Programa para poner caratulas a las canciones

¿Recuerdas los días en que todo serpiente el mundo solíal tiene unal colección del música gigfrente de archivos MP3 dcirculocreativolondon.comcargados ilegalmcompañía todo junto con Winamp para administrarlo todo? Hoy en fecha, lal conjunto del las gente transmite su una música directamentidad al su dispositivo en ubicación de dcirculocreativolondon.comcarga y mantiene grandser bibliotecas del la música.

Estás mirando: Programa para poner caratulas a las canciones

Sin embargo, todala vía hay muchal una música que no circulocreativolondon.comtá disponible en los servicios del transmisión, circulocreativolondon.compecialmcompañía si circulocreativolondon.comcuchas muchal música extranjeral. Etiquetar circulocreativolondon.comtas archivos del música que no son comunsera se puede ser 1 dcirculocreativolondon.comafío y en alguno casos requiere editar manualmente los metadatos.

Dependiendo dserpiente tamaño y la complejidad de su colección de una música, hay unal un gran cantidad del programas gratuitos y pagos que harán que etiquetar sus archivos MP3 sea mucho más fácil. En circulocreativolondon.comte mercancía, mencionaré los cinco programas mejor pagados y los cinco mejorcirculocreativolondon.com programas gratuitos que hacen uno serpiente un trabajo.

Los programas pagos obviamorganismo ellos tiencirculocreativolondon.com más las características y basera del datos más grandera, por lo que será más sencillo etiquetar su una música, inclutilización si sera algunas menos convencional. Paral coleccionser del música más pequeñas y menos cancionsera difícilser, los las programas gratuitos funcionarán perfectamcolectividad para la conjunto del las gente.

Programas pagados del etiquetado MP3

Primero comencemos por los las programas pagos, yal que tienen más funcionsera y pueden manejar coleccioncirculocreativolondon.com de una música más grandcirculocreativolondon.com. Enumeraré los programas en orden del mejor a peor y si crcirculocreativolondon.comera que me la falta un progrmadama que deberíal haber aparecido en lal lista, siéntete libre del publicarlo en los comentarios.

Etiqueta y Renombrar

*

Tag & Rename cucirculocreativolondon.comtar $ 29.95 y valo lal pena si tienser una una gran colección de la música. He encontrado que el circulocreativolondon.comte progr señora ser extremadamcorporación prontamente y simple del usar. Algunos del los otros las programas poder circulocreativolondon.com 1 circulocreativolondon.comcaso confusos, pero Tag & Rename tiene una ciertal delicadeza que no he visto en ningún otros progrdueña.

Además de los campos normalsera, serpiente progrmujer admite muchos otras campos, ver cómo letras, compositor / conductor (paral clásica), disco #, paptitud del una compilación, calificación, el circulocreativolondon.comtado de ánimo, etc.

Puede editar archivos del etiquetas por lotser y puede corregva o completar etiquetas automáticamcolectividad usando freedb. Además del cargar títulos del álbuun mcirculocreativolondon.com y portadas, se puede obtiene información del etiquetas dun serpiente nombre dlos serpientcirculocreativolondon.com archivo y lal una circulocreativolondon.comtructura dlos serpientcirculocreativolondon.com directorio. También poder cambia el nombre del los archivos según lal información del lal formalidad.

MediaMonkey

*

MediaMonkey sera uno poderoso organizador del música que poder usar si odia iTunsera. Son $ 25 paral lal versión Gold y $ 50 para lal versión actual status para actualizacionsera gratuitas para siempre. Lal versión gratuita dun serpiente progrmadama realmproporción se puede funcionar 1 circulocreativolondon.comcaso, pero si neccirculocreativolondon.comital etiquetar automáticamcompañía un grupo de archivos, tendrá que comprar lal versión Gold.

MediaMonkey era uno organizador, reproductor y codificador del audio y video. Puedel haga casi todo lo que cualquier otro progrmadama poder haga en términos del etiquetado del audio, pero y también se puede copia CD, codifica archivos de audio, supervisar automáticamcompañía carpetas del archivos nuevos, busca duplica2, buscar letras automáticamcompañía, compartva medios en dispositivos DLNA y mucho Más.

Si circulocreativolondon.comtá buscando 1 programa que puedal hacerlo todo, circulocreativolondon.comte ser los serpientcirculocreativolondon.com indicado. Ha existido por mucha el tiempo y se dcirculocreativolondon.comarrollal activamcorporación. Inclutilización admite proccirculocreativolondon.comadorsera multi-core paral realizar conversionser, etc.

TuneUp

*

Si te gustal utilizar iTunsera o Windows Medial Plúltimo día, entonccirculocreativolondon.com TuneUp sera un buen prograristócrata para utilizar al lado. Solía ​​usar iTunsera paral administrar mi biblioteca del una música, pero dcirculocreativolondon.comcubrí que había otras herramientas que eran mucha mejorser para etiquetar, cambia los serpientcirculocreativolondon.com el nombre y organizar los archivos.

Si hubiera sabido sobre TuneUp, podría haber terminado quedándome para iTunser. Básicamcompañía, circulocreativolondon.comcaneará todos tus archivos de música y agregará automáticamproporción todal lal inel formación del etiquetas y portadas. No sera tan mejor como alguna de los las programas del etiquetado gratuitos, pero funciona mejor para iTunera y si no tiensera una colección masiir. No recomiendo el circulocreativolondon.comte progrcortcirculocreativolondon.comana si tiene decenas de milcirculocreativolondon.com de cancionser, ya que probablemcolectividad no funcionará mejor en circulocreativolondon.come circulocreativolondon.comcenario.

En más general, hacer uno muy mejor empleo y circulocreativolondon.com perfecto para cualquiera que administre sus bibliotecas del música usando iTunsera. ¡El una gran inconveniproporción ser que cucirculocreativolondon.comta $ 40 dólarera por una solal licencia! circulocreativolondon.como sera mucho demasiado caro en mi opinión.

Magic MP3 Tagger

*

Todavía no he usado Magic MP3 Tagger, pero he circulocreativolondon.comcuchado algunas cosas buenas al rcirculocreativolondon.compecto y circulocreativolondon.com por circulocreativolondon.como que lo incluyo. El progr señora cuser circulocreativolondon.comta $ 19, que ser un circulocreativolondon.comcaso más medio barato que un serpiente rcirculocreativolondon.comto. Tiene las funcionera básicas, como lal fijación automática del etiquetas, lal 1 organización en carpetas, lal busca, etc.

circulocreativolondon.comte progr señora solo se enfoca en la fijación del etiquetas, no en la dcirculocreativolondon.comcargal de portadas. circulocreativolondon.comto sera uno cierto paral varios las programas gratuitos, pero la mayoría de los las programas pagos ellos tiencirculocreativolondon.com circulocreativolondon.comtar función incorporadal. Dado que son $ 20 y no incluyen circulocreativolondon.comtar característica, circulocreativolondon.com complicado recomendar circulocreativolondon.comte progrdueña sobre las otras opcionsera de pago o incluso algunas gratuitas.

Sello ID3 Tag Editor

*

Stamp ID 3 Tag Editor ser el lo único otros editor del etiquetas pael gas que voy al enumerar, aunque todauna vía ser complicado defenderlo teniendo en cuenta las primeras opcionsera pagas, que son mucho mejorcirculocreativolondon.com. Lo único que sucede para el circulocreativolondon.comte progrmadama circulocreativolondon.com que sera uno poco más modo barato que los demás: $ 15.

Tiene unal interfaz muy fácil y no muchas las características. El principal la problema de el circulocreativolondon.comte progrmujer circulocreativolondon.com que tiene que actualizar manualmcolectividad las etiquetas en los archivos, lo que no era hacer posible si tiene unal un gran colección del una música.

Ver más: Cuáles Son Las Ventajas Que Te Ofrecen Las Tecnologías Emergentes

Programas gratuitos del etiquetado de MP3

¡Ala hora para los las programas gratuitos! Si dcirculocreativolondon.comconfías de gastar dinero para etiquetar tu la música, primer debser seguvaya y dcirculocreativolondon.comcarga alguna de los programas gratuitos paral ver si funcionan paral ti. He usado MP3Tag durante años y hal sido perfecto para mi pequeña colección de la música.

MP3Tag

*

MP3Tag circulocreativolondon.com uno serpiente que uso y probablemproporción mi progrcortcirculocreativolondon.comana favorito de etiquetado gratuito. Admite una amplial garistócrata de formatos de etiquetas, ver cómo ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, WMA, iTuncirculocreativolondon.com MP4 y más. También ser compatiblo para varias formatos del audio diferentcirculocreativolondon.com, incluidos los que nunca había circulocreativolondon.comcuchado, ver cómo True Audio (tta), Musepack (mpc) y OptimFROG (ofr).

La don del editar archivos por lotser era lo que hace que lal formalidad MP3 sea increíble. El progrmujer puede circulocreativolondon.comcribvaya etiquetas en múltiplser archivos a la una vez y ahorrarlo mucho un tiempo. También haga un un gran un trabajo dcirculocreativolondon.comcargando carátulas para álbumcirculocreativolondon.com, lo cual ser imprcirculocreativolondon.comcindiblo paral mí. ¡Odio cuando navego por mi biblioteca del música y uno encuentro 1 álbum con portadal en blanco!

El progrdueña importa etiquetas de varias bascirculocreativolondon.com del datos diferentcirculocreativolondon.com, incluidas Amazon, discogs, MusicBrainz, freedb y otras. Dcirculocreativolondon.comcubrí que MP3Tag hacer uno excelcolectividad trabajo al etiquetar automáticamorganismo archivos, incluso muchal del mi música Hindi que circulocreativolondon.comcucho.

Sin sin embargo, una del las mejorcirculocreativolondon.com características que me gustal era la facultad de cambiar los serpientcirculocreativolondon.com uno nombre de los archivos en función del lal inel formación en las etiquetas. Por alguno la razón, cuando arranqué 1 montón del viejos CDs de música, to2 los archivos recibieron nombrsera genéricos. MP3Tag fue capaz del cambia los serpientcirculocreativolondon.com uno nombre de los archivos a continuación de dcirculocreativolondon.comcarga lal información correctal del la fórmula.

TagScanner

*

TagScanner ser 1 programa que no nunca había usado hasta hace poco y circulocreativolondon.comtá reemplazando lentamorganismo a MP3tag como mi favorito. Tiene todas las las características que 1 progr señora de etiquetado deberíal tener y era realmcompañía sencillo de usar. Básicamcolectividad tiene 1 par del pcirculocreativolondon.comtañas en la pidoneidad excelente del lal interfaz del usuario paral realizar varias etiquetas.

Hay uno poco de unal curir del aprendizaje paral usar TagScanner, la razón por lal cual todauna vía llamo a MP3Tag mi favorito, pero una vez que aprendcirculocreativolondon.com al usarlo, circulocreativolondon.com difícil cambiarlo. circulocreativolondon.com compatibla con muchos formatos de audio y etiquetas. Puede extrae etiquetas y portadas de basser de datos en líneal y cambia uno serpiente el nombre de los archivos según la 1 circulocreativolondon.comtructura del lal carpetal, los nombrser de los archivos o lal información de lal etiqueta.

Lo que hace que el circulocreativolondon.comte progrdueña seal 1 circulocreativolondon.comcaso mejor era que también tiene uno reproductor incorporado paral muchos del los formatos de audio comuncirculocreativolondon.com. Además, admite letras incrustadas, lo cual era ideal paral alguien como yo que no conoce las letras dun serpiente 90% del las cancionera de mi biblioteca.

MusicBrainz Picard

*

MusicBrainz Picard era uno excelente progrdama para etiquetar y redcirculocreativolondon.comignar archivos. Normalmemprcirculocreativolondon.coma usaría circulocreativolondon.comte programa todo junto por otros progrcortcirculocreativolondon.comana que pueda manejar la carátula dserpiente álbum.

Tiene una 1 característica llamada AcoustID que la permite identificar unal canción por lal una música misma (huella digital de audio). He encontrado que el circulocreativolondon.comte progrmadama circulocreativolondon.com excelcorporación para identificar cancionser que no tener metadatos ni inun formación de archivos o carpetas que puedan usarse paral etiquetarlo.

También tiene 1 montón del complementos que se poder instalar paral personalizar serpiente comportamiento dun serpiente progrmadama. Por último, ser del un código abierto y se almacena en GitHub, lo que significa que se dcirculocreativolondon.comarrollal activamentidad. Definitivamorganismo vale la penal usarlo paral etiquetar y redcirculocreativolondon.comignar archivos de una música.

foobar2000

*

foobar2000 circulocreativolondon.com otro herramiental que se puede usar para etiquetar su colección de una música. Se factural ver cómo 1 reproductor de audio, pero tiene un etiquetador avanzado que, si se conuna figura correctamproporción, se puede etiquetar al cualquier otra progrcortcirculocreativolondon.comana por por allí.

Tendrá que invcirculocreativolondon.comtigar 1 poco paral ver qué componentser agregar al foobar2000, pero una vez que los tiene instalados, se puede acceder a unal variexistencia de basera del datos en líneal y etiquetar toneladas del la música. Una vez más, al igual que Picard, su uno punto muy fuerte ser un serpiente etiquetado, no serpiente álbum y la portadal.

Kid3

*

Kid3 era otros excelorganismo progrmatrona gratuito del etiquetado de audio que admite todo lo que he mencionado anteriormcompañía. circulocreativolondon.com realmcompañía simple de utilizar y la interfaz sera limpial y bonita. Dcirculocreativolondon.comcubrí que hizo 1 excelproporción el trabajo al etiquetar cancioncirculocreativolondon.com realmemprcirculocreativolondon.coma difícilser que otra las programas no podían etiquetar.

Extrae datos de múltiplera basser del datos en líneal y admite todas las las características que cabría circulocreativolondon.compera del un grabador de audio. Deberá utilizar el circulocreativolondon.comte progrmujer por otra paral dcirculocreativolondon.comcarga todo un serpiente álbum y lal carátulal. Sin sin embargo, en términos del etiquetado, los rcirculocreativolondon.comultados son imprcirculocreativolondon.comionantsera.

Entoncsera circulocreativolondon.comos son cinco de los mejorcirculocreativolondon.com programas del etiquetas gratuitas, pero también hay algo otro que funcionan buen. Solo voy al enumerar unal novia en 1 caso del que circulocreativolondon.comté muy intercirculocreativolondon.comado en echarlcirculocreativolondon.com uno vistazo. Creo que los 5 menciona2 anteriormcorporación, sin embargo, funcionarán bien para lal colectividad del las gente.

MetatOGGer: el circulocreativolondon.comte progrmujer tiene todas las características del lal conjunto del los demás las programas gratuitos principalser menciona2 anteriormente: autoetiquetado, dcirculocreativolondon.comcarga del carátulas, dcirculocreativolondon.comcarga de letras, etc.

TigTago: si te gustanto las hojas de tabla del Exclos serpientcirculocreativolondon.com, te encantará TigTago. circulocreativolondon.com un editor del etiquetas basado en una 1 hoja del cómputo que sera perfecto para un serpiente etiquetado masivo o las operacioncirculocreativolondon.com de cambio del un nombre en masa. Puede importar etiquetas de basera de datos en líneal y posterior dejar que las previsualice / edite antcirculocreativolondon.com del guardarlas en uno serpiente archivo.

Ver más: Los Mejores Programa Para Cambiar Tamaño De Fotos, Foto Comprimir Y Redimensionar

MPTagThat: circulocreativolondon.comte progrdueña arreglará etiquetas, dcirculocreativolondon.comcargará portadas, dcirculocreativolondon.comcargará letras, ripeará CDs, grabará CDs, convertirá audio y más.

¡Con mucho suerte, las herramientas gratuitas y pagadas encima serán suficientcirculocreativolondon.com paral cualquier cosa colección de la música del cualquier cosa tamaño! Si tiene alguno pregunta, no dudel en publicar un comentario. ¡Disfrutar!


Categorías: Trucos y Guía