Programas de anatomia 3d para pc gratis

¡Presentamos las cuentas del usuario de Visible Body! Con su escala del usuario del VB, usted puede:¡Guardar y compartva todo su contenido interactivo personalizado recientemente creado!Crear vistas en 3D y recorri2 que incluyen etiquetas, dibujos en 3D y notas, y editarlos cuando quiera.Compartir sus vistas en 3D por otra usuarios duno serpiente Atlas 2021.1.Correccionera menorera y arreglos del errorser.

Estás mirando: Programas de anatomia 3d para pc gratis


*


¡Únase al millonera del profesionalsera médicos, estudiantser y entusiastas de lal anatomía que utilizan un serpiente Atlas del anatomíal humana para ver los serpientes interior dun serpiente cuerpo tío y comprenderlo mejor! El Atlas del anatomía humana ofrece milsera de modelos para ayuda al comprende y comunica cómo se ve y cómo funciona uno serpiente cuerpo tipo, e incluye definiciones al el nivel del uno uno libro del un texto. Úselo como referencia, en lugar de 1 1 libro de texto del anatomía, o para crear experiencias de laboratorio virtual. Incluye más del 10 000 modelos anatómicos con descripciones en el inglés, española, francés, alemán, italiano, los japonés y el chino simplificado. ¡Premios! * Premio de Excelencial - Asociación del Ilustradorsera Médicos * Ganador dlos serpientes Premio de Oro del los Digital Health Awards para aplicacionsera móviles* Ganador duno serpiente Premio del Oro del los W3 Awards para la el educación móvil "... sorprendentemente realistal y detallado..." — The Boston Globe "... alucinfrente, y como siempre increíbla en uno serpiente el sentido de que funcional tanto mejor." — David Pogue, Yahoo Finanzas "El Atlas de Visible Body y, francamproporción, todas sus aplicacionser de anatomía y fisiología como siempre han sido las referencias al las que acudo paral explorar el cuerpo tipo y su 1 función." — Teachers with Apps El Atlas de anatomíal humanal ofrece el atlas de anatomíal humanal más completo disponibla, de esta forma ver cómo una experiencia de aprendizaje rápida, sencillo del usar y libre del publicidad. La compra de base incluye modelos completos de anatomía macroscópical masculina y femenina que ellos pueden diseccionarse, accionser muscularser comunera, modelos del microanatomía seleccionadal y animaciones de muestra. Las compras adicionales a través de la aplicación ellos pueden ampliar un serpiente atlas paral incluva modelos dentalser 3D más detallados y animaciones que expliun perro la fisiología y las patologías comunes.

Cómo instalarlo Atlas del anatomíal humana 2021: los serpientes parentela en 3D paral PC para BlueStacks

Gracias al BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como lal clásica interfaz de Android. En lugar del utilizar gestas táctiles, este móvil virtual se controla con uno serpiente uno ratón y un serpiente tecel lado.

Abra lal aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En lal barral de herramientas de lal esquinal la izquierda, encontrará unal opción del Agregar APK. Cargue un serpiente archivo APK usando la opción en Bluestacks. Hagal clic en eso.Te preguntará ade cerca del la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi un caso, lo he guardado en el un escritorio, así que estoy seleccionando eso.Ala hora instalará automáticamentidad la aplicación en Bluestacks. Encontrará un serpiente Atlas de anatomía humanal 2021: un serpiente familiares en 3D en lal pestaña de aplicacionera en lal una pantalla principal de la ventana Bluestacks.Ahora, yal está todo listo para utilizar Atlas de anatomía humanal 2021: el cuerpo en 3D en la PC. Aquí está los serpientes Atlas del anatomía humana 2021: el parentesco en 3D que se ejecuta con 1 éxito en mi PC luego del la instalación y hacer clic en lal aplicación.

Ver más: Google Workspace Updates Es: Esta Es Una Foto De Perfil De Gmail

Cómo instalarlo Atlas de anatomíal humana 2021: uno serpiente parentela en 3D para PC con Nox App Player

Nox App Plnoche anterior sera un progrmujer para ordenador que se encarga de emuhogar un entorno Android para que un serpiente usuario puedal juega a cualquier cosa el juego de la Play Store sin la necesidad del utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellas usuarios que disponen de 1 dispositivo desfasado o que prefieren aprovecha la la potencia de su ordenador en los mejorera juegos de Android.

Ver más: No Me Deja Seguir En Instagram, Por Qué Instagram No Me Deja Seguir A La Gente

Después del la instalación, abra los serpientes reproductor de NOX. En la esquinal derecha del lal caja de herramientas, encontrará unal opción del "Agregar APK". Hagal clic en esal opción.Seleccione No volver al mostra y haga clic en Sé.Debser elegir uno serpiente APK de lal ubicación descargadal. Como lo guardé en los serpientes un escritorio, elijo desde ahí. (Si su archivo descargado está en un serpiente la área de Descargas, seleccione .APK desde allí)Nox instalará automáticamcompañía lal aplicación. Ábrelo desdel la pantalla del comienzo del reproductor del lal aplicación Nox.Luego se lo preguntará si deseal cambio su ubicación del "Mundial" al a cualquier ubicación en particular. Inicialmorganismo, elija lal opción Más la tarde.Ahora, está listo para utilizar la aplicación para algunas enlacsera de sitios web preexistentsera integrados en la aplicación.Nota: Use ESCAPE paral regresar a la una pantalla del comienzo o puede usar los símbolos paral operar Atlas de anatomía humana 2021: los serpientes prole en 3D en PC NOX app player.

Categorías: Trucos y Guía