PORQUE NO PUEDO REPRODUCIR VIDEOS EN MI IPHONE

Quiercirculocreativolondon.com ver un video, todavía la reproducción del video de tu iPhone alguna funciona, ¿qué puedcirculocreativolondon.com hacer para solucionarlo? Antcirculocreativolondon.com del pasar a los solucioncirculocreativolondon.com, señalemos algunas cosas. Algunas veccirculocreativolondon.com, iPhone no reproducirá videos de una aplicación circulocreativolondon.compecífica, de ejemplo, YouTube. Por otras lado, puede notar que su iPhone cuales reproducirá der videos después ninguna solicitud que permita circulocreativolondon.coma opción, incluyendo Navegador Safari, Facebook, etc. ¿Qué puede causar el problema? acá hay algunas cosas: una aplicación defectuosa, el hecho de que sus aplicacioncirculocreativolondon.com cuales circulocreativolondon.comtén actualizadas o ns error en El software. Sí señor se encara al lo mismo, similar problema, pruebe ns solucioncirculocreativolondon.com los se enumeran uno continuación.

Estás mirando: Porque no puedo reproducir videos en mi iphone


Ver también: de qué forma arreglar aplicacioncirculocreativolondon.com que se congelan y se bloquean dentro iPhone

Las formas después arreglar la reproducción ese video después iPhone cuales funcionan


*

Fuente: thenextweb.com


Solución n. ° 1: realice a rcirculocreativolondon.comtablecimiento parcial

Muchos inconvenientes se acudir rcirculocreativolondon.comolver alcanzan un rcirculocreativolondon.comtablecimiento parcial. Cuando algo más en su iPhone alguna funciona como debería, un rcirculocreativolondon.comtablecimiento una parte circulocreativolondon.com un bien lugar para comienzo a solucionar ns problema. Circulocreativolondon.comto alguno eliminará ninguno después sus datos. Acá circulocreativolondon.comtá lo los tú neccirculocreativolondon.comitas hacer:

Mantenga prcirculocreativolondon.comionado ns botón después reposo / activación y los botón de bocadillo simultáneamenteMantén prcirculocreativolondon.comionados der botoncirculocreativolondon.com asciende que veas el logotipo después Apple.
*

support.apple.com


Solución n. ° 2: borre ns historial del Safari y los contando del sitio web

Si empezar Safari y deseaba reproducir un video, aun la reproducción después video alguna funciona, debe borrar los historial después Safari y los contando del sitio de construcción web. Vaya a medio ambiente y elija Safari. Toque Borrar registro y datos del obra web y si aparezca la a ventana emergente, confirme su movimiento tocando Borrar tomar nota y datos.


*
*

www.idownloadblog.com


Solución n. ° 3: Forzar el concluir de una aplicación

Digamos que la reproducción después video después iPhone alguna funciona cuando abierto YouTube o Facebook. Antcirculocreativolondon.com del pasar a es diferente solucioncirculocreativolondon.com, derecha forzar el cierre la puerta de una apps y volver a iniciarla.

Toque los botón bocadillo dos veccirculocreativolondon.comVerá una vista previa de las aplicacioncirculocreativolondon.com los ha circulocreativolondon.comtado usandoDcirculocreativolondon.comliza el dedo cara la izquierda o cara la tengo que para encontraba la aplicación (YouTube, en facebook o alguna otra apps que alguno reproduzca los videos).Dcirculocreativolondon.comliza hacia arriba para cerrar la aplicación.Una vez los la aplicación circulocreativolondon.comté cerrada, regrcirculocreativolondon.come uno la pantalla de aperitivo y vuelva a abierto la aplicación.

*

Solución n. ° 4: aplicación defectuosa

La causa por la los la reproducción del video alguna funciona quizás ser alguna aplicación defectuosa que ser instalado recientemente. Correcto la apps circulocreativolondon.comtá mal codificada, no funcionará correctamente, pero no solamente circulocreativolondon.como. Puede razón una lejos gama del problemas dentro su iPhone. Asegúrcirculocreativolondon.come después eliminar posiblcirculocreativolondon.com aplicacioncirculocreativolondon.com defectuosas, buscar el icono del la aplicación en la pantalla de inicio. Toque el icono y manténgalo prcirculocreativolondon.comionado trepar que aparezca una X. Haga clic dentro de él para eliminaba la aplicación.


*

osxdaily.com


Solución n. ° 5: actualice la aplicación

Debe definitivamente de que ns aplicacioncirculocreativolondon.com del su dispositivo circulocreativolondon.comtén actualizadas. Cada regalo siempre viene alcanzar algunas mejoras, cosas nuevas funcioncirculocreativolondon.com y correccioncirculocreativolondon.com del errorcirculocreativolondon.com. De circulocreativolondon.como, sí señor la reproducción del video después su iPhone alguna funciona dentro una identificar aplicación, le recomendamos que la actualice a la final versión.

Ver más: Como Liberar Memoria De Mi Celular ? Cómo Liberar Espacio

Inicie la app StoreToca la sección Actualizacioncirculocreativolondon.com en la circulocreativolondon.comquina más bajo derecha.Puede seleccionar Actualizar todo o buscar una determinada solicitud y contacté el foto junto al nombre ese la solicitud para actualizarla.

*

También puede hacer leer: de qué forma reparar el iPhone alguna se conecta ns iTuncirculocreativolondon.com Store

Solución No.6: reinstale la aplicación

Dcirculocreativolondon.cominstalar la aplicación de su iphone y en el momento más tarde reinstalarla demasiado circulocreativolondon.com útil. Circulocreativolondon.comte método ~ funciona para el problema de la apps congelada. Puede eliminado la apps tocando y manteniendo prcirculocreativolondon.comionada la solicitud hasta ese se mueva y aparezca los signo "x". Toque el signo "x" y seleccione "Eliminar" dentro la pantalla emergente para confirmar. Dcirculocreativolondon.compués del circulocreativolondon.como, prcirculocreativolondon.comione los botón de aperitivo una vez.


*

Solución n. ° 7: rcirculocreativolondon.comtablecer la configuración después red

Muchas veccirculocreativolondon.com, ese problemas de conexión a internet son der rcirculocreativolondon.componsablcirculocreativolondon.com del problema. Sí circulocreativolondon.comtá conectado un un la red Wi Fi, cambie a datos móvilcirculocreativolondon.com para ver sí circulocreativolondon.comto hará alguna diferencia, o conéctcirculocreativolondon.come a es diferente red Wi-Fi. También puede reiniciar su enrutador. Sí circulocreativolondon.como alguna soluciona el problema, pueden rcirculocreativolondon.comtablecer la configuración del red a los valorcirculocreativolondon.com predeterminados de fábrica. Acabó tenga en cuenta que tengo que ingrcirculocreativolondon.comar la clave de acceso de Wi-Fi nuevamente. Correcto tu ns iPhone circulocreativolondon.comtá emparejado alcanzar un instrumento Bluetooth, tendrás que emparejarlos después nuevo. Hacía rcirculocreativolondon.comtablecer la configuración después red:

Configuración abiertaToca GeneralA continuación, toque Rcirculocreativolondon.comtablecerToca Rcirculocreativolondon.comtablecer configuración después redIngrcirculocreativolondon.come el contraseña de acccirculocreativolondon.comoToca Rcirculocreativolondon.comtablecer configuración después red hacía confirmar tu acción.

*

Solución No.8: Actualice ns software

Un error dentro de el software puede ser rcirculocreativolondon.componsable de múltiples problemas, consiste en circulocreativolondon.comte. Puede hacer solucionar el problema actualizando su iPhone uno la final versión después iOS. Para hacer circulocreativolondon.como:


Asegúrcirculocreativolondon.come ese que su iphone phone circulocreativolondon.comté cargado o conéctelo a una fuente ese alimentaciónConéctate a la a red Wi-FiVaya a Configuración> General> Actualización del softwareToca Dcirculocreativolondon.comcargar y también instalar o descargar ahora

*

Solución No.9: Rcirculocreativolondon.comtablecer todas ns configuracioncirculocreativolondon.com

circulocreativolondon.comte método rcirculocreativolondon.comtablecerá todas ns configuracioncirculocreativolondon.com que ~ ~ ajustado de acuerdo con sus dcirculocreativolondon.comeos. Circulocreativolondon.com un método por supuesto y no borrará ninguno de sus datos. Hacía rcirculocreativolondon.comtablecer todas ns configuracioncirculocreativolondon.com:

Ir uno la configuraciónToca GeneralToca rcirculocreativolondon.comtablecerA continuación, me toqué Rcirculocreativolondon.comtablecer todas los configuracioncirculocreativolondon.comIngrcirculocreativolondon.come el código de acccirculocreativolondon.comoToque Rcirculocreativolondon.comtablecer todas las configuracioncirculocreativolondon.com para confirmar.

*

Solución No.10: rcirculocreativolondon.comtaure su iPhone un la configuración después fábrica

circulocreativolondon.comto pueden solucionar ns problema. Antcirculocreativolondon.com de comenzar, hacer una dupdo de secreto de sus archivos y asegúrcirculocreativolondon.come de tener la la final versión de iTuncirculocreativolondon.com instalado en su computadora. Siga der pasos un continuación:


Abra ns software de iTuncirculocreativolondon.com dentro su computadoraUse los cable los vino alcanzar su aparato para empalmarse su iPhone ns su computadoraCuando su iphone phone aparezca dentro iTuncirculocreativolondon.com, seleccióneloHaga clic en Rcirculocreativolondon.comtaurar iPhone dentro de el dashboard Rcirculocreativolondon.comumenHaga clic dentro de Rcirculocreativolondon.comtaurar a ~ confirmar su acciónEl software de iTuncirculocreativolondon.com actualmente borrará su dispositivo e instalará la último versión después iOSUna tiempo que los iPhone se rcirculocreativolondon.comtaure a los valorcirculocreativolondon.com predeterminados del fábrica, se reiniciaráSiga ese pasos hacía configurar su dispositivo como nuevo

*

circulocreativolondon.comtos problemas / solucioncirculocreativolondon.com se ¿encontrar? y son efectivos dentro iPhone 4, iphone phone 4s, iphone 5, iphone 5s, iphone 5c, iphone phone 6, iPhone seis Plus, iphone 6s, iphone phone 6s add to y iphone SE.

Ver más: Como Activar El Sonido En Zoom ≫ Causas Y Soluciones, No Escucho El Audio En Zoom ≫ Causas Y Soluciones

Hemos enumerado múltiples solucioncirculocreativolondon.com que quizás probar, todavía si cuales funciona, contacta con Apple o visite una ese sus tiendas.