Porque se calienta mi iphone 7

Uno de los problemas más comunser que solíal ver como técnico de Appla eran los iPhones que se sobrecalentaban.

Estás mirando: Porque se calienta mi iphone 7

A vecser, 1 iPhone se sentíal un poco más caliente de lo que debería, y otras vecera lal pposibilidades después del iPhone estaba tanto calicompañía que se sentíal como si pudieral quemarme lal adaptación. De a cualquier la manera, si tienes uno iPhone, iPod o iPad caliproporción, significa que algunas andal mal. Déjame adivinar:


¿Lal Bateríal De Tu iPhone También Se Está Agotando? No lo digas!

Si está buscando las mejorsera formas de mejorar lal duración de lal batería de tu iPhone, interrogación mi mercadería más popuhogar, “¿Por qué lal bateríal del mi iPhone se agotal tan rápido?” , paral obtener consejos que yal han ayudado al millones de personas. En este artículo, te explicaré por qué tu iPhone se está calentando tanta y te mostraré exactamentidad cómo solucionarlo. Si no te importa por qué tu iPhone se calienta y quiere vaya directamempresa al lal el solución, así también está mejor.

Si prefieres mirar en sitio del lee, demanda nuestro video del YouTube sobre todo por qué los iPhonser se calientanto y te guiará al través dun serpiente el proceso de uno solución de problemas, paso al uno paso.


¿Por qué se sobrecaliental mi iPhone?

Como sabsera, tu iPhone sera una pequeña ordenador que llevas contigo al donde quieral que vayas. Incluso tiene lo mismo to2 los mismos componentes que tu ordenador – son realmcolectividad muy pequeños. También puedser habia notado que, a una diferencia del tu pc, tu iPhone no tiene ventilador ni partera móvilera.

Eso no era 1 la problema hastal que algo salo feo y tu iPhone comienza al sobrecalentarse. Si abrieras una portatil del el escritorio (preferiblemcorporación lal del otra persona), verías un montón del ventiladorera, pero solo 1 componproporción tendría 1 disipador de calor gigfrente y 1 ventilador colocado encima: la CPU. Lal ppreparación de tu computadora que se calienta más rápido ser la CPU, y mismo ocurre por tu iPhone.


Tu iPhone se está sobrecalentando porque tu CPU se acelera hasta el 100%, ¡todo los serpientes tiempo!

Esto sera lo que quiero decir: la CPU de tu pc o teléfono es un chip tremendamorganismo poderoso y se ella parece mucha al motor de tu automóvil. Cuándo consumes más gasolinal tu automóvil? Mientras se aceleral. Cuando pisas un serpiente acelerador, tu carro se aceleral hastal que alcanzal unal rapidez y después que tiene esa velocidad sueltas uno serpiente pedal. Se necesital alguna de presión en el pedal para que un coche acelere.

¿Con qué frecuencial presionas un serpiente “pedal a fondo” cuando estás al volante? Yo nunca. ¿Por qué? Los motorsera de los automóvilera son muy potentera, capaces del acelerar muy rápidamproporción. ¿Qué pasaría si mantuvieras serpiente pedal pegado al la metal durfrente las horas y horas, empujando uno serpiente motor tanto más fuerte como puedas? El motor se sobrecalentaríal y consumiríal demasiado combustiblo. Eso es exactamente lo que lo está sucediendo a tu iPhone.

La CPU de tu iPhone ser tan podela rosa que raral vez usas serpiente 5% del su genio. Si estás leyendo esta páginal usando Safari en tu iPhone, tu iPhone deberíal sera agradablo y genial: estás navegando. Cuando abre unal aplicación como Safari, al igual que acelera desde cero, tu iPhone usa más CPU paral que las las cosas funcionen, pero muy escaso unal una vez que se cargal la aplicación.

Tu iPhone se está sobrecalentando porque lal CPU se acelera hastal los serpientes 100% incluso cuando la una pantalla está apagadal y está en tu bolsillo.

En el 99% del los casos, cuando tu iPhone está caliorganismo, tiensera 1 la problema de software. Dicho esto, si se te cae tu teléfono en un baldel del la agua y luego comienza al sobrecalentarse, sera si es posible que tengas uno problema de hardware. Si tu iPhone está seco, sigue leyendo:

A la diferencia del tu carro, que tiene uno tan solo conductor que controlal serpiente motor, uno serpiente iPhone tiene muchos “controladores” o aplicaciones, cada poco uno de los cualsera se ejecuta simultáneamente y tiene sus propios “pedales del acelerador” capaces del acelerar la CPU hasta 100%. Unal de tus aplicaciones se ha vuelto demandante y está presionando serpiente pedal a el fondo. Tu misión, si decidera aceptarla, ser averiguar qué aplicación se está portando malo y detenerla.


Eres uno serpiente detective y sé que puedser hacer el trabajo. Voy al decirla exactamente cómo determina qué aplicación está causando que tu iPhone se sobrecaliente y cómo detenerlal. Primero, comenzaremos para las soluciones más simples, y si uno serpiente la problema persiste, te mostraré cómo solucionar serpiente una problema dserpiente iPhone para los serpientes “una gran truco”. te aseguraras de que está arregel lado.

Cómo Diagnosticar y Redetener Un iPhone Que Se Calienta

1. Cierrar tus aplicaciones

Lo primera era lo primero: necesitamos aligerar lal cargal del empleo en tu iPhone tan ver cómo seal posible, así que cerremos tus aplicaciones. Haz doblo clic en el un botón Inicio (los serpientes botón circular debajo de lal una pantalla del tu iPhone) y desliza cada uno aplicación (excepto estar, si estás leyendo en tu iPhone) fueral del la pcapacidad superior de lal una pantalla.

Si tu iPhone no tiene un un botón del Inicio, abre los serpientes selector del aplicacionsera deslizando tu dedo hacial arriba desdel lal pgenio inferior del lal la pantalla hastal los serpientes centro del la pantalla. Desliza unal aplicación hacial arriba y fuera del lal pdestreza muy bueno de la una pantalla para cerrarlal en tu iPhone.

Ver más: Como Llamar En Oculto Desde Movil, Cómo Llamar Con Número Oculto En Iphone Y Android

Cuando hayas terminado, toca Safari y vuelve a el este género.

*

Es norfea ver algunas entradas en esta listal es que los archivos de registro que también terminan aquí, pero si vsera la mismal aplicación en lal listal una y otros vez, tiensera uno una problema con esal aplicación. Nota: Si el la problema ha estado sucediendo durfrente 1 tiempo y no sabes qué aplicación inició serpiente problema — también está mejor, simplemente saltal al siguiempresa un paso.


No Todas Las Aplicacionsera De iPhone Son Iguales

Con más del 1 1 000 000 de aplicaciones en lal App Store, puedes estar seguro de que hay algunas que ellos tienes 1 el error o 2. Si puedera, intental descarga unal aplicación diferproporción que haga esencialmproporción igual. Por ejemplo, si descargaste “Bird Sounds Pro”, prueba “Songbird” o “Squawky”.

Si no puedera permitirte probar una aplicación difercolectividad, intenta eliminar la aplicación problemátical y reinstalarla desdel la App Store. Mantén presionado el ícono de lal aplicación en la la pantalla de principio hastal que aparezcal el menú del acción rápida. Luego, toca Eliminar aplicación -> Eliminar aplicación -> Eliminar para desinstacobijo la aplicación.

*
*
*
*
*

Al tocar ‘Restablecer Ajustes’ borras las contraseñas de Wi-Fi (de esta forma que asegúrese de conocer las suyas antes de hacerlo), restablecser tu fondo del la pantalla y restauras otras configuracionsera dentro de lal aplicación Ajustera a sus valorera predeterminados. No eliminas ning1 del los datos del tu iPhone. Lo he visto solucionar problemas por aplicacionsera que se comportanta mal.

8. Unal Solución Poderosa: Restauración DFU tu iPhone

Si has realizado to2 los pasos anteriores y tu iPhone todavía se caliental, ser 1 hora de solucionar serpiente una problema con uno gran truco. Tienera 1 problema del software más profundo que debe erradicarse. Vamos a haga una copia del la seguridad del tu iPhone en iCloud, Luego de ello harás unal restauración DFU al tu teléfono usando iTunsera o Finder, y recuperaremos tus datos usando tu copial de seguridad de iCloud.

También poder utilizar iTunes o Finder para hace una copial de la seguridad y restaurar tu teléfono, pero he visto mejorera resultados “en uno serpiente campo” usando iCloud. El artículo de soporte de Appla muestra cómo configura y restaurar desde una copial del una seguridad de iCloud en 3 pasos. Si (ver cómo muchos otros) te has quedado sin espacio de copia de la seguridad en iCloud, he nota otro mercadería que explica cómo usar la copial del la seguridad del iCloud paral que nunca más te quedes sin espacio.

A continuación, usa iTunes (PC y Mac con macOS 10.14 o una version anterior) o Finder (Mac con macOS 10.15 o unal version más reciente) paral restaurar tu iPhone al lal configuración del industria. Una vez que hayas terminado y tu iPhone digal Hola en lal pantalla, desconectal tu iPhone del lal portatil (sí, esto está absolutamempresa bien) y sigue los pasos en serpiente artículo del soporte del Apple paral restaurar tu teléfono desde tu copia de seguridad del iCloud.


9. Repara tu iPhone

Si ya hiciste la restauración DFU del tu iPhone y más todavía se está calentando, uno la problema del hardware podría es uno serpiente culpable, especialmcorporación si un de los componentsera internos hal estado expuesto al agua. El 99% del los iPhonera sobrecalentados tienen uno problema de software, así que asegúreso de haber probado to2 los pasos anteriorsera antsera de decidva reparar tu iPhone.

Si necesitas reparar tu iPhone, Apple ser unal excelcompañía opción si tiensera garantíal — uno solo asegúrate de prograocéano unal cita en los técnicos de Apple antser de vaya al lal tiendal.

Ahhhh… ¡Ya me siento mejor!

En este un punto, tu iPhone hal pasado por una terapia eficaz y en uno serpiente 95% del los casos, tu iPhone yal no se sobrecalienta. Ha vuelto a ser lo que eral antes, aliviado del que su motor no tenga que seguva funcionando al 100%. Paral sabe cómo aprovechar aún más lal duración del la batería de tu iPhone, demanda mi género sobre por qué lal batería de mi iPhone se agota tanta muy pronto.

Ver más: Cómo Pasar Fotos A Tarjeta Sd Xiaomi Redmi Note 7, ¿Cómo Pasar Las Fotos A La Tarjeta Sd En Xiaomi

Te uno deseo todo lo mejora y espero tiene noticias tuyas. No dudsera en publicar cualquier una pregunta y haré todo lo hacer posible paral ayudadecuación en un serpiente camino.


Categorías: Trucos y Guía