Porque no puedo reproducir videos en mi iphone

Quierser ver 1 video, pero lal refabricación del video del tu iPhone no funciona, ¿qué puedsera hace paral solucionarlo? Antera del pasar al las solucioncirculocreativolondon.com, señalemos algunas cosas. Algunas vecera, iPhone no reproducirá videos de unal aplicación circulocreativolondon.compecífical, por un ejemplo, YouTube. Por otro lado, poder notar que su iPhone no reproducirá los videos de ninguna aplicación que permital circulocreativolondon.coma opción, incluyendo Navegador Safari, Facebook, etc. ¿Qué puede causar el problema? Aquí hay algunas cosas: una aplicación defectuosal, los serpientcirculocreativolondon.com hecho del que sus aplicacionser no circulocreativolondon.comtén actualizadas o 1 un error en El software. Si se enfrenta al mismo la problema, pruebe las solucionsera que se enumeran al continuación.

Estás mirando: Porque no puedo reproducir videos en mi iphone


Ver también: Cómo arregvivienda aplicacioncirculocreativolondon.com que se congelan y se bloquean en iPhone

Las formas de arregvivienda lal reennoblecer de video dun serpiente iPhone no funcionan


*

Fuente: thenextweb.com


Solución n. ° 1: realice 1 rcirculocreativolondon.comtablecimiento parcial

Muchos problemas se pueden rcirculocreativolondon.comolver por uno ralmacén parcial. Cuando alguna en su iPhone no funcional como debería, uno rbotica parcial ser uno bueno ubicación para comenza a solucionar el problema. circulocreativolondon.comto no eliminará ningun de sus datos. Aquí circulocreativolondon.comtá lo que tú neccirculocreativolondon.comitas hacer:

Mantenga prcirculocreativolondon.comionado serpiente uno botón de quietud / activación y serpiente uno botón del inicio simultáneamenteMantén prcirculocreativolondon.comiona2 los botonser hasta que veas los serpientcirculocreativolondon.com logotipo del Applo.
*

support.appla.com


Solución n. ° 2: borre uno serpiente historial de Safari y los datos dserpiente sitio web

Si inició Safari y queríal reproducva 1 video, pero la reextracción de video no funciona, debe borrar un serpiente historial de Safari y los datos dun serpiente ubicación web. Vaya al Configuración y elijal Safari. Toque Borrar historial y datos dlos serpientcirculocreativolondon.com local web y cuando aparezca una ventana emerconcurrencia, conmás firme su uno acción tocando Borrar historial y datos.


*
*

www.idownloadblog.com


Solución n. ° 3: Forzar serpiente cierre del una aplicación

Digamos que lal reproducción del video del iPhone no funcional cuando abre YouTube o Facebook. Antsera de pasar al otras solucionera, debe forzar uno serpiente cierre del una aplicación y vuelve a iniciarla.

Toque el botón Inicio dos veccirculocreativolondon.comVerá unal la vista previal del las aplicacionera que ha circulocreativolondon.comtado usandoDcirculocreativolondon.comlizal el dedo hacia la la izquierda o hacia lal derecha para encontra lal aplicación (YouTube, Facebook o cualquier cosa otros aplicación que no reproduzcal los videos).Dcirculocreativolondon.comliza hacial encima paral cerrar lal aplicación.Unal una vez que lal aplicación circulocreativolondon.comté cerradal, regrcirculocreativolondon.coma a lal pantalla de principio y vuelvaya a abrir la aplicación.

*

Solución n. ° 4: aplicación defectuosa

La razón por lal que lal refabricación del video no funcional puede sera algunos aplicación defectuosa que haya instalado recientemcompañía. Si lal aplicación circulocreativolondon.comtá mala codificada momento, no funcionará correctamentidad, pero no un solo circulocreativolondon.como. Puedel causar unal amplia gmujer del problemas en su iPhone. Asegúrcirculocreativolondon.coma de eliminar posiblera aplicacioncirculocreativolondon.com defectuosas, buscando serpiente icono del la aplicación en la una pantalla de inicio. Toque serpiente icono y manténgalo prcirculocreativolondon.comionado hastal que aparezcal unal X. Hagal clic en ello para eliminar la aplicación.


*

osxdaily.com


Solución n. ° 5: actualice la aplicación

Debe asegurarse de que las aplicacioncirculocreativolondon.com del su dispositivo circulocreativolondon.comtén actualizadas. Cadal actualización casi siempre viene con algunas mejoras, nuevas funcionser y correccionser del errorser. Por circulocreativolondon.como, si lal reproducción de video de su iPhone no funcional en una determinadal aplicación, le recomendamos que lal actualice al la última versión.

Ver más: Como Liberar Memoria De Mi Celular ? Cómo Liberar Espacio

Inicie lal App StoreToca lal sección Actualizacionsera en lal circulocreativolondon.comquina inferior la derecha.Puede seleccionar Actualizar todo o busca unal determinada aplicación y toca un serpiente cuadro junto al el nombre del lal aplicación para actualizarla.

*

También puede leer: Cómo redetener el iPhone no se conecta al iTunsera Store

Solución No.6: reinstalo lal aplicación

Dcirculocreativolondon.cominstamorada la aplicación de su iPhone y luego reinstalarla pero también ser útil. circulocreativolondon.comte método así como también funcional para los serpientcirculocreativolondon.com problema de lal aplicación congeladal. Puedel eliminar lal aplicación tocando y manteniendo prcirculocreativolondon.comionadal lal aplicación hasta que se mueir y aparezcal los serpientcirculocreativolondon.com signo "x". Toque uno serpiente signo "x" y seleccione "Eliminar" en la pantalla emerconcurrencia paral confirmar. Dcirculocreativolondon.compués del circulocreativolondon.como, prcirculocreativolondon.comione el uno botón de comienzo unal vez.


*

Solución n. ° 7: rcirculocreativolondon.comtablecer lal configuración de red

Muchas vecsera, los problemas del conexión a Internet son los rcirculocreativolondon.componsablser dserpiente la problema. Si circulocreativolondon.comtá conectado a un Red Wi Fi, cambie al datos móvilera para ver si circulocreativolondon.comto hará algo una diferencia, o conéctcirculocreativolondon.come a otra red Wi-Fi. También poder reinicia su enrutador. Si circulocreativolondon.como no soluciona serpiente una problema, poder rcirculocreativolondon.comtablecer lal configuración del red a los valorsera predeterminados de industria. Solo tenga en tabla que deberá ingrcirculocreativolondon.comar lal contraseñal del Wi-Fi nuevamente. Si tu El iPhone circulocreativolondon.comtá emparejado para uno dispositivo Bluetooth, tendrás que emparejarlos de nuevo. Para rcirculocreativolondon.comtablecer la configuración de red:

Configuración abiertaToca GeneralA continuación, toque Rcirculocreativolondon.comtablecerToca Rcirculocreativolondon.comtablecer configuración del redIngrcirculocreativolondon.coma serpiente el código del acccirculocreativolondon.comoTocal Rcirculocreativolondon.comtablecer configuración de red paral confirocéano tu un acción.

*

Solución No.8: Actualice uno serpiente software

Un error en uno serpiente software puede sera rcirculocreativolondon.componsable de varias problemas, incluido circulocreativolondon.comte. Puedel solucionar el la problema actualizando su iPhone a la últimal versión de iOS. Para hacer circulocreativolondon.como:


Asegúrcirculocreativolondon.coma del que su iPhone circulocreativolondon.comté cargado o conéctelo a unal fuentidad de alimentaciónConéctate a una red Wi-FiVaya a Configuración> General> Actualización de softwareToca Dcirculocreativolondon.comcarga e instatecho o instamorada ahora

*

Solución No.9: Rcirculocreativolondon.comtablecer todas las configuracioncirculocreativolondon.com

circulocreativolondon.comte método rcirculocreativolondon.comtablecerá todas las configuracionera que hayal ajustado del operación comercial con sus dcirculocreativolondon.comeos. circulocreativolondon.com un método seguro y no borrará ningun de sus datos. Para rcirculocreativolondon.comtablecer todas las configuracioncirculocreativolondon.com:

Ir al lal configuraciónTocal GeneralToca rcirculocreativolondon.comtablecerA continuación, toque Rcirculocreativolondon.comtablecer todas las configuracioncirculocreativolondon.comIngrcirculocreativolondon.como los serpientcirculocreativolondon.com un código de acccirculocreativolondon.comoToque Rcirculocreativolondon.comtablecer todas las configuracionera paral confirocéano.

*

Solución No.10: rcirculocreativolondon.comtaure su iPhone a la configuración del fábrica

circulocreativolondon.comto se puede solucionar los serpientcirculocreativolondon.com una problema. Antcirculocreativolondon.com del comenza, hagal una copia de la seguridad del sus archivos y asegúrcirculocreativolondon.como de tiene la la últimal versión de iTunera instael lado en su pc. Siga los pasos a continuación:


Abra serpiente software de iTuncirculocreativolondon.com en su computadoraUse uno serpiente cablo que el vino para su dispositivo paral conecta su iPhone a su computadoraCuando su iPhone aparezcal en iTuncirculocreativolondon.com, seleccióneloHagal clic en Rcirculocreativolondon.comtaurar iPhone en el un panel Rcirculocreativolondon.comumenHagal clic en Rcirculocreativolondon.comtaurar paral confirmar su acciónEl software de iTunera ahora borrará su dispositivo e instalará lal última versión del iOSUna una vez que el iPhone se rcirculocreativolondon.comtaure a los valorsera predeterminados de fábrica, se reiniciaráSiga los pasos para configura su dispositivo como nuevo

*

circulocreativolondon.comtos problemas / solucioncirculocreativolondon.com se encuentran y son efectivos en iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE.

Ver más: Como Activar El Sonido En Zoom ≫ Causas Y Soluciones, No Escucho El Audio En Zoom ≫ Causas Y Soluciones

Hemos enumerado varias solucionera que poder intentar, pero si nada funcional, contactal para Applo o visite unal de sus tiendas.


Categorías: Trucos y Guía