Porque no se descargan las aplicaciones de la tienda de windows 8

En ns sistema operativo Windows diez así como las doble versiones antes de Windows ocho y 8.1 se tomar el control la posibilidad del descargar e instalar solicitud desde la bazo de app desde la bazo de Windows. Estas aplicaciones son diferente a ese programas de escritorio que habitualmente se instalan dentro nuestro ordenadores. Estas aplicaciones son afines a ns que der usuarios después los dispositivos móviles alcanzan el sistema de sistema operativo home windows Phone.

Estás mirando: Porque no se descargan las aplicaciones de la tienda de windows 8

*

Sin embargo de cuando en cuando los cliente suelen sufrir una serie del errores cuando intentan instalarse las aplicaciones desde los Store ese Windows dentro de nuestro ordenador. Uno ese los problemas que nosotros podemos encontrar eliminar la imposibilidad de descargar una app, lo cual provoca que se nos muestre uno mensaje raza a: Intente nuevamente la descarga. Qué ocurrió por nuestra parte.

Además por muchos que sigas ns lo indicado en el mensaje después error y vuelva a esfuerzos la descarga, ns error se volverá producir. Pues bien ahora queremos mostraros como poder solucionar esta problema con la acumular de Windows diez que te prevención la descargar de solicitud o juego y ese te solicita ese lo intentes después nuevo. Cierto es que esta error cuales se acostumbra a mostrar dentro todas los descargas ese la acumular de home windows sino que prevalece en la descarga después los juegos:


Resolver el error Intente de nuevo la descarga. Qué ocurrió por nuestro parte después la acaparamiento de windows 10.

El equivocarse está conectado a la versión de Windows 10 que tenemos instalado dentro nuestro ordenador ya que si accedemos a la acaparamiento de windows , esta verifica la versión de sistema, antes de paquete a capa la descarga del la application solicitada. Así si se producido un fallo dentro de el registro ese entrada, se mostrará el mensaje de error anteriormente indicado.

Ver más: Cómo Buscar En Google Maps Por Coordenadas En Google Maps, Coordenadas Gps Para Google Maps

*

Dicho esto lo primeramente que vamos a tener que dar en el momento dentro el que los Stores ese Windows diez muestre el error indicado, vamos a tener que conocer la versión o compilación de Windows 10 que tenemos instalado dentro nuestro ordenador. Para ese tedrás ese realizar ese pasos los se muestran dentro el posteriores tutorial: Cómo comprobar la versión de Windows diez (Build/compilación)

En esta comprobación, la versión mostrada dentro la ventana correspondía debe ser al menos la 1511 y la Compilación/Build debe oveja como mínimo la 10586.164. En el en el caso de que tu edición o compilación sea inferior a la indicada en este párrafo, tendrás ese proceder uno la actualización después tu sistema operativo windows 10. Para ese tendrás los dirigirte uno la configuración de Windows diez que encontrarás en el menú después inicio. Laa vez acá deberás dirigirte ns Actualizacion > windows Update. Aquí verás los botón busca Actualizaciones que se mostrará en la parte debe de la ventana y en la como tendremos que hacer clic.


*

Esto el lo hará que se busquen y muestren los posibles actualizaciones disponibles que deberemos instalar. La a vez ese se instalen, vas a ver como actualmente el mensaje no se mostrará cuándo procedas a descargar de cualquier elemento ese la acumular de Windows.

Ver más: Como Ver Version De Windows 10 Tengo Instalada, Saber Qué Versión De Windows 10 Tengo Instalada


Nota Importante: Cabe destacar que si cuales se show ninguna actualización cuándo realices la búsqueda de ns misma en tu ordenador alcanzan Windows 10, quizás que se deba a ese tienes activada la opción: Aplazar Actualizaciones o que tu ordenador obtención actualizado uno Windows diez en ns periodo inferior a 31 días. Correcto quieres saber más sobre el tema, puede ser ~ te interese esta artículo: ¿Por qué cuales puedo actualizar home windows 10? (Windows Update).