Programas de edicion de video gratuitos

Convertirte en 1 verdadero cineasta se hal vuelto más sencillo que nunca jamás, un solo necesitas los mejorsera las programas del edición de video, uno smartphone y unpoco del chispal creativaya.

Estás mirando: Programas de edicion de video gratuitos

Ok, admitámoslo puede ser una combiel nación un tan complicado del conseguir; no importa si estás iniciando en el el mundo dserpiente el cine o si yal estás avanzado y sólo tienes algunas pequeñas dudas, ahí te traemos una listal con los mejores editorser de video paga2 y gratuitos.

¿Cómo saber cuál es los serpientes mejora editor del videos para mí?En lal siguiorganismo listal encontrarás diversos las programas para puede editar tus videos del manera sencillal.✅

Así seas 1 experto en la edición de video o uno principiante, ser forma importante que hagas unal lista para las siguientsera preguntas paral que puedas definir tus necesidades: ¿con qué tipo del cámara grabas?¿qué tantal edición quierser hacer?¿publicas un serpiente video en redsera sociales?¿necesitas soporte del videos 360°?¿usarás animacionsera o el texto de sobreimpresión?

Una vez que tengas resueltas todas o igual todas las preguntas, podrás elegva los serpientes progrmadama del edición de video indicado para ti.

Lista de los mejores las programas del edición de video pagados

Adobe Premiere Pro CC 2020Final Cut Pro XCorserpiente VideoStudio UltimateAdobe After EffectsAdobe Premiere ElementsAdobe Premiere Rush

Lista de los mejores las programas del edición de video gratis

DaVinci Resolve 2020LightworksFilmoral 9iMovieShotcutHitfilm ExpressVSDC Video Editor

Lista de los mejorser programas paral editar videos desde tu celular

KineMasterQuikSpliceMagistoVivaVideoWeVideo

Balance del contenido

¿Cómo elegva uno serpiente mejor programa del edición de videos que necesitas?¿Cuálser son los editorera de videos paral Youtube gratuitos?¿Cuálser son las mejores aplicacionsera para editar videos en PC gratis?

Adobe Premiere Pro CC 2020: los serpientes editor de videopara profesionales por excelencia

Es el progrmadama por excelencia paral crear videos de Creative Cloud y una del las mejorsera opcionsera si eres usuario Windows.

Adobe Premiere Pro CC ser unal herramienta poderosado para la edición no lineal de videos.

Es uno progrmujer del edición del videousado por profesionales de diversas áreas como cineastas, creadorser del contenidos y muchos más que apuestanta por lal uno creación del videos con 1 acabado profesional.

Sin celos, sera un del los mejorser editores de video cuando se tiene que trabajo para diversos canalera del video y audio, yal que el progrdueña permite coloca una infinidad del capas.

Además, puedes trabajo con videos importados al partir del archivos digitalera, cintas del videocámaras del todos los formatos e inclutilización trabaja con realidad virtual.

El mundo de lal edición del videos ser muy competitivo.Si opinasque el este sera el buen progr señora paral editar videos, te recomendamos descargar nuestral lista del Shortcuts del Adobe Premiere que debera conoce totalmcolectividad gratis.

Requisitos técnicos de Premiere Pro CC

Sisaspecto Operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) paral PC y macOS v10.13 o después para MacOS.

RAM: 16 GB del RAM paral meun dios HD y 32 GB de RAM paral medios 4K o superiorera.

GPU: 4 GB de VRAM.

Ver más: Como Dar De Baja Una Cuenta De Whatsapp, Cómo Dar De Baja Y Borrar Tu Cuenta De Whatsapp

Pantalla: Recomendado 1920 x 1080 o excelente.

Ventajas del Premiere Pro CC

✓ Unal del las ventajas más importantera del este programa del edición de videos ser la variexistencia de formatos que admite, de ese modo ver cómo la edición fluidal por diversas cámaras y así como también la uno creación del videos 360°.

✓ El equipo detrás de el este software del edición del video hacer actualizacionera constantemcorporación paral que su interfaz seaamigabley sus recursos se ajusten al las necesidadser delos usuarios.

✓ Al es pmaña del Creative Cloud, puedera trabajar del manera simultáneal con otras las programas del la suite de Adobe comoAfter Effects, Photoshope Illustrator.

✓ Premiere además ofrece lal opciónexportar tu el material audiovisual en diversos formatos, tamaños y calidad. Podrás crear desde unal películal hasta una una historia paral Instagram.¿Qué te parece?

✓ Recuerda que lal aplicación para editar videosaceptal diversas extensionsera de terceros, lo cual te permite realizar diversos procesas de la manera automatizadal.

Desventajas de Premiere Pro CC

Si bien esteprogrmatrona de edición ofrece uno periodo del pruebal, compra lal versión completa se puede tener uno costo elevado para gente que recientemente comienzan.

Asimismo, tus primeros pasospueden sera 1 poco lentos, porque este software del edición del video requiere unal larga curvaya de aprendizaje.

Si quierser aprender con adulto velocidad, revisal uno serpiente temario del nuestro Curso online del edición del video para Premiere desdel cero.

➤Compral Adobe Premiere Pro CC

*

Fuente: Adobe Premiere

Final Cut Pro X: El bueno editor de vídeo paral Mac

Si erser usuario dlos serpientes sisaspecto operativo de lal manzana, Final Cut Pro X ser una de las opcionera más poderosas y versátilsera para tu Mac.

Este software del edición de video ser muy parecido a Adobe Premiere Pro y en teoría ser unal versión avanzada de iMovie, yal que te ofrece 1 sin fin del opciones que un serpiente prograristócrata de edición del Appla no te brinda.

Ver más: Como Compartir Un Video De Youtube En Facebook : ¿Youtube O Facebook Vídeo?

Este progrdama del edición del video tabla por herramientas integradas para las que puedsera realizar títulos y gráficos anima2 en 2D y 3D. También puedsera hacer de una manera muy completaedición de audio, corrección del un color, y color grading. Todo desde lal mismal aplicación.

Paral dominar a la perfección este progrmatrona de edición de video profesional te recomendamos revisar nuestra Curso online de Edición y Postproducción con Final Cut Pro X. ¡El el trabajo del tus sueños está al sólo unos clics de distancia!
Categorías: Trucos y Guía