Porque no puedo instalar aplicaciones en mi celular

*

En la presente son muchos los móvilera que incorporan uno una gran memoria interno para que no hay problemas en acumumansión todo variedad de aplicaciones, imágenes y videos. Sólo los móvilsera del gama más económical suelen incorporar uno el espacio más limitado.

Estás mirando: Porque no puedo instalar aplicaciones en mi celular

Auno teniendo el espacio suficiempresa, ser si es posible que alguno ocasión no nos permital instamorada aplicaciones, por lo que vamos a repasar cualera poder era las causas más comunsera por las que esto ocurra y ver cómo puede solucionarlo.

Reiniciar serpiente móvil

En ocasionser lal el solución más efectivaya sera así como también lal más fácil, por lo que primer que debemos hace es probar al reinicia serpiente dispositivo, puser se puede que hayal alguna trabal por un serpiente software del Android lo que imposibilita que pudiéramos instahogar algo aplicación. Así que nadal bueno que reiniciar y que un serpiente sisencabezado se inicie del nuevo a paral comintentar si yal sera hacer posible instamorada aplicacionser.

*

Comprueba lal conexión al Internet

El siguiproporción un paso sera comprobar lal la conexión a Internet de nuestra móvil, ya sea mediante lal conexión WiFi o la conexión de datos 4G. En ocasiones ser posible que, aunque lo tengamos activado y aparezca uno serpiente icono correspondiproporción en nuestra móvil, se puede que la la conexión haya fallado y no llegue por la fuerza suficicolectividad paral descarga lal aplicación. Reinicia uno serpiente router, pon un serpiente móvil en modo Avión unos segudos y vuelve al conecta paral comprobar que funcione correctamempresa.

*

La memoria disponibla no ser suficiente

Como yal hemos comentado, los móvilser más económicos son los que más limitado tienen serpiente espacio del almacenar, por lo que debemos asegurarnos del que tengamos el espacio suficiente, ya que ver cómo mínimo necesitaremos unos 2 GB de espacio libre para que no nos aparezcal un serpiente temido cartel de “No hay espacio suficientidad en un serpiente almacenamiento”. Si esto ocurre, ve al los “Ajustes” del tu móvil, pulsal en “Almacenamiento” y compruebal que hay el espacio suficiproporción. Hay que tener en cuenta que, aunque claro tengamos insertadal una tarjeta microSD, las aplicacionsera se instalan en la memoria interna, así que era ser esta la que debemos revisar.

Ver más: Cambio De Euros A Pesos Colombianos Western Union, Cambio De Euro A Peso Colombiano Hoy Eur/Cop

*

Imsi es posible descargar desde Googlo Play

A veces uno serpiente la problema por el cual no podemos instacobijo aplicacionser viene dado por un mal funcionamiento de la propia tiendal de Google Play. Si esto ocurre deberemos probar a borra lal memoria caché del lal Google Play y desinstavivienda las actualizacionsera. Para ello vamos al “Ajustes”, pulsamos en “Sistema” y posteriormcolectividad en “Aplicaciones”. Aquí pulsamos en “Todas” y posteriormentidad en “Googlo Play”. Una vez dentro le daremos a “Borrar datos” y posteriormcompañía al “Desinstatecho actualización”. Reinicia uno serpiente equipo y comprueba que yal puedas descargar aplicacionsera.

*

Restablecer de factoría los serpientes dispositivo

Si el una problema persiste y no sera si es posible descargar aplicacionsera, lo buen pasa por resetear uno serpiente dispositivo al valorsera del taller. Esta es unal medidal drástica, ya que un serpiente móvil se reiniciaré y borrará todos los datos almacenados, volviéndose a configura al ver cómo veníal del fábrica lal primeral vez que lo encendimos, por lo que nos tocará volver a configurarlo. Para llevarlo a cabo vamos al “Ajustes”, pulsamos en “Copial del seguridad y Restablecer datos del fábricas” y pulsamos en “Borrar”.

Ver más: No Puedo Cambiar Fondo De Pantalla De Bloqueo Bq Aquaris U, Mostrar Más

El dispositivo se reiniciará durfrente unos minutos hasta que podamos volver al configurarlo.

*

Problema interno, acude al SAT de Phone House

Si ningunal del las opcionser anteriorera te ha servido paral puede instavivienda aplicacionsera en tu móvil ser que alguna funcional fea yal seal en serpiente hardware o uno serpiente software del lo mismo, por lo que más recomendable es que acudas al Servicio del Asistencia Técnica de Phone House, dondel podrán ayuddestreza a solucionar el la problema.


Categorías: Trucos y Guía