Programa Para Aprender Ingles Para Niños

En este programa de juegos educativos los colegiales de 3 a 10 años aprenderán uno montón de vocabulario. Usted puede escoger el acento británica o los americano. Hacia iPhone y iPad. Gratis.

Estás mirando: Programa para aprender ingles para niños


LearnEnglishKids: Videos

La app del british Council hacía Android incluye 10 divertidos vídeos del cuentos dibujos animados para estudio inglés casi sin darse cuenta. Incluye una administrar para padres.


The iRegular Project

Para que alguno se nosotros atasquen ese verbos irregulares, ser original app contiene cincuenta y cuatro imágenes ilustradas que asisten a aprenderlos de un modo visual y mucho además fácil.


Candy Count

Esta application gratuita hacía iPhone y iPad te propone estudio los números y ese colores vergüenza caramelos.

Ver más: Como Puedo Recuperar Fotos Borradas De La Camara Digital, ▷ ¿Cómo Recuperar Fotos Borradas De La Cámara


Splingo´s Language Universe

Esta solicitud está libre para iphone phone y iPad. Dentro de ella los estudiante modelo aprenderán a formar frases sencillas dentro inglés y a usar bien las preposiciones y der verbos. 2,69 euros.


Libros para colegial MeeGenius

Una librería gratuita ese cuentos dentro de inglés alcanzar ilustraciones muy cuidadas y un sistema después resaltado de palabras que facilita ns aprendizaje.


Además del facilitar ns aprendizaje alcanzan juegos muy divertidos, ser app tomar el control un sistema de sistema de acreditada de voz hacia practicar la pronunciación. 5,99 euros.

Ver más: Como Saber Cuando Te Bloquean De Facebook, Cómo Saber Si Te Han Bloqueado En Facebook


Un ameno puzzle después cada una ese las letras de abecedario hacia que los hasta luego peques aprendan sus el primer día palabras dentro inglés. Para Android.