Porque no puedo enviar imagenes por whatsapp

La aplicación de Whatsapp es unal de las más utilizadas paral chatea para lal familia y amigos, dar gracias al ella nosotros podemos incluso hace videollamadas, como hemos visto anteriormcolectividad. Podemos enviar archivos, vídeos y fotos, entre tanto otras opciones.

Estás mirando: Porque no puedo enviar imagenes por whatsapp

A no ser quetengas un una problema, claro que. Así que vamos al ver qué ha podido pasar.

*
*
*
*
*

Si a1 de esa manera persiste los serpientes la problema y no ha funcionado nadal de lo que hemos visto hasta ala hora, nos podemos hace 2 la cosa. Lal primera ser dirigirnos al Ajustser – Aplicacionser y seleccionar Whatsapp, y en serpiente apartado del Almacenamiento seleccionar la opción del «Borrar Cahé» y «Borrar datos». Con ello sera si es posible que nos permita realizar los serpientes envío que queríamos haga.

Ver más: Pokemon Go Sin Salir De Casa Android Sin Salir De Casa, Cómo Jugar A Pokémon Go Sin Salir De Casa

Y lal segundal opción, en un caso del no habia obteni2 resultados por la anterior, ser procede a realizar lal medida más radical, que consiste en proceder a lal desinstalación completa de la aplicación del mensajería instantánea. En uno efecto, lal desinstalamos, borramos todo lo uno relativo a Whatsapp, y posteriormcompañía, procedemos a reinstaresidencia y configuramos de algo nuevo lal aplicación. Siguiendo los pasos del introducva el número del teléfono, un nombre de usuario y comenzamos a utilizarlal como casi siempre.

Ver más: Cómo Activar Y Escuchar La Radio Sin Necesidad De Internet Para Iphone Y Android

Lo más probable que haya sera que se instala lal última copia del la seguridad que hubieral realizado de forma automática, para lo cual muchas de las conversacionser no se perderán. Prueba a1 hora al realizar ese envío de la foto que querías, si se hal resuelto enhorabuenal. Hemos terminado para serpiente un error.


Categorías: Trucos y Guía