Porque se descarga la bateria del movil

¿Por qué mi bateríal se descarga rápido? ¡Solucionado!¿Lal batería del tu móvil se descargal rápidamente? ¿No sabes cómo solucionarlo? Te contamos todas las clavera que necesitas saber en este tutorial. ¡Atento al post!

¿Cómo hace paral ahorrar batería?

Los Smartphonser son cada una vez más una herramiental necesaria en nuestra dial al dia. Con tantas aplicacionsera que utilizamos a diario y lo conecta2 que estamos sera norfea que la batería se gaste rápidamcorporación. Pero si tu batería se gastal rápidamcolectividad sin que utilices tu móvil, es es que hay algún problema.Aquí tienera algunas posiblser soluciones:

Compruebal qué aplicaciones te están afectado a la duración de lal batería: Dentro de los ajustsera del tu móvil suelen encontrarse los datos del utilización del cada aplicación. Compruebal cuál ser la app que te está gastando más bateríal del lal cálculo e intental borrarlal o deshabilitarlal.

Estás mirando: Porque se descarga la bateria del movil

Desactivaya lal ubicación de tu móvil: Algunas aplicaciones utilizan lal ubicación dserpiente móvil sin que te entersera, en segundo uno plano, por lo que lal bateríal duno serpiente teléfono se ir gastando. Verifical en los ajustsera si las estás compartiendo en alguno app y, en un caso afirmativo, desactívala.Verifica la conexión Bluetooth: Si la mantiensera activadal todo el un tiempo es normal que que te esté consumiendo batería. Nuestra recomendación era que la desactivsera y lal enciendas cuando vayas a utilizarlal.

Ver más: Que Significa Version Europea En Un Movil, Diferencia Entre Versión Global Y Española Xiaomi

Ajusta serpiente brillo de tu una pantalla para uno serpiente mínimo: De este modo no gastarás bateríal sin necesidad y tus ojos te lo agradecerán.

Ver más: Como Saber El Estado De La Bateria

Desactivaya los gestas de movimiento de tu pantalla (Solo Android).

Si al final del todas estas solucionsera tu batería sigue mismo, ser muy lo más probable que lal tengas del cambio. Pásate por una del nuestras tiendas Phone Service Center paral que te pongamos unal bateríal nueva y tu móvil dure como uno serpiente primer vencimiento. ¿A qué estás esperando?

Artículos relacionados


2 comentarios

*
Info05 Jul, 2021

Buenos días Federico,Con los serpientes recomienzo no pasa. Sólo pasal cuando hacsera unal restauración a el modo fábrica. Te recomendamos que hagas unal copia de seguridad de tus datos por si a1 caso. Si necesitas que te ayudemos ven sin cital previal por nuestras tiendas Phone Service Center y te atenderemos según lleguera. ¡Gracias por leernos!


Categorías: Trucos y Guía