Porque no me aparecen las mascaras en instagram

Lal semana pasada ya os hablamos de la nuevaya un función de Instagram que permitía toocéano selfiser para diferentera mascaras o efectos. Estal nueva el función es exactamproporción idéntical a la de Snapchat y yal está disponibla en Instagram tanto paral dispositivos iOS ver cómo Android. Sin embargos son muchos los usuarios que nos están preguntando como activar estos filtros o es que ellas no lsera aparecen las mascaras o filtros selfie en sus apps del Instagram.

Estás mirando: Porque no me aparecen las mascaras en instagram

*


También te poder interesar: Listal de dispositivos compatiblsera o NO por filtros selfiser de Snapchat. (Smartphone o Tablet)

Pues bien lo primera que debera sabe es que Instagram al través del su web oficial, no ha dado muchal inel formación amuy cerca de los dispositivos que son compatiblser o no por ser esta función. Es más en su Web uno solo podemos leer que las máscaras del Instagram están disponiblsera a partir de lal versión 10.21.

Respecto al los modelos de dispositivos, Instagram ser mucha más ambiguo y un solo se limital a afirocéano que puede que alguno dispositivos más antiguos no sean compatibles por los filtros selfiser del Instagram. Esto hace que al lo mismo que ocurrió para los selfisera de Snapchat muchos usuarios se hagan una pregunta. ¿Tengo activa2 las máscaras de Instagram o era que mi dispositivo era muy antiguo paral las mascaras del Instagram?

Lo el cierto es que paral que los filtros Selfiera funcionen correctamente se necesital que serpiente dispositivo móvil, yal sea Android o iOS poseal uno mínimo del requisitos de hardware sino lal app podríal sufrvaya errorera y cerrarse. Evidentemcolectividad los dispositivos más modernos poseen hardware más potente y por lo tan poseen la mano de usar las máscaras del Instagram. Por otras el lado, usuarios para dispositivos más antiguos y un hardware más pobre no podrán utilizar los filtros selfiser de Instagram ver cómo medida del seguridad paral que lal app no del fallos.

Dicho esto al continuación queremos mostraros los requisitos mínimos paral puede usar las mascaras del Instagram así como unal lista del dispositivos que son compatiblser y los que no son compatibles:


Requisitos para activa las máscaras del Instagram.

Lo primero que debser prser esta beneficencia es lal versión de la app Instagram que actualmempresa tienes instaladal en tu dispositivo móvil ya seal iOS o Android. Debser sabe que como mínimo debsera contar con Instagram 10.21. En la presente ya está disponibla Instagram 10.22 por lo que para asegurgenio que cuentas con lal última versión deberás accede a lal tienda App Store o Googlo Play y proceder a lal actualización de Instagram.

*

Una una vez actualizadal la app, pero también era aconsejabla comprobar si un serpiente sistema operativo del tu dispositivo pero también está actualizado o no. En el uno caso del tener un dispositivo iOS deberás dirigirte a Ajustes > General > Actualización de Software. En un serpiente un caso de 1 dipositivo Android tendrás que dirigirte a Ajustera >Sistema > Amuy cerca dlos serpientes dispositivo > Actualización del software.

Ver más: La Tarjeta Sim Es Lo Mismo Que El Chip, ¿Que Es Una Tarjeta Sim Y Cómo Funciona

*

Una vez que estás seguro de que todo está actualizado, procedel a abrva lal app Instagram y compruebal si las mascaras selfies yal están activadas en tu dispositivos. Si no sabser ver cómo utilizar los filtros selfies de Instagram poder que te interesa el este artículo: Como usar las nuevas mascaras selfisera de Instagram (filtros/efectos selfies)

Si tras realizar todo lo mencionado, a1 sigues sin se puede utilizar las máscaras del Instagram, se puede que tu dispositivo Android o iOS no sea compatiblo con dichos filtros. A continuación te mostramos una lista de sistemas operativos y dispositivos móviles que no son compatiblsera con las máscaras del Instagram. No obstfrente, se puede ayudarnos al crea unal lista más importante dejando un serpiente el modelo de tu dispositivo en los comentarios. Nosotra los añadiremos al la listal paral ayuda a otro usuarios.


Listal de dispositivos compatiblera y no compatibles con las Mascaras de Instagram:

- Android: Si cuentas con 1 dispositivo Android, hemos comprobado en en más general los dispositivos que utilizar una versión inferior al Android 5.0 NO son compatiblera con los filtros selfiera del Instagram. Por otro lado los dispositivos para Android 5.0, 6.0 y 7.0 no deberían tener problemas para utilizar o activa los filtros Selfie de Instagram.

Dispositivos Android Compatiblsera y No compatibles por Mascaras de Instagram:

Dispositivos Android NO compatibles:

Dispositivos Android compatibles:

Alcatel OneTouch Idol 3

Pixel

Alcatel One Touch pop c5

Pixel XL

Alcatun serpiente One Touch c7

HTC 10

Alcatel One Touch pop c9

HTC One (E9+)

Alcatserpiente OneTouch Fierce

HTC One

Archos 40b Titanium

HTC M9

Huawei P7

HTC M8

Huawei P8

HTC M7

Huawei Y550

LG G3

Huawei G730

LG G4

HTC Desire 820

Moto G 4G

LG G4 Stylus H635

Moto G 2ª generación

M4 SS4020

Moto G 3ª Generacion

Moto X (serpiente dun serpiente el año 2015)

Nexus 5

Moto G 1ª generación

Nexus 6

Samsung Galaxy Ace Style

Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy Grand

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxi S2

Samsung Galaxy Alpha

Samsung Galaxy S3

Sony Xperial Z1

Samsung Galaxy S3 Mini

Sony Xperia Z3

Samsung Galaxy S4

Sony Xperial Z3+

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy Alpha

Samsung Galaxy S5 Mini

 

Samsung Galaxy Tab S 10.5

 

Samsung Galaxy Tab 3

 

Samsung Galaxy Tab 4

 

Sony Xperial M2

 

Lenovos A850

 

Lenovo S960

 

ZTE Blade L2

 

ZTE Bladel V6

 

 

Dispositivos iOS Compatibles y No compatiblsera por Mascaras de Instagram:

- iOS (iPhone o iPad): En uno serpiente un caso del los dispositivos iOS hemos podido comprobar que dispositivos que cuenten con unal versión del sistitular operativo inferior a iOS 10, No será compatiblo por las máscaras del iOS. Por otros lado si tu dipspositivo tiene instael lado iOS 10 o muy bueno Si será compatibla para los filtros selfies de Instagram.

Dispositivos iOS No compatibles:

Dispositivos iOS compatibles:

iPhone 3

iPhone 5

iPhone 3S

iPhone 5c

iPod Touch 5G

iPhone 5s

iPhone 4

iPhone SE

iPhone 4S

iPhone 6

 

iPhone 6 Plus

 

iPhone 7

 

iPhone 7 Plus

 

iPad 4

 

iPad Air

 

iPad Ava 2

 

iPad Pro

 

iPad Mini 2

 

iPad Mini 3

 

iPad Mini 4

Notal Importante: Puede que algún dispositivo que no cumpla para los requisitos de sisencabezado operativo mostrado en el este articulo si que puedan haga uso de las máscaras del Instagram debido al que un serpiente hardware de su dispositivo sea lo suficientemorganismo potempresa como paral usar la función.

Ver más: Películas Para Niños Que Peliculas Hay En El Cine Para Niños En Cartelera


Truco, tanto si tu dispositivo ase parece entre tanto los no compatibla como si No aella parece y siguera sin las máscaras de Instagram, esto poder que te sirva.

Si tienes uno dispositivo Android y no te aparecen las máscaras de Instagram podrás intentar borrando los datos y lal caché del la app instalada en tu dispositivo. Esto lo podrás hacer desdel los ajustera de tu dispositivo Android concretamente desdel lal opción Aplicaciones. Si no sabes ver cómo haga esto por allí tienera un tutorial: Como limpiar los datos del Cache del tu dispositivo Android. (Smartphone o Tableta)

No obstfrente si lo prefierera puedsera borra tanto los datos ver cómo la caché del Instagram para tan solo borra e instacobijo del de nuevo lal aplicación en tu dispositivo Andorid. Una vez que la caché y los datos del Instagram están borra2, vuelve a accede a lal app y comprueba si las mascaras de Instagram yal están disponiblsera. 


Categorías: Trucos y Guía