Precio de procesador intel core i5


Litografía

Litografía se refiere al lal tecnología del semiconducción que se utilizal paral fabricar serpiente circuito inteel grado, indicada vez en nanómetros (nm), y es uno indicador dun serpiente tamel año del las funcionsera incluidas en un serpiente semiconductor.

Estás mirando: Precio de procesador intel core i5


Condiciones del uso

Las condicionera del utilización son las condiciones ambientalera y de funcionamiento derivadas dserpiente conuno texto del utilización duno serpiente sismateria. Para obtener información sobre todo condicionser de utilización específicas del SKU, vea Informe PRQ. Para obtiene inuno formación sobre las condiciones de uso actualera, consulte Intlos serpientes UC (local CNDA)*.


Cantidad del núcleos

Núcleos es un día del hardware que describe un serpiente número de unidadera del procesamiento independientsera en un componorganismo computacional individual (matriz o chip).


Cantidad del subprocesos

Un el hilo, o 1 hilo del ejecución, sera uno fecha del software paral lal la secuencia de instruccionser de orden básico que se puede pasar por o procesarse en 1 núcleo de CPU individual.


Frecuencial básical dun serpiente procesador

La frecuencia básical dun serpiente procesador describe la rapidez a que los transistorera de el este se abren y cierran. La frecuencial básical del procesador es un serpiente uno punto del operación dondel se define la TDP. Lal frecuencia se midel en gigahertz (GHz) o 1000 millonser de ciclos por segundo.


Frecuencia turbo máxima


Caché


Velocidad duno serpiente bus

Un autobús era uno subsisaspecto que transfiere datos entre tanto los componentsera de unal portatil o entre tanto computadoras. Algunos tipos son un serpiente autobús frontal (FSB), que transporta datos entre lal CPU y los serpientes concentrador de controladores del memoria; lal interfaz directal de medios (DMI), que sera una interconexión de un punto al uno punto entre tanto 1 controlador del almacén integrado Intserpiente y uno concentrador de controladorera de E/S Intserpiente en lal board del una computadora y Quick Path Interconnect (QPI), que ser una interla conexión de uno punto al el punto entre tanto la CPU y los serpientes controlador de almacenamiento computacional integrado.


TDP

Lal la potencia del diseño térmico (TDP) represental la energíal proel medio, en watts, que el procesador disipa cuando ouna pera en una frecuencia básica con to2 los núcleos activos, en unal exigencia del altal complejidad definidal por circulocreativolondon.com. Consulte la 1 hoja del datos para los requisitos de el solución térmica.


Frecuencial del aumento de TDP configurable

Frecuencia de acrecentamiento del TDP configurablo ser un el modo de operación dun serpiente procesador donde el comportamiento y rendimiento del el este se modifican cuando aumental lal TDP y lal frecuencial dlos serpientes procesador al puntos específicos. La frecuencia del incremento del TDP configurabla es dondel se define un serpiente ampliación del TDP configurable. Lal frecuencial se mide en gigahertz (GHz) o mil millones de ciclos por el segundo.


Incremento del TDP configurable

Incremento de TDP configurablo es un modo del operación dun serpiente procesador dondel serpiente comportamiento y rendimiento de este se modifiun perro cuando aumenta lal TDP y la frecuencia dlos serpientes procesador a puntos específicos. El fabricfrente dun serpiente sistitular sera quien normalmentidad utiliza el crecimiento del TDP configurablo para aumentar la energía y serpiente rendimiento. Incremento del TDP configurable ser, en watts, lal energíal proun medio que el procesador disipal cuando opera la frecuencia de aumento del TDP configurable en una exigencia de alta complejidad definidal por circulocreativolondon.com.


Frecuencia de descenso de TDP configurable

Frecuencia del descenso del TDP configurabla es 1 el modo de operación dlos serpientes procesador, donde los serpientes comportamiento y rendimiento del el este se modifichucho cuando disminuye lal TDP y lal frecuencia dun serpiente procesador al puntos específicos. La frecuencia del descenso de TDP configurablo es dondel se define un serpiente descenso de TDP configurable. La frecuencia se mide en gigahertz (GHz) o 1000 millones del ciclos por el segundo.


Descenso del TDP configurable

Descenso del TDP configurablo ser uno un modo del operación del procesador, donde uno serpiente comportamiento y rendimiento de el este se modifiperro cuando disminuye la TDP y lal frecuencia dserpiente procesador al puntos específicos. El fabricfrente duno serpiente sisaspecto utilizal normalmente un serpiente descenso del TDP configurable para aumentar la energía y uno serpiente rendimiento. El descenso de TDP configurable era lal energíal promedio, en watts, que un serpiente procesador disipal al operar lal frecuencia del descenso de TDP configurable en unal exigencial del alta complejidad definidal por Intserpiente.


Opciones integradas disponibles

Opciones integradas disponibles indichucho los productos que ofrecen compatibilidad extendida con sistemas circulocreativolondon.comigentser y solucionser integradas. La certificación dun serpiente producto y las aplicacionera de las condicionsera de utilización ellos pueden encontrarse en los serpientes informe PQR. Consulte al su el representante de ventas del Intserpiente paral obtiene más inun formación.

Encuentre tanto los productos por Opcionsera integradas disponiblera


Tamuno año de almacenamiento máximo (dependel duno serpiente especie del memoria)

El máximo tamuno año de tarjeta de memoria se refiere al al lal facultad máximal de almacenamiento que admite serpiente procesador.


Tipos de memoria


Cantidad máxima de canales de memoria

Lal cantidad del canalera del almacenamiento hacer referencial a lal operación del ancho del bandal para la aplicación en serpiente el mundo real.


Máximo de ancho de bandal de memoria

El máximo ancho de bandal del memoria computacional ser la velocidad máximal a lal cual serpiente procesador poder leer o memoria datos en unal memoria computacional de semiconductor (en GB/s).


Compatiblo con memoria ECC ‡

Compatibilidad del almacenar ECC indical la compatibilidad duno serpiente procesador por la almacenamiento dlos serpientes Código del corrección del un error. Memoria ECC ser 1 especie de almacén dun serpiente sisencabezado que poder detectar y corregva tipos del corrupción de datos internos comunser. Tenga en cómputo que la almacén ECC requiere tan compatibilidad dserpiente procesador ver cómo dun serpiente chipset.

Encuentre productos con Compatibla por almacén ECC ‡


Gráficos dserpiente procesador ‡


Frecuencia de base del gráficos

Lal frecuencia del base del gráficos hace referencial a lal frecuencial del reloj del presentación del gráficos calificada/garantizada en MHz.


Frecuencial dinámical máximal de gráficos


Salidal de gráficos

Salidal gráfical define la disponibilidad del interfacera paral se comunica para dispositivos de pantalla.


Reun solución máximal (HDMI 1.4)‡

La Reun solución máximal (HDMI) era la reuno solución adulto admitida por uno serpiente procesador mediante la interfaz HDMI (24 bits por píxuno serpiente y 60Hz). Lal resolución de una pantalla de sismateria o de dispositivo depende de varias factores de diseño del sistema; lal reel solución la verdad podría es menor en un serpiente sismateria.


Resolución máximal (DP)‡

La Reuno solución máximal (DP) era lal reel solución persona mayor admitida por un serpiente procesador mediante lal interfaz DP (24 bits por píxuno serpiente y 60Hz). La reuno solución de una pantalla de sistitular o de dispositivo dependel de varias factorsera del diseño duno serpiente sistema; la reel solución real podría sera menor en un serpiente sisencabezado.


Resolución máximal (eDP - panel un plano integrado)‡

La Reel solución máxima (panel uno plano integrado) era la reun solución persona mayor admitidal por serpiente procesador en un dispositivo con unal panel uno plano inteun grado (24 bits por píxlos serpientes y 60Hz). La resolución de una pantalla del sismateria o de dispositivo dependel del varias factorsera de diseño dserpiente sistema; lal resolución la verdad podríal era menor en los serpientes dispositivo.


Compatibilidad con DirectX*

DirectX* indica lal compatibilidad por una versión específica de lal colección de API (interfacser de programación del aplicaciones) del Microsoft paral abordar las tareas del tabla del multimedia.


Compatibilidad por OpenGL*

OpenGL (Open Graphics Library) era unal API (interfaz del programación del aplicaciones) de multiplatauna forma en varias idiomas paral la representación del gráficos de vector 2D y 3D.

Ver más: Descarga Avg Antivirus Pro Apk Full Version, Avg Antivirus Pro Apk Mod V6



Revisión del PCI Express

Revisión PCI Express es la versión permitida por serpiente procesador. Expreso del interla conexión paral componentsera periféricos (o PCIe) es un estánda de ómnibus serial de ampliación de alta celeridad paral añadir dispositivos de hardware al una computadora. Las distintas versiones de PCI Express soportanto diferentes tasas del datos.


Zócalos compatibles

El socket era los serpientes componcompañía que proporcional las conexionsera mecánicas y eléctricas entre uno serpiente procesador y lal tarjetal madre.


TJUNCTION

Lal temperatural en lal unión sera la temperatura máximal permitidal en lal matriz dlos serpientes procesador.


Nuevo colectividad de tecnologías de procesador integradas que se han diseñado paral acelera los casos del utilización de aprendizaje hondo de circulocreativolondon.comigencia artificial. Amplía Intserpiente AVX-512 con unal nueva instrucción del red neural vectorial (VNNI, por sus siglas en inglés) que aumental de una forma considerable un serpiente desempeño en inferencias del aprendizaje hondo por encimal del las generacionera anteriorera.













Contodo junto del instrucciones

Una serie del instrucciones hacen referencia al mayoría básico de comandos e instruccionsera que uno microprocesador comprende y poder lleva a cabo. El valor que se muestra representa por qué mayoría de instruccionera de Intserpiente es compatiblo el este procesador.


Extensionsera del conjunto del instrucciones

Las extensionera del generalidad del instrucciones son instruccionsera adicionalsera que pueden aumentar el rendimiento cuando se realizan las mismas operacionser en múltiplser objetos de datos. Estas pueden incluir a SSE (Streaming SIMD Extensions) y AVX (Advanced Vector Extensions).


Esta2 del inactividad

Los estados del inactividad (estados C) se utilizan paral ahorrar energía cuando los serpientes procesador esté indinámico. C0 ser el estado operacional, lo que significa que la CPU está funcionando correctamente. C1 ser uno serpiente primera estado del inla actividad, C2 los serpientes segundo, etc., donde se realizan más acciones del ahorro del energía para esta2 C con valorsera numéricos más altos.


Tecnologías del monitoreo térmico

Las tecnologías de monitor térmico protegen los serpientes paquete y uno serpiente siscuestión duno serpiente procesador de fallas térmicas a través de varias funcionsera de uno administración térmical. Un Sensor digital térmico (DTS) en matriz detectal la temperatura del núcleo, y las funcionser del un administración térmical reducen un serpiente ingestión de energíal dlos serpientes paquete y, por lo tanto, lal temperatural cuando se requiere para mantiene normalsera los límitera de operación.





Secure Key




Bit de desactivación del ejecución ‡

El Bit de desactivación del ejecución era unal 1 característica del una seguridad basada en hardware que puede reducva lal exlocalizar al ataqusera del virus y códigos maliciosos e impidel que el software nocivo se ejecute y se propague en los serpientes servidor o en lal red.



Procesador en bandeja

Intlos serpientes vendel estos procesadorera al fabricantsera de equipos originalera (OEM), y los OEM suelen preinstadomicilio los procesadorera. Intuno serpiente se refiere al estas procesadorser como procesadorera OEM o en bandeja. circulocreativolondon.com no proporcional soporte de garantíal directa. Contacte por su OEM o minorista sobre todo el soporte del garantía.

¿Cuál es lal la diferencia entre tanto los procesadorser en cajal y en bandeja?


Procesador en bandeja

Intlos serpientes vendel estas procesadorser al fabricantes del equipos originalsera (OEM), y los OEM suelen preinstamorada los procesadorser. Intuno serpiente se refiere a estos procesadorera como procesadorera OEM o en bandeja. Intuno serpiente no proporciona soporte del garantía directal. Contacte por su OEM o minorista sobre todo el soporte de garantía.

¿Cuál sera la la diferencia entre tanto los procesadorsera en cajal y en bandeja?


*
Asistencia del productos
*
Descargas y software
*
Comlas unidades del asistencial
*
Garantía y sustitución

¿Necesitas más ayuda?


Contacto para uno serpiente equipo de asistencia


Dejar comentario


Dejar comentario

Nuestro el objetivo ser conseguvaya que lal familia del herramientas de circulocreativolondon.com se conviertal en un preciado reuno curso para usted. Envíenos sus comentarios, preguntas o sugerencias por allí. Recibirá una una respuesta en 2 días laboralser.


¿Ha encontrado útil lal inun formación de este sitio?



No
Enviar › Cancevivienda

Se han enviado sus comentarios. Gracias por enviarnos sus comentarios.

Su inuno formación personal será utilizada para responder solo al ser esta consulta. Su nombre y correo electrónico no se añadirán a lal listal de correo y no recibirá ningún correo electrónico del Intuno serpiente Corporation salvo que así lo solicite. Al haga clic en ‘Enviar’ confirmal su aceptación de los Términos de uso de Intserpiente y de la Política del privacidad del Intlos serpientes.


Toda la inuno formación proporcionadal está sujeta al cambios en cualquier tiempo, sin anterior aviso. Intun serpiente se puede realizar cambios en uno serpiente ciclo del edad de fabricación, especificaciones y descripcionsera del productos en cualquier tiempo, sin previo aviso. Lal inel formación incluida aquí se proporciona "ver cómo está" e Intuno serpiente no represental ni ofrece garantías de ningún tipo relativas a la exel actitud del lal información, ni sobre las las características del los los productos, disponibilidad, funcionalidad o compatibilidad de los productos incluidos en lal listal. Póngase en contun acto para los serpientes proveedor duno serpiente sistitular paral obtiene más inel formación sobre productos o sistemas específicos.

Las clasificaciones del Intuno serpiente un solo están destinadas al finser internacionalsera y constanta del números ECCN (números del clasificación paral control de exportación) y números HTS (nomenclatural arancelarial armonizada). circulocreativolondon.com no se responsabiliza dserpiente uso que se hagal del sus clasificaciones. No se ofrece ninguna garantía para respecto al la corrección del los números ECCN o HTS. Su una empresa, como importadora y/o exportadoral, era responsablo del determina la correctal clasificación de su transacción.

Consulte la hoja de datos paral obtener definicionser formalser del las las características y propiedadera dlos serpientes artículo.

‡ Puede que ser esta función no esté disponibla en todos los sistemas informáticos. Póngase en cont1 acto con su proveedor de sistemas paral saber si su sismateria ofrece esta un función o consulte las especificacionsera duno serpiente sisaspecto (placa la base, procesador, chipset, fucolectividad de alimentación, disco muy duro, controladora del gráficos, almacenar, BIOS, controladorera, monitor del máquinal virtual (VMM), software de platauna forma y/o sistitular operativo) paral comprobar lal compatibilidad para lal función. La funcionalidad, los serpientes rendimiento y otras ventajas del estar un función ellos pueden variar según la configuración dlos serpientes sisaspecto.

Algunos productos ellos pueden incluir instruccionser AES nuevo para una actualización de lal configuración dlos serpientes procesador, en particuhogar, i7-2630QM/i7-2635QM, i7-2670QM/i7-2675QM, i5-2430M/i5-2435M, i5-2410M/i5-2415M. Póngase en contun acto con un serpiente fabricante dun serpiente BIOS que incluye lal actualización dserpiente procesador más recicompañía del configuración.

Los números del procesador Intserpiente no son unal medidal del desempeño. El el número del procesador hacer distinción del las las características de cada momento familial de procesadorsera y no a través de distintas familias de procesadorser. Visite https://www.intlos serpientes.com/content/www/xl/es/processors/processor-numbers.html para conoce más detallser.

“Notificado” Los SKUs todala vía no se encuentran disponiblsera. Hagal referencia al la Fecha del lanzamiento paral la disponibilidad en los serpientes comercio.

La TDP máxima y de sisencabezado están basadas en los escenarios más desfavorablser. La TDP verdad podría era más baja si no se utilizan todas las E/S paral los chipsets.

Ver más: Fotos: Las Mejores Peliculas De Risa De La Historia Del Cine


circulocreativolondon.com technologiera may require enabled hardware, software or service activation. // No product or component uno perro be absolutely secure. // Your costs and results may vary. // Performance varies by use, configuration and other factors. // See our complete tan legal Noticsera and Disclaimers. // Intlos serpientes is committed to respecting human rights and avoiding complicity in human rights abusser. See circulocreativolondon.com’s Global Human Rights Principles. circulocreativolondon.com’s products and software are intended only to be used in applications that do not cause or contribute to al violation of an internationally recognized human right.


Categorías: Trucos y Guía