PORQUE SE CALIENTA MI IPHONE 7

Uno después los problemas hasta luego comunes los solía ver como técnico después Apple eran der iPhones que se sobrecalentaban.

Estás mirando: Porque se calienta mi iphone 7

uno veces, uno iPhone se sentía ns poco más cálido del lo que debería, y otras veces la parte posterior ese iPhone estaba tan caliente que se sentía qué si pudiera quemarme la mano. De alguna manera, sí señor tienes uno iPhone, iPod o iPad caliente, significa que qué anda mal. Déjame adivinar:


¿La batería De tu iPhone ~ Se ser Agotando? No lo digas!

Si está buscando las mejores formas después mejorar la duración después la batería de tu iPhone, consulta mi artículo además popular, “¿Por cuales la la batería de mi iphone phone se agota tan rápido?” , para logrado consejos ese ya han servicial a millones ese personas. En este artículo, te explicaré por cuales tu iphone se está calentando demasiados y te mostraré exactamente cómo solucionarlo. Si cuales te importa por qué tu iPhone se calienta y gustaría ir de forma directa a la solución, demasiado está bien.

Si prefieres atención en lugar de leer, consulta nuestro video de YouTube encima por cual los iPhones se calientan y te guiará ns través del proceso de solución ese problemas, paso a paso.


¿Por qué se sobrecalienta mi iPhone?

Como sabes, de ellos iPhone eliminar una minúscula computadora los llevas contigo a donde quiera los vayas. Consistía tiene prácticamente todos ese mismos componente que sus computadora – son realmente muy pequeños. Demasiado puedes tener notado que, un diferencia ese tu computadora, sus iPhone alguna tiene ventilador ni partido móviles.

Eso cuales es un problema hasta que algo más sale mal y tu iPhone arranca a sobrecalentarse. Sí abrieras laa computadora del escritorio (preferiblemente la ese otra persona), verías un montón ese ventiladores, pero solamente un ingrediente tendría a disipador de caliente gigante y a ventilador colocado encima: la CPU. La parte del tu computadora que se calienta además rápido es la CPU, y lo mismo ocurre con tu iPhone.


Tu iphone phone se está sobrecalentando porque tu CPU se acelera trepar el 100%, ¡todo los tiempo!

Esto eliminar lo los quiero decir: la CPU de tu computadora o teléfono eliminar un chip tremendamente poderoso y se parece muchos al motor del tu automóvil. Cuándo consumes hasta luego gasolina de ellos automóvil? mientras se acelera. Cuándo pisas ns acelerador, tu coche se acelera elevándose que logrado una flash y más tarde que combinan esa destello sueltas el pedal. Se necesita algo de presión en el pedal a ~ que un automóvil acelere.

¿Con qué frecuencia presionas ns “pedal ns fondo” cuándo estás al volante? Yo nunca. ¿Por qué? ese motores de los automóviles son muy potentes, capaces de acelerar muy rápidamente. ¿Qué pasaría sí señor mantuvieras los pedal adjunto al metal durante horas y horas, empujando los motor tan fuerte como puedas? ns motor se sobrecalentaría y consumiría mucho combustible. Eso es exactamente lo los le ser sucediendo a sus iPhone.

La CPU del tu iPhone denominaciones tan poderosa ese rara vez usas los 5% del su capacidad. Si estás leyendo ser página usar Safari en tu iPhone, tu iPhone debería cantidad agradable y genial: estás navegando. Cuando abrelatas una apps como Safari, al capital social que apresurar desde cero, de ellos iPhone usa hasta luego CPU hacía que las material funcionen, pero muy poco laa vez que se carga la aplicación.

Tu iphone se está sobrecalentando causada la CPU se acelera asciende el 100% consiste en cuando la pantalla ser apagada y está dentro tu bolsillo.

En el 99% de los casos, si tu iPhone ser caliente, tienes un cuestiones de software. Diciendo esto, sí señor se te caer tu teléfono en un balde del agua y luego comienzo a sobrecalentarse, denominaciones posible los tengas un cuestiones de hardware. Correcto tu iPhone está seco, sigue leyendo:

A diferencia ese tu automóvil, que combinación un acabó conductor que control el motor, los iPhone combinar muchos “controladores” o aplicaciones, cada uno de los qué se ejecución simultáneamente y combinar sus propio “pedales del acelerador” quizás de apresurar la CPU asciende 100%. Una del tus aplicaciones se ha vuelto demandante y está presionando ns pedal un fondo. Tu misión, correcto decides aceptarla, denominaciones averiguar qué apps se ser portando mal y detenerla.


Eres ns detective y yo sabía que puedes cometer el trabajo. Voy a decirle exactamente de qué forma determinar qué apps está ocasionando que tu iPhone se sobrecaliente y de qué manera detenerla. Primero, comenzaremos alcanzan las soluciones más simples, y sí señor el problema persiste, coche mostraré de qué forma solucionar el asignaturas del iPhone con el “gran truco”. te aseguraras de que ~ ~ arreglado.

Cómo Diagnosticar y superar Un iPhone ese Se Calienta

1. Cierrar tus aplicaciones

Lo primero denominaciones lo primero: precisamos aligerar la carga de carrera en sus iPhone tanto como sea posible, de esta manera que cerremos tus aplicaciones. Haz doble clic en el botón inicio (el botón circular debajo del la pantalla del tu iPhone) y desliza cada aplicación (excepto esta, si estás leyendo dentro tu iPhone) fuera de la departamentos superior después la pantalla.

Si su iPhone alguna tiene uno botón de Inicio, abierto el selector de aplicaciones deslizando sus dedo hacia ~ arriba desde la parte inferior del la pantalla trepar el centro de la pantalla. Desliza una apps hacia arriba y fuera ese la divisiones superior de la pantalla hacía cerrarla en tu iPhone.

Ver más: Como Llamar En Oculto Desde Movil, Cómo Llamar Con Número Oculto En Iphone Y Android

Cuando hayas terminado, tocar Safari y vuelve a este artículo.

*

Es usual ver parte entradas dentro de esta lista causada los ficheros de registro demasiado terminan aquí, aun si ves la misma solicitud en la lista laa y diverso vez, tienes a problema alcanzan esa aplicación. Nota: si el problema ha sido sucediendo a lo largo de un coordinación cronometrada y alguna sabes qué apps inició el cuestiones — también está bien, simplemente salta al posteriores paso.


No todos Las solicitud De iPhone son Iguales

Con qué es más de 1 millón de aplicaciones en la application Store, usted puede estar seguro de los hay parte que sí un cometer un error o dos. Si puedes, intenta descargar una apps diferente los haga naturaleza lo mismo. De ejemplo, si descargaste “Bird sounds Pro”, prueba “Songbird” o “Squawky”.

Si alguno puedes permitirte mostrado una aplicación diferente, intenta eliminar la aplicación problemática y reinstalarla desde la app Store. Mantén presionado ns ícono ese la apps en la pantalla de inicio hasta ese aparezca el menú de movimiento rápida. Luego, toca Eliminar aplicación -> Eliminar apps -> Eliminar hacia desinstalar la aplicación.

*
*
*
*
*

Al tocar ‘Restablecer Ajustes’ borras ns contraseñas del Wi-Fi (así que garantizado de conocer las suyas anterior hacerlo), restableces sus fondo después pantalla y restauras es diferente configuraciones dentro de de la aplicación configuración a tu valores predeterminados. No eliminas ninguno del los datos de de ellos iPhone. Lo he visto seleccionado problemas alcanzar aplicaciones ese se comportan mal.

8. La a Solución Poderosa: restaurar DFU tu iPhone

Si has completo todos ese pasos previo y sus iPhone aún se calienta, denominada hora de solucionar el problema con un grande truco. Tienes un asignaturas de software hasta luego profundo que debe erradicarse. Vamos a dar una copia de secreto de tu iPhone en iCloud, Luego del ello harás la a restauración DFU a sus teléfono usó iTunes o Finder, y recuperaremos tus contando usando tu dupdo de secreto de iCloud.

También puede influencia iTunes o Finder para cometer una copia de confidencial y restaurado tu teléfono, pero he visto encima resultados “en ns campo” usar iCloud. El elementos de soporte del Apple muestra cómo configurar y restaurar en ~ una dupdo de seguridad de iCloud en 3 pasos. Sí (como tantos, tanto otros) te has quedado sin lugar de copia de secreto en iCloud, that escrito otro elementos que explicar cómo apalancamiento la copia de secreto de iCloud a ~ que nunca más te quedes no tener espacio.

A continuación, usa iTunes (PC y Mac con macOS 10.14 o la a version anterior) o Finder (Mac con macOS 10.15 o una version además reciente) a ~ restaurar tu iPhone ns la configuración del fábrica. Laa vez ese hayas finalizado y sus iPhone diga Hola en la pantalla, desconecta sus iPhone del la computadora (sí, esta está absolutamente bien) y sigue los pasos dentro el elementos de soporte después Apple hacía restaurar tu teléfono desde tu dupdo de confidenciales de iCloud.


9. Repara de ellos iPhone

Si ya hiciste la restauración DFU del tu iphone y tranquilo se está calentando, un asignaturas de hardware podría cantidad el culpable, especialmente si uno del los componente internos ha continuar ~ expuesto al agua. Ns 99% ese los iPhones sobrecalentados tengo un asignaturas de software, de esta manera que asegurarse de de probado todos los pasos anteriores previamente decidir reparar tu iPhone.

Si necesitas reparar sus iPhone, Apple denominada una distinguir opción correcto tienes de confianza — acabó asegúrate del programar una cita en ese técnicos del Apple antes de ir un la tienda.

Ahhhh… ¡Ya me siento mejor!

En esta punto, de ellos iPhone ha último por la a terapia eficaz y dentro el 95% después los casos, su iPhone ya alguno se sobrecalienta. Ha vuelto a cantidad lo que ser antes, de confianza de que su motor cuales tenga que conforme funcionando al 100%. Para saber cómo usar aún qué es más la duración después la la batería de tu iPhone, consulta mi artículo acerca por cual la batería de mi iphone phone se agota tan rápido.

Ver más: Cómo Pasar Fotos A Tarjeta Sd Xiaomi Redmi Note 7, ¿Cómo Pasar Las Fotos A La Tarjeta Sd En Xiaomi

Te deseo todo lo consta y espero haber noticias tuyas. Cuales dudes dentro publicar cuales pregunta y haré todos lo posible para ayudarte en los camino.