarser o doce por 8,32 dólares al mes.

Prueba ExpressVPN para navegar por Internet

*

Netflix más medio barato en otro región

Son muchas las dudas que existen de lal la posibilidad de poder tiene unal suscripción más barata al Netflix con serpiente utilización del una VPN cambiando del región. Hemos visto que haciendo 1 de unal de estas herramientas, sera hecho posible haga creer a lal famosal platala forma que estamos en otro país, según lal enseñanza IP para lal que somos identificados, para puede acceder al catálogo del conteni2 de dicha el región. Sin embargo, que también sera hacer posible crea una tabla en dicho el país al precio del esa región.

Los unos precios de Netflix varían en función del los distintos paísser donde la platauna forma estadounidense está disponibla. Por lo tanta, si era posible crear unal cálculo en un de estos paísera donde la suscripción ser más económica para ahorrarnos 1 dinerillo to2 los messera. Ahora mejor, ser parte importante sabe antser de nada que aunque se trata de una opción tan jurídico, incumpla por los términos y condicionera que establece lal propial platauna forma. Por lo tan, en el caso del sera descubiertos, nos podrían bloquear la cálculo e inclutilización no puede crea otra cálculo en nuestra uno país por los mismos datos.

De cualquier una forma, si queremos seguir con los serpientes el proceso del crear unal baremo en alg1 de los paísser donde la suscripción a Netflix es más bauna rata, lo primero que tenemos que haga sera conta por alguno de las VPN mencionadas anteriormcolectividad y elegvaya los serpientes país dondel queremos crear nuestral baremo. Por un ejemplo, Turquíal o Argentina son dos del los paísser dondel nos podemos encontrar lal suscripción al Netflix más barata que en Españal.

Unal vez que tenemos la VPN debidamproporción configuradal y que nos está dando unal guía IP dun serpiente país o región que nos interesa, ya podremos accede al lal web oficial del Netflix en ese uno país y procede con el registro y suscripción. Ala hora bueno, tenemos que tener en escala que a lal 1 hora dun serpiente pago es necesario utilizar una tarjeta que no hayamos utilizado previamcompañía para pagar en la platauna forma. Lo ideal sera haga utilización del algunas del las tarjetas de débito gratuitas diseñadas paral realizar pagos puntualera por Internet.

Ver más: Como Saber Quien Comparte Mis Publicaciones En Facebook ? Cómo Ver Quién Compartió Mi Foto En Facebook

A continuación, podremos completar un serpiente registro y suscripción en esa un país al uno valía más económico que en Españal o el resto del paíssera dondel un serpiente el servicio está disponible. De a cualquier forma, haciendo uso del una VPN, y también podremos seguir accediendo al un contenido en otra países al lo mismo que haríamos para unal baremo española. Lo único que tenemos que haga es asegurarnos de conectarnos al uno servidor de la misma región para se puede acceder al las seriser y películas del dicho uno país.


Categorías: Trucos y Guía