Programa para crear app android gratis

Crear aplicacionser Android es una una necesidad para las empresas y unal ventaja para los profesionalser de IT. No hay más que mirar las estadísticas.

Mundialmcorporación, Android copa un serpiente mercado del sistemas operativos móvilser. En Euuna ropa, según Statcounter, Android copal uno serpiente 71,77% del dispositivos, frentidad al 27,72% del iOS.

Estás mirando: Programa para crear app android gratis

Sin embargo, así como también ser uno cierto que en la ahora hay cada momento vez más competencial en los serpientes mundo duno serpiente desarrollo. Y en este escenario, era parte importante conocer otros lenguajser de programación más allá del Jair, que te permitanto desarrolmansión apps tanto paral Android como iOS.


¿QUIERES CREAR UNA APP? SOLICITA UN PRESUPUESTO ✌️

ÍNDICE – Frameworks y lenguajser de programación para Android

Entornos para crear aplicaciones Android

Desarrollar apps Android sin recurrvaya a Java era hecho posible y te lo vamos a demostrar en este listado de 6 entornos del programación. Vamos allá.

*
Lenguajser de programación. Fuente: Unsplash

#1 NativeScript

NativeScript era un el entorno de desarrollo de un código abierto para crear aplicacionera móvilera Android e iOS, por Angular, Vue.js, TypeScript o JavaScript. Las principalera ventajas de el este el entorno de programación era serpiente rendimiento nativo. Solo tendrás que definva unal una vez y NativeScript se adaptará para ejecutarse en todas partsera, adaptando lal IU del dispositivos y pantallas concretas.

Ver más: Xiaomi Redmi Note 5 Vs Xiaomi Mi A2 Vs, Xiaomi Redmi Note 5 Vs Xiaomi Mi A2

Otro de sus puntos al atención era su escalabilidad. Tendrás vía de acceso a las APIs del Android, pero podrás reutilizar uno serpiente SDK de Android, además de encontrar complementos gratuitos o plantillas en un serpiente marketplace del NativeScript.

Ver más: No Puedo Descargar Archivos De Google Drive, ≡ Microsoft Edge

Además, si comienzas a prograocéano apps paral Android para NativeScript, verás que sera sencillo del aprender. Podrás usar los conocimientos que ya tienes en JavaScript y CSS, pero además, tendrás al tu disposición unal una gran cantidad del recursos, tutorialser, ejemplos y una una comunidad del usuarios muy fuerte para que la podrás ponerte en marcha antsera del lo que imaginas.


Categorías: Trucos y Guía