Programa para sacar fotos de un video

Hoy en fecha la generalidad del las fotos que se toman son medifrente los Smartphone o tabletas yal sean iPhone o teléfonos Android. Esto se debe en parte a la un gran una calidad de las cámaras incorporadas en los teléfonos móviles que nos hace prescindva en muchas ocasionsera de la una necesidad del utilización de unal la cámara fotográfica. Sin sin embargo uno serpiente utilización del teléfonos Android o iOS paral tomar fotos, en ocasionser conllevaya ciertos inconvenientes como por ejemplo grabar un video cuando lo que queríamos eral tomar unal foto.

Estás mirando: Programa para sacar fotos de un video

*

También te poder interesar: Como reproducvaya cualquier video en Modo la realidad virtual en Youtube paral iPhone. (iOS)

Este inconvenicorporación en ocasionsera se debe a la proximidad del las opcionsera en la la pantalla. Esto provocal que en ocasionsera el etapa que deseamos inmortalizar en unal fotografía se queda grabado en 1 video. Esto no supone una problema alguno si la fotografíal poder repetirse fácilmorganismo, sin sin embargo cuando serpiente edad que deseamos inmortalizar no sera hecho posible de repetirse, tenemos un la problema ya que en la galería o carrete tendremos que un video en local del unal foto.


Sin sin embargo esto es simple del solucionar, yal que podremos extrae una foto del los fotogramas dun serpiente video. De esta una manera podrás seleccionar un serpiente fotograma que más te gusta y guardarlo ver cómo fotografíal. Posteriormente podrás hacer lo que desesera por dichal foto, es decvaya, compartirlal editarlal, etc. A continuación te mostramos ver cómo se puede saca unal foto a partva de uno video tan en teléfonos Android como en iPhone.

Extrae foto del un video en iPhone.

Si tu dispositivo sera 1 iPhone y tienes uno video dserpiente cual deseas extraer una fotografía te recomendamos que hael gas utilización de lal app: Slidely Capture - Photos & Collagser From Your Videos. Estal aplicación ser totalmproporción gratuita y fácil de utilizar. Dicho esto lo primero que tendrás que hacer será descargar e instalarla en tu iPhone lo cual puedser hacer desdel uno serpiente siguiorganismo enlace: Slidely Capture - Photos & Collagera From Your Videos.

Una vez instalada, deberás abrir la app en lal cual se mostrarán todos los videos guardados en un serpiente carrete. Aquí deberás seleccionar serpiente video duno serpiente que deseas extraer lal foto. Esto hará que se muestre una una pantalla para el video el cual podrás reproducir para pararlo en uno serpiente edad ex1 acto duno serpiente que deseser extraer la foto, además si lo prefiere puedera desplazar la el imagen dlos serpientes video tanta hacial lal derecha como hacial lal la izquierda para de estar la manera seleccionar por persona mayor precisión serpiente fotogrmatrona a extraer.

*


En la pmaña excelente de la pantalla se muestra 1 a 1 los fotogramas dun serpiente video. Unal vez que se muestra dicho fotogrdama en uno serpiente medio de la interfaz, un solo te queda pulsar en el uno botón en forma del una cámara situado en lal pmano inferior central de lal una pantalla. Podrá tomar más de unal foto de un igual video. El uno número de fotos extraídas dlos serpientes video se muestral en lal paptitud muy bueno derecha de la la pantalla.

Ver más: Descargar Angry Birds Star Wars 2 Descargar, Angry Birds Star Wars 2 Descargar

Una una vez que ya tengas las imágenera que deseas conseguva del dicho video, solo tendrás que pulsar sobre un serpiente icono en la pidoneidad muy bueno la derecha del lal pantalla. Esto te dará vía de acceso a todas y cada vez unal de las imágenser extraídas dserpiente video. Ahora solo tiensera que seleccionar la el imagen y pulsar sobre todo el icono compartva (uno cuadrado para flechal hacial afuera).

*

Una una vez pulsado se mostrará un carrusuno serpiente del opcionser paral compartva, y lal últimal opción de el este carrusserpiente sera la del guardar dicha foto en uno serpiente carrete de tu iPhone. Y listo, lal foto extraídal de tu video ya se encuentra en un serpiente carrete y listal para sera usada tal y como harías por cualquier cosa otra foto tomadal con la la cámara del tu iPhone.

 

Extraer foto de un video en Android.

Si tu dispositivo ser 1 teléfono Android, te recomendamos serpiente uso del la aplicación gratuital Video to Image Converter. Estal app sera la que te permitirá extrae a cualquier fotogrmatrona de video que desees. Dicho esto lo primer que tendrás que hace será descarga e instaresidencia la app en tu teléfono Android: Video to Image Converter.

Una una vez instaladal, solo tendrás que acceder al la app, paral renglón seguido pulsar sobre todo serpiente un botón Select. Esto te dará boca al la galeríal de tu Android desdel donde deberás seleccionar serpiente video dlos serpientes que deseas extraer una foto. Una una vez seleccionado este se mostrará en la interfaz de lal app junto con al un reproductor del video. Aquí podrás seleccionar los serpientes fotogrdama que desas extraer, bueno desplazando manualmcolectividad lal barra del reproducción o mejor parando uno serpiente reproductor en un serpiente etapa deseado.

Ver más: Watch The Man In The High Castle Temporada 1, The Man In The High Castle Wikia

*

Una vez que se muestre un serpiente fotograristócrata a extraer en lal una pantalla de tu Android, deberás pulsar sobre todo el botón de obturador situado en lal parte una central inferior del lal una pantalla. Esto hará que automáticamcolectividad esal foto quede guardada automáticamcolectividad en la Galería del tu Android. Ala hora podrás hace utilización del ella al mismo que cualquier otras fotografíal tomada desdel lal propial 1 cámara integrada dserpiente teléfono del Android.


*

Sin envidia algunas estar ser lal bueno una forma de se puede convertir uno video en fotografías que a continuación podrás compartirlas o editarlas como a cualquier otro foto tomada con la 1 cámara de tu dispositivos ya sea Android o iPhone. 


Categorías: Trucos y Guía