Programa para saber quien se conecta a mi wifi

Análisis circulocreativolondon.com

Aplicación gratuita para averiguar quién ser conectado a sus wifi

Wireless Network Watcher denominada un programa ideado para alcanzó información para de quién es conectado a sus red wifi. De ese modo, vas a poder detectar sencillamente los posible intrusos ese se conectan ns tu la red inalámbrica, evitando que consuman recursos. Wireless Network Watcher show la IP, la dirección MAC ese los usuarios conexión y si se conectaron, además de esto de otros datos relevantes.

Estás mirando: Programa para saber quien se conecta a mi wifi

¿Qué denominada Wireless Network Watcher y en cuales se diferencia del otros programas similares?

Las redes inalámbricas wifi son fáciles de aprovechar si alguna tomas las precauciones oportunas. Consistía un usuario sin demasiados conocimientos pueden colarse dentro de una red obteniendo la clave de tu red inalámbrica.

Wireless Network Watcher resulta extremadamente práctico, mercado que analiza la red y show todos los dispositivos ese se hayan conectado a la misma. Se trata del un programa sencillo sin demasiado funciones adicionales, qué es el situación de otro programas similares qué Xirrus Wi-Fi Inspector o progressed IP Scanner.


Sin embargo, Wireless Network Watcher denominaciones una después las alternativas además aconsejables a ~ usuarios no tener conocimientos avanzados en redes inalámbricas que preferir un programa que les brinde seguridad, aun que sea de fácil usar y carezca después funciones además complejas.

¿Cómo se usar Wireless Network Watcher?

Una vez descargado los software Wireless Network Watcher, vas a deber descomprimirlo y verás 3 archivos. Uno del ellos eliminar el archivo .exe, que denominada el que tendrás que ejecutar. Laa vez inicies los programa, este analizará automático tu red y te mostrarás todos los dispositivos que estén conectados.

Para obtener qué es más información sobre cualquier dispositivo conectado, haz doble clic para él y podrás comprobar su dirección IP, los nombre después dispositivo, la dirección MAC, el fabricante, el número después veces que se ha conectado, la primeramente vez ese se detectó y si ~ ~ en activo en el momento ese análisis.

Recuerda que el escaneo de Wireless Network Watcher durará parte 2 minutos, y sabrás si está funcionando si dentro de la esquina inferior izquierda lees "Escaneando...". Al completar el análisis, los mensaje desaparecerá y aparecerá la lista después los dispositivos conectados.

Ver más: Como Recibir Llamadas Cuando Estoy En Otra Llamada, Durante Una Llamada En El Iphone

¿Cómo sabe quién ~ ~ conectado uno mi neto inalámbrica?

Wireless Network Watcher eliminar compatible alcanzar las ejecuciones recientes de Microsoft Windows, du no alcanzan el resto después sistemas operativos. Ocupa extremadamente poco lugar y no necesita instalación, de lo que tu puedes hacer probarlo sin necesidad del instalar más software dentro tu equipo.

Una vez ese detectes ese dispositivos conectados, verifica si ellos eran todos tuyos. Conviene celebrar que no acabó van a aparecer móviles, tablet computers u ordenadores, ya que dentro la lista también pueden figurar las impresoras ese tengas conectadas, de ellos router o sus Chromecast.

Ante cuales duda, comprueba la dirección MAC de los dispositivos conectados para eliminarlos de la lista. Diverso opción denominaciones ir conectando y desconectando cada instrumento para verlos aparentar y desaparecer dentro de el programa.

¿Vale la pena Wireless Network Watcher?

Lo interesante de la solicitud Wireless Network Watcher es que monitorea en cronometraje real y dentro de segundo plano todos los dispositivos los accedan a tu la red wifi, qué si de un guardián se tratara. Al detectar una conectados intrusa, generar una alerta sonora y me muestro una ventana en el icono del la barra de tareas.

Una tiempo identificado los intruso, puedes agarra las medidas necesarias, como cambio la clave, incorporar un cifrado qué es más complicado del hackear como, vía ejemplo, un cifrado WPA, o bien, consiste en un filtrado MAC en la configuración del propio router.

Ver más: La Mejor Hora Para Publicar En Tiktok España,

En resumen, Wireless Network Watcher denominaciones un programa ligero, eficaz, gratuito y extremadamente fácil después usar, de esta forma que resulta una buena alternativa para adoptar medidas del seguridad alguno excesivamente complejas ni difíciles ese manejar por usuarios poco avanzados en conocimientos después redes.