Programa para descargar musica con caratula

La evolución en lal forma en lal que escuchamos música hal ido cambiando desde haga décadas. Yal seal en vinílos, cassette o CDs siempre habíamos concebido un serpiente formato físico al la 1 hora del escuchar nuestral música favorital. Desde lal aparición del Internet como 1 uno elemento imprescindiblo en nuestras vidas hemos el pasado al consumir música descargada en MP3 y en muchas ocasionera no disponemos de la carátula duno serpiente álbum. Paral solucionarlo, existe un progrmujer como Album Art Downloader, duno serpiente que os pasamos al habmorada al continuación.

Estás mirando: Programa para descargar musica con caratula


Album Art Downloader es un prograristócrata del el código abierto y gratuito que nos permite encontra y descarga carátulas, para que podamos tener buen organiza2 nuestro archivos MP3 del música.

Lal principal virtud de este progrdama ser que era cala paz del busca las portadas en varias sitios webs especializa2 ver cómo Amazon, CDCoverHideout, CDCoverIsland, Discogs, Album Art Exchange, Cover-Paradiser, entre otro. Esto provocal que podamos encontrar fácilmentidad lal carátula deseada más todavía inclutilización paral artistas o álbumes poco conoci2, independientemorganismo del nuestro gusto musical.

Cómo busca carátulas con Album Art Downloader

Unal una vez que ejecutamos lal aplicación nos ael parece su menú principal con unal interfaz con uno diseño simple e muy intuitivo, que pese al encontrarse completamproporción en el inglés, nos resultará familiarizarnos por su funcionamiento rápidamente. En lal pfacultad una central tabla para uno un gran el espacio de trabajo que proporciona espacio suficiproporción para visualizar correctamorganismo cualquier pesquisa que realicemos.

*

En la phabilidad superior encontramos los aparta2 de «Artist» y «Album», que serán los dos campos del búsquedas imprescindiblser paral realizar nuestra tareal, puera nos permitirá decirlo a lal aplicación del qué artistal y álbum queremos busca lal carátula. Además, con cada poco nueva indagación se nos abrirá una nueva la ventana paral asegurarse de que no se perderá nadal de una forma accidental. Esto era algunas que opcional y se puede configurar como veremos más adelante desde su menú de «Options».

En lal phabilidad derecha de la interfaz encontramos unal columnal dondel aparecen todas las fuentes dondel el progrdueña realizará las búsquedas de la caratula deseada. Podemos marcar que busque en todas o mejor seleccionar un solo aquellas donde queremos que lal busque. Pese al que serpiente progrcortesana no permite que podamos añadvaya nuestras propias páginas paral busca, las opcionsera que nos ofrece son más que suficientsera.

*

Estas fuentes así también cuentanto con unas pequeñas opcionsera de personalización. Si pulsamos sobre los 3 puntos que acompañan al cada poco fucompañía se abrirá uno muy más pequeño menú del opcionser. En ellas nos podemos seleccionar el el número de resultados máximo que nos muestre cada vez fuempresa, así como seleccionar que siempre se descargue al tamaño completo y utilizar la fuempresa paral buscar primer los resulta2.

Una una vez que introducimos un serpiente el nombre duno serpiente artistal duno serpiente álbum debemos de pulsar en uno serpiente botón del «Search» (Buscar) y en aspecto del segundos un serpiente progrmatrona se encargará del mostra todas las carátulas encontradas entre todas las fuentsera seleccionadas. Sin embargo, poder que la la cantidad del resulta2 sea elevada y nos lleve uno cierto tiempo encontrar lal carátula correcta en 1 caso del que no se apliquen filtros o se elijan todas las fuentera paral la rastreo.

*

Personaliza uno serpiente un resultado del las búsquedas

En la pdon superior y también contamos con 1 apartado de opcionsera (Options) que nos permitirá configurar algo parámetros de lal aplicación. Por ejemplo, nos podemos marcar que los resultados del las búsquedas se abran en unal nueir ventana, que un serpiente progr señora se cierre automáticamente después de guardar.

Ver más: Las 45 Mejores Apps Para Leer Manga En Español Y Otros Idiomas

También nos podemos señalizar si queremos que se descarguen del la forma automátical imágenes en tamuno año completo. Otral opción ser la la posibilidad de filtrar por tamaño de imagen y por especie de cubierta. Esto resulta muy útil si queremos que busque uno solo la portada, la contraportada o inclutilización los folletos internos que acompañan al CD. Además, nosotros podemos seleccionar la ruta de nuestra disco un poco duro donde queremos que se guarden las descarel gas que realicemos.

*

Descargal las carátulas

A la la hora del descarga las caratulas, serpiente procedimiento es igualmcolectividad muy simple. Solo tendremos que elegva lal deseadal y haga clic sobre ellal. En titular del segundos se habrá descargado en lal ruta establecidal. También nosotros podemos pulsar para uno serpiente uno botón el derecho duno serpiente uno ratón y nos aparecerá uno menú contextual desde dondel nos podemos ver una una vista previa, elegir la una ruta para la descarga, copiar al portapapelser o eliminar. También podremos elegva si queremos que la imagen se quedel guarda como frontal, trasera o imagen de CD, de la forma que se guarde todo buen organizado.


*

*

Conclusiones: ¿merece la pena usar Album Art Downloader?

Como podemos comprobar Album Art Downloader es una un gran opción si deseamos poder descargar todas las carátulas de nos nuestros discos preferi2. El un proceso de indagación y descargal era muy tan simple por lo que hablamos de una aplicación dirigidal al todos los públicos. Aunque se encuentral íntegramproporción en inglés, lo un cierto sera que es bastante intuitiir, por lo que no debe del sera 1 impedimento para su utilización. Tampoco requiere de uno pc potente y es cauna paz del ejecutarse hasta en ordenadorser por Windows XP. Destaca por la una gran cantidad del fuentsera dondel rastreo como ver cómo Amazon, CDCoverHideout, CDCoverIsland, Discogs, Album Art Exchange, Cover-Paradies, lo que hace lo mismo imhecho posible que no encontremos la carátula deseada, y no echemos en falta la imposibilidad de añadvaya nuestras propias fuentsera.

Descarga gratis Album Art Downloader

Album Art Downloader es progrmatrona de código abierto que nos podemos descarga de una forma gratuita desde la web de SoucerForge. Es compatibla para el sistema operativo Windows en prácticamente todas sus versionera como XP, Vista, 7, 8 y 10. Adicionalmorganismo, era hacer posible descarga una versión portablo de este progrmujer desde aquí. De estar la forma nosotros podemos ejecutarlo desde cualquier cosa dispositivo del almacén portable ver cómo 1 disco un poco duro, una tarjeta del almacenamiento computacional y uno pendrive en cualquier ordenador.

Su últimal versión disponiblo sera lal 1.05 que correspondel para marzo de 2020, por lo que estamos a uno software buen actualizado por ppreparación de su desarrollador lo que posibilital uno rendimiento óptimo.

Alternativas a Album Art Downloader

Si estamos buscando uno progrmatrona que nos ayude a completar nuestra colección del una música en MP3 para su correspondientidad portada, os presentamos uno par del alternativas a Album Art Downloader que podemos tener en cuenta del caral al el este cometido.

Album Cover Art Downloader

Este útil software nos permite descarga del forma automatizadal las carátulas del to2 los álbumes de una música que dispongamos en nuestro pc. De esta la forma podamos colocarlas en su carpetal correspondicorporación y de esa manera poder localizarlas bueno. En un caso de que la rebusca automátical no funcione sino también será posible realizar las búsquedas del una forma libro. Podemos descargar Album Cover Art Downloader desdel el este enlace.

Creevity

Se tun rata de unal aplicación que nos permite del manera sencillal actualizar nuestras carpetas del una música añadiendo su correspondiorganismo carátula. Esto ser alguna que se puede realizar de forma automática al reconocer las cancionsera de nuestra disco duro o buen de la forma manual. También permite editar los metadatos del las cancionsera y cargar las portadas que tengamos en nuestra portatil y exportar portadas como imágenera. Podemos descargar Creevity desdel allí.

Ver más: Como Arreglar El Touch De Mi Tablet ? Qué Hacer Cuando La Pantalla Táctil No Funciona

AudioLabuno serpiente CD DVD Labeler

Se trata del un progrcortesana que nos va ayuda a diseñar e imprimvaya etiquetas y carátulas paral discos y estuches de CD, DVD y Blu-ray. Destacal especialmproporción por sera una herramiental muy fácil del utilizar, con potentes funciones que nos ayudarán a obtiene resultados profesionalsera. Con esta aplicación podremos agregar imágenser, fon2 y fotos, y paral ello un solo será absolutamente arrastrar y soltar. Cuental con uno editor de el texto intelimultitud que nos ayudará al diseñar y organizar nuestro un texto. Podremos importar de la forma automátical la inuno formación de nos nuestro CDs al completo, paral editar su formalidad. Si queremos probar AudioLabel CD DVD Labeler, nosotros podemos descarga unal versión del prueba del 15 días desdel este enlace.


Categorías: Trucos y Guía