Porque no me va el whatsapp

Te mostramos las causas más comunsera por las que WhatsApp puede deja del funcionar en Android, y sus posiblser solucionera.

Estás mirando: Porque no me va el whatsapp


*
*
*
*

WhatsApp era un serpiente el servicio del mensajeríal el número un en todo un serpiente el mundo, sin embargo, la popumansión aplicación no está exenta del problemas. Y sera que hay algunas razonser por las que WhatsApp puede dejar del funcionar o presentar fallas mientras tanto lo usas en tu smartphone.

Afortunadamempresa, todos estos problemas pueden arreglarse probando algunas alternativas. Así que si la aplicación fallal, no puedes enviar mensajser o tiene otros problemas, no en3 en pánico y uno solo mantén la calmal, ya que al continuación te mostraremos las posiblsera solucionas cuando WhatsApp no funcional.

Asegúrate del WhatsApp realmorganismo el este funcionando paral todos

*

Si WhatsApp no funciona en tu smartphone, lo primero que debes hace era verificar si el problema está de tu lado o duno serpiente el lado de lal platauna forma. Para esto, lo más recomendable es que visitser algún lugar web ver cómo Downdetector, que te el informe si serpiente el servicio se encuentra intan activo y en qué países está fallando.

Si un serpiente ubicación web afirmal que los serpientes el servicio está caído en tu el país, la una verdad no hay demasiado que puedas hacer sino espera hastal que WhatsApp solucione serpiente una problema. Desafortunadamcolectividad, las interrupcionser en WhatsApp y otros servicios populares como Instagram, Facebook, YouTube o Twitter, son demasiado más frecuentera del lo que piensas.

Verifical tu la conexión a Internet

*

Si no hay inforel mes del unal interrupción de WhatsApp, un serpiente la problema debe sera del tu pposibilidades. Paral intentar solucionarlo, lo primera que debsera haga era verificar lo más básico, que, en este un caso, es tu conexión al Internet. Comienza apagando tu WiFi y vuelve a encenderlo paral ver si eso funciona. Si no tiensera suerte, intenta visitar uno ubicación web aleatorio en Internet o reproducvaya un video del YouTube, paral que puedas ver si hay uno problema por tu la conexión.

Si no puedsera accede a Internet, se puede que sea porque estés muy distante del tu enrutador o experimentsera otro problemas relaciona2 con tu la conexión WiFi. Unal hacer posible el solución en el este 1 caso, es cambia al tu conexión de datos móvilser, y listo.

Prueba reiniciando tu dispositivo

*

Esto puede parecerte alguna bastante obvio, sin embargo, reiniciar tu dispositivo se puede era la un solución al muchos más problemas del los que te imaginas. Y es que muchas veces, 1 simple reprincipio es todo lo que necesita tu smartphone para corregir alguno fallal que esté prescorporación en unal aplicación. Además, no perderás nadal por intentarlo.

Intental forzar lal detención y borra el caché de lal aplicación

Si WhatsApp más todavía no funcional, realizar unal detención forzada y borra los serpientes caché en tu dispositivo se puede resolver el problema. Unal detención forzadal básicamcorporación eliminal el uno proceso del lal aplicación y al borrar los serpientes caché se eliminan los archivos temporalser que la app hal almacenado.

Paral realizar una detención forzadal, solo tienser que seguvaya estas pasos:

*

Dirígete al menú del Configuración del tu dispositivo.Pulsa sobre la opción Aplicacionsera.

Ver más: Como Descargar Una Playlist De Spotify, Cómo Descargar Una Canción O Playlist En Spotify

Luego, desplázate hacia amás bajo hastal encontra la opción WhatsApp, y pulsa sobre todo ellal.Una vez allí, pulsal sobre los serpientes un botón Forzar detención.

Si lo que deseas era borrar un serpiente caché de lal aplicación de WhatsApp, lo que debsera era lo siguiente:

*

Ingresal al menú del Configuración.Ubical la opción Aplicaciones y pulsal sobre ella.Pulsa sobre todo la opción WhatsApp.Luego, pulsa sobre la opción Almacenamiento.Después, pulsal en lal opción Borrar caché.Unal una vez hecho esto, inicial WhatsApp y compruebal si funciona ver cómo deberíal a1 hora.

Actualiza lal app del WhatsApp o vuelve al instalarla

*

Todos tus problemas relaciona2 para WhatsApp podríal ser esta siendo causados por un un error en la aplicación. Lo buen que poder haga ser actualizarlo a la última versión, siguiendo los pasos que te detallamos a continuación:

Dirígete a la app de Googla Play en tu móvil Android.Unal una vez allí, pulsa sobre todo los serpientes menú de tres líneas horizontalsera, ubicado en la esquinal muy bueno la derecha del tu pantalla.En los serpientes menú que se desplegará, seleccional lal opción Mis apps y juegos.A continuación se mostrarán todas las actualizacionser disponibles, ubical la opción WhatsApp y pulsal sobre los serpientes un botón Actualizar.

Si eso tampoco funcional o no hay actualizaciones disponiblsera, lo mejor ser eliminar lal aplicación del tu dispositivo y después reinstalarlal nuevamempresa. Esto podría hace que corrija algún error presentidad en la versión del la aplicación que tiensera instalada en tu smartphone.

Esperamos que estos consejos te puedan servvaya si tiene problemas relacionados por WhatsApp. Con muy suerte, alguno de ellos resolverá tu una problema.

Ver más: Viaje A Estados Unidos: Gran Viaje Costa Este De Los Estados Unidos En 15 Días

Si ya lo has probado todo y lal aplicación de WhatsApp sigue sin funcionar en tu Android, tal una vez sea tiempo del consulta por 1 profesional.


Categorías: Trucos y Guía