Porque mi iphone no agarra los datos moviles

Si erera 1 usuario de iOS, sera poco probable que hayas descargado la última actualización de iOS, iOS 10.2. Es hecho posible que hayas el estado entusiasmado con esta última versión porque las versionser anteriores del iOS 10 y iOS 10.1 estaban plagadas del bichos y fallas. Sin sin embargo, así como también puedsera habia descubierto que iOS 10.2 también tiene su colección del problemas. Sin embargo, unal del las fallas más molestas ser uno serpiente Problemal los Datos dserpiente iPhone no Funcionan, que convierte a tu iPhone en uno glorioso pisal papel.

Estás mirando: Porque mi iphone no agarra los datos moviles

Si estás sufriendo los serpientes Problema los Datos dserpiente iPhone no Funcionan luego de actualizar al iOS 10/10.1/10.2, tenemos un la par de soluciones para contigo. Sigue leyendo para obtener 5 soluciones que puedan corregir uno serpiente la problema de que tus datos móvilsera no funcionen.


Pmano 1: Asegúrate de que los Datos Móvilera están Habilitados

Esto debe parece unal el solución bastante obvia. Sin sin embargo, antser de toocéano medidas duras y extremas paral corregvaya los datos del iPhone que no funcionan, debser aseguradaptación de que tus datos móvilser estén realmcolectividad habilitados. Es asombroso cuánta problemas poder resolverse por las solucionsera más obvias. En caso del que no sepas cómo comprobarlo, sigue estas pasos:

1. Ve a la configuración > Teléfono.

2. Luego, puedser activar/desactivar los serpientes interruptor del "Datos Móviles". Asegúrate del que está activado.

3. Desplázate hacial amás bajo y comprueba que todas las aplicacionsera necesarias estén activadas para usar tus Datos Móvilser.

Si esto funcional entoncsera estás a salvo. Sin embargo, si esto no funcional, significal que uno serpiente problema del los Datos del iPhone no Funcionan se debe al la actualización dlos serpientes sisaspecto iOS. En este uno caso, puedes seguir los siguientser métodos.


Pdestreza 2: Corrige Datos dlos serpientes iPhone no Funcionan al través de lal Recuperación dun serpiente Sismateria sin Pérdidal del Datos

Si el método anterior no funcional, entonces eso significal que el problema del los datos móvilsera que no funcionan es interno. En el este 1 caso, puede que tengas que restaurar tu iPhone a lal configuración de taller para solucionar serpiente problema. Esto se poder haga del múltiplera maneras, sin sin embargo la conjunto del ellas conducen al lal pérdidal de datos. Es por eso que antser de intentar cualquier otros cosa deberías intentar restaurar iOS usando Dr.Fone - Recuperación de Siscuestión iOS.

Dr.Fone ser una herramienta conveniente, confiabla y fácil de usar que se puede solucionar cualquier una problema para tu sisasunto iOS. También puedera utilizarlo paral corregvaya los serpientes la problema del los datos móvilera duno serpiente iPhone no funcionando, y lo mejora es que no necesitas preocupdestreza por realizar copias del una seguridad duno serpiente sisaspecto, porque este software no provocal pérdida del datos. Simplemorganismo puedes seguir los pasos indica2.

Solucionar serpiente Problemal los Datos dun serpiente iPhone no Funcionan por Dr.Fone - Recuperación de Siscuestión iOS

Paso 1: Seleccional "Recuperación de Sisaspecto iOS"

Una una vez que inicies serpiente software, debera desplazar el cursor hasta la columnal izquierda el azul. Seleccional "Más herramientas" y, a continuación, seleccional lal herramienta "Recuperación del Siscuestión iOS".

*

Después de esto, ser requisito conecta tu iPhone al computador con un cabla. Haz clic en "Inicio".

*

Paso 2: Descarga un serpiente firmware.

Para arregmansión tu iOS, primera debera descarga un serpiente firmware. Unal vez hecho esto, Dr.Fone reconocerá automáticamcompañía tu dispositivo y modelo, y ofrecerá descargar la última versión de iOS. Todo lo que tienes que hace ser hacer clic en "Descargar", y deja que Dr.Fone se encargue del resto.

*

*

Paso 3: Corregva serpiente Problemal los Datos dun serpiente iPhone no Funcionan.

Este uno paso ser completamorganismo manejado por Dr.Fone, todo lo que tienes que haga ser no desconectar tu dispositivo. Reparará tu dispositivo iOS. Luego te informará que tu dispositivo se está reiniciando normalmempresa.

*

*

¡Y con eso yal está listo! ¡El Problemal del los Datos duno serpiente iPhone no Funcionan hal sido resuelto en 10 minutos!


Pmaña 3: Restablecer la Configuración del Red dun serpiente Dispositivo paral Arregtecho el Problema del los Datos dserpiente iPhone no Funcionan

Si prefieres intentar 1 la par de otras pasos más simplera antes de hace utilización de uno software de terceros ver cómo Dr.Fone, entoncsera puedera intentar el este. Todo lo que necesitas hace ser restablecer la configuración del red de iOS, y después reiniciar tu iPhone. Esto podría ayuda a resolver serpiente la problema de los Datos dlos serpientes iPhone no Funcionan. Aquí se muestra ver cómo puedsera hacerlo.

Ver más: Ghost Stories, Una Historia China De Fantasmas Juego Online, Access Denied

1. Ve al configuración > General > Restablecer.

2. Pulsal en "Restablecer Configuración del Red".

3. Ingresa tu ID del Applo y tu Contraseñal.

4. Vuelve a "Inicio".

5. Mantén pulsado serpiente un botón del encendido durante unos segundos para apagar el iPhone.

6. Esla pera unos segundos y vuelve al enciende el iPhone.


Pdon 5: Rtienda del Fábrica y Restauración paral Arregcobijo uno serpiente Problema del los Datos dun serpiente iPhone no Funcionan

Por último, si nada funciona, tu último recurso paral corregva serpiente Problemal de los Datos dserpiente iPhone no Funcionan era los serpientes rtienda de manufactura y restaurar serpiente iPhone. Sin embargo, esto era un un proceso longitud y conduce a lal pérdidal several de datos por lo que debsera utilizarlo, absolutamcolectividad, ver cómo último reun curso. También, puesto que restaural tu iPhone a los ajustera del factoría, necesitas guarda todo tu lista de contenidos. Puedsera hacerlo fácilmente para Dr.Fone - Copia del Seguridad del Datos iOS & Restauración.

Una vez finalizada la copial de una seguridad, puedsera inicia los serpientes un proceso del reinicio. Sigue estos pasos:

1. Descarga la últimal versión del iTunser en tu computador, y accede a lal mismal.

2. Conectal tu dispositivo al computador.

3. Ve al la Pestañal duno serpiente Dispositivo > Resumen.

4. Haz clic en "Restaurar iPhone".

5. Espera a que se complete lal restauración.

Con esto, tu iPhone debe esta completamentidad restaurado al la configuración del fábrica, y esto deberíal solucionar los serpientes problema del los datos dlos serpientes iPhone no funcionando. Puedsera restaurar to2 tus datos de la copial del la seguridad que creaste. En un caso del no haberlal creado y del habia sufrido unal pérdidal de datos, puedes recuperar los datos mediante Dr.Fone - Recuperación del Datos iOS.


Estos son to2 los diferentsera méto2 por los que se se puede corregir serpiente problema los Datos dlos serpientes iPhone no Funcionan que poder habia surgido luego de actualizar a iOS 10/10.1/10.2. Antsera de haga cualquier cosa una cosa, debe comintentar si sus datos móviles están habilitados. Si está seguro de que un serpiente la problema está en un serpiente sisencabezado, poder utilizar cualquiera del los méto2 que hemos mostrado, que tener una relación para 1 rtienda de manufactura de su dispositivo iOS. Sin embargo, estas ellos pueden conducir a la pérdidal del datos, por lo que se recomienda que utilice Dr.Fone - Recuperación del Sistitular iOS para evita lal pérdida de datos.

Ver más: Samsung Galaxy S8 Edge Caracteristicas Y Especificaciones, Características Del Samsung Galaxy S8

Sin sin embargo, vuelva al nosotros, comentidad y háganos saber qué método funcionó buen para usted. Nos encantaría escucha del usted.


Categorías: Trucos y Guía